Consejos para mudanzas
Hay una serie de consejos para llevar a cabo traslados y mudanzas que se detallarán a continuación que ayudarán minimizar estrés que puede suponer la ejecución de una mudanza:
1. Consejos para mudanzas: La clave es la anticipación
Lo ideal para evitar contratiempos, es preparar el servicio de mudanzas con tiempo, sobretodo, si la mudanza será a otro país. Entonces, la recomendación es de 2 meses por lo general, para que de tiempo a realizar todos los trámites necesarios (permisos, visados, trámites aduaneros, etc), ya que cada uno requiere un tiempo específico y se deberán resolver antes de la recogida de enseres.
2. Consejos para mudanzas: Presupuesto individualizado
Para poder obtener un presupuesto personalizado, las empresas de mudanzas realizarán una visita de inspección al domicilio de origen, para cubicar in situ el volumen de la mudanza y calcular los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta ejecución. Posteriormente estarán en disposición de emitir un presupuesto individualizado.
3. Consejos para mudanzas: Inventario
Se recomienda contratar un seguro a todo riesgo para el contenido de la mudanza, de esta forma se asegurará la total tranquilidad. En este caso será necesario confeccionar un inventario valorado de los enseres que haya que trasladar.
4. Consejos para mudanzas : El día de la mudanza
Si todo se ha realizado con tiempo, se habrá podido agendar el servicio en la fecha que mejor convenga, se dispondrá de toda la documentación requerida y sólo quedará esperar la entrega de la recogida, y en destino, esperar la finalización del servicio.
En Flippers, se ofrece un servicio integral de máxima calidad, tanto a nivel nacional como Internacional. Por lo tanto, pueden ofrecer una mudanza con todas las garantías. Es por ello, que el último detalle de consejos para mudanzas es su contratación, para que todo salga a la perfección.
Si estás pensando en realizar mudanzas en Madrid, mudanzas en Barcelona u otro destino, confía en Flippers.