Consejos para mudanzas - Cajas

Consejos para mudanzas

No podemos negar que en esta vida una de las cosas que mas nos estresan es ejecutar una mudanza y todos los preparativos que ello conlleva. Es por ello, que para intentar mitigar el estrés que ello nos pueda acarrear, es totalmente imprescindible seguir una serie de consejos para mudanzas que a continuación detallaremos, de tal forma que será más fácil sobrellevarla.

Consejos para mudanzas a tener en cuenta

1. Consejos para mudanzas: Anticiparse es la clave para cualquier tipo de mudanza

Esta recomendación, puede servirnos para casi todo en la vida y más cuándo detallamos consejos para mudanzas. El tiempo nos permitirá resolver cualquier contratiempo que surja. Disponer de margen de maniobra para poder gestionar cualquier cuestión, será la clave para mantener a ralla nuestro estrés. Se recomienda empezar a preparar el servicio del traslado con tiempo, sobretodo, cuando la mudanza es internacional. Entonces, recomendamos unos dos meses para gestionar todos los trámites necesarios como: permisos, visados, trámites con aduanas, etc. Cada uno requiere un tiempo específico y deberán estar resueltos antes de emprender la mudanza.

2. Consejos para mudanzas:  Solicitar presupuestos personalizados

Para poder obtener un presupuesto individualizado, las compañías de mudanzas especializadas, como Mudanzas Flippers Int., envía habitualmente uno de sus técnicos comerciales, que realizará una visita de inspección al domicilio de origen. De esta forma, podrá cubicar in situ el volumen de todos los enseres y mobiliario a trasladar en la mudanza y podrá calcular los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta ejecución del servicio. Con esta información, la empresa especializada, ya estará en disposición de emitir un presupuesto individualizado.

Consejos para mudanzas Idea

La visita también es importante para ver donde podrá estacionar el camión el día del traslado, y gestionar el permiso de estacionamiento con la administración de cada municipio.

3. Consejos para mudanzas:  Realizar un listado de tareas

Si queremos evitar dejarnos alguna gestión por resolver, lo mejor y más recomendable es realizar una lista de tareas a realizar, tanto en origen, como en destino. Así como tareas a realizar el día de la mudanza. Tener las cosas claras nos tranquilizará y evitaremos dejar alguna cosa en el tintero.

4. Consejos para mudanzas:  Contratar un seguro a todo riesgo para el contenido de la mudanza.

Se recomienda contratar un seguro a todo riesgo para el contenido del traslado, para obtener un plus de tranquilidad. En este caso, es necesario confeccionar un inventario detallado valorado de los enseres que haya que trasladar para que la empresa de mudanzas pueda gestionar con la aseguradora la póliza correspondiente. En el caso que se produjera alguna rotura o desperfecto, esta quedaría cubierta.

5. Consejos para mudanzas:  El día de la mudanza… el temido día por muchos….

Si hemos seguido al pie de la letra los consejos para mudanzas descritos anteriormente y si lo hemos hecho todo con el tiempo suficiente entonces habrá sido posible poder agendar el servicio en la fecha que mejor convenga, se tendrá gestionada toda la documentación requerida y todas las cajas, enseres y mobiliario cargados en el camión; tan sólo quedará esperar la entrega de todo destino y esperar la finalización del servicio.

En Mudanzas Flippers Int., se ofrece un servicio integral de máxima calidad, tanto a nivel local, nacional como Internacional, por lo que pueden ofrecer una mudanza con las máximas garantías para que cualquier tipo de traslados salga a la perfección.

Consejos para mudanzas - Flippers

Si estás pensando en realizar mudanzas en Madrid, mudanzas en Barcelona u otro destino, confía en Flippers.

Artículos relacionados

02/03/2021

Mudanza a otro país: tips a...

A continuación, con el fin de reducir el estrés que conlleva la ejecución de una...

0

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

El mejor consejo para empezar con los preparativos para ejecutar una mudanza...

0

25/03/2020

Mudanzas durante el...

Ya han pasado más de dos meses desde que nuestro país se encuentra en estado de alarma...

0

22/03/2020

Consejos para mudanza

Cuando se avecina mudanza, ya sea grande o pequeña, lo primero que aparece es el...

0

11/02/2020

Como organizar una mudanza a...

A continuación pasaremos a enumerar una serie de consejos de como organizar una mudanza...

0

05/02/2020

Por donde empezar una mudanza

El mejor consejo y el más sencillo que podemos dar para saber por donde empezar una...

0