Cuanto vale una mudanza

Para poder valorar cuanto vale una mudanza, debemos considerar varios factores que serán decisivos a la hora de hacer el cálculo del precio.

En cualquier caso y como en todos los aspectos profesionales de la vida, hay muchas maneras de cuantificar cuánto valen los servicios, en los diferentes sectores, que nos influyen en nuestro día a día y dependerá de cada uno valorar si es muy caro o muy barato, dependiendo de la situación de cada cual.

Si pensamos en cuanto vale una mudanza, hay factores que nunca podremos evitar y que supondrán un sobrecoste añadido al “servicio básico”, como el hecho de que alguna de las viviendas, de origen o de destino, esté en una calle peatonal o situada en un ático sin ascensor.

Algunos de los aspectos que debemos valorar para calcular el coste de una mudanza son:

El cubicaje de la mudanza: Se trata del volumen que supone la mudanza, ya con el embalaje incluido. Nuestros profesionales te indicarán, por medio de una visita de inspección el volumen final de la mudanza, para ayudarte a hacerte una idea de cuanto vale una mudanza totalmente personalizada.

Optimización de la carga del camión. El servicio de transporte combinado, es una opción muy recomendable para reducir el coste del presupuesto final. En este caso, tú eliges la fecha de recogida y carga de la mudanza, y nosotros te ofreceremos una fecha de entrega, en base a los transportes que tengamos por la zona, para poder así complementar el espacio del camión y ahorrar costes de transporte.

Cuanto vale una mudanza
Cuanto vale una mudanza

Desmontaje de muebles y embalaje de la mudanza. Este es un punto muy comprometido y que puede resultar decisivo a la hora de saber cuanto vale una mudanza. Pero también es el aspecto primordial de un buen servicio. Por lo que nuestra recomendación es que permitas a los profesionales hacer su trabajo. “Zapatero a tus zapatos”.

Cuanto vale una mudanza
Cuanto vale una mudanza

Ser previsores: Es primordial a la hora de calcular cuanto vale una mudanza. Tómate tu tiempo para consultar internet:

  • Diferentes empresas
  • Pedir presupuestos
  • Comparar servicios y decidirte por quien mejor se adapte a tus posibilidades, tiempos, servicios ofrecidos y disponibilidad.

Desde Mudanzas Flippers Internacional queremos que tu valoración final en relación a cuanto vale una mudanza, sea inversamente proporcional a la tranquilidad de habernos elegido.

Artículos relacionados

07/03/2017

Transportes y mudanzas

Ante todo, debemos distinguir lo que son los transportes y mudanzas, ya que aunque pueda...

0

07/03/2017

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta: 1 ....

0

07/03/2017

¿Como evitar una mudanza...

Los nervios y el agobio que supone un traslado, hace que muchos conciban el proceso como...

0

16/12/2016

Mudanzas Online: aspectos a...

Internet se ha convertido en una gran herramienta a la hora de solicitar presupuestos...

0

08/11/2016

Cómo ahorrar en tu mudanza

No es posible evitar algunos factores. Como el hecho de que la vivienda de origen sea un...

0

04/11/2016

Como organizar una mudanza

En todos los consejos que puedas leer en cuanto a como organizar una mudanza, habrá...

0

Leave a Comments

*