embalaje de muebles del jardin

Embalaje de muebles de Jardin

CategoriasBarcelona / Internacional / Madrid / Nacional

Una vez decidida la fecha de la mudanza, llega el momento de empezar con los preparativos. Se recomienda empezar a realizar todas las gestiones 3-4 semanas antes, en mudanzas nacionales y locales, e incrementar el tiempo un par de semanas en las mudanzas internacionales, para gestionar la documentación necesaria requerida.

Llegado el día y el momento de empezar con el traslado, un equipo profesional se desplazará al domicilio de origen para realizar su trabajo con la máxima calidad. Para ello, se dispondrá a distribuir el material de embalaje en cada estancia, empezando a desmontar el mobiliario que lo requiera y el embalaje del mismo. La mudanza empezará por la terraza, siempre que la vivienda disponga de este espacio, realizando el embalaje de muebles del jardin.

De esta forma, una vez terminado el embalaje de muebles del jardín, se dispondrá de más espacio útil para ir posicionando en ese espacio los muebles que se vayan terminando de desmontar y embalar.

Conforme se van embalando cajas, se detallará lo que contiene cada una. Se dejará de forma ordenada para no obstaculizar el paso para que no moleste para realizar el embalaje el resto de enseres. Mientras tanto, se irá realizando un inventario, que será necesario para los trámites de importación o exportación, y muy útil para el recuento de enseres en la vivienda de destino.

Se recomienda siempre empezar por el embalaje de muebles del jardin, ya que, si se dispone de terraza o jardín, es un buen lugar para almacenar temporalmente los bultos que puedan molestar al paso, mientras se termina el desmontaje de mobiliario y del resto de enseres del hogar.

Embalaje de muebles de jardin

¿Cuál es la función de un operario en una mudanza y cuáles son los pasos para un buen embalaje de muebles de jardin?

Cuando un traslado se contrata a una empresa de mudanzas especializada, como Mudanzas Flippers Int., se determina un operario que se responsabilizará del resto, siendo el jefe de equipo. Su función será repartir las funciones de cada trabajador. Determinará al inicio de la mudanza, con el cliente, si este tiene alguna necesidad específica respecto a las zonas por donde le interesa empezar. Siempre se le recomendará empezar con el embalaje de muebles del jardin y posteriormente con las estancias que el cliente vaya indicando. De esta forma, se intenta minimizar las molestias de la mudanza al cliente, ya que suelen ser momentos de máximo estrés.

Para el embalaje de muebles del jardín, el mobiliario del interior de la vivienda y los objetos más delicados, se utilizará bullkraft. Es un papel burbuja de la mejor calidad que sigue los estándares internacionales. Con respecto a la ropa y contenido del hogar, se utilizarán cajas de distintos tamaños, en función del contenido de las mismas.

Cuando el cliente solicite un presupuesto para el servicio de mudanza a una empresa especializada, se le recomienda revisar dicho presupuesto. En él, debes comprobar que detalla el servicio completo que comprenderá la mudanza. Por lo que, debes fijarte en que incluya:

  • Embalaje de muebles del jardín y del resto de la vivienda
  • Desmontaje del mobiliario que lo requiera y montaje de todo el mobiliario desmontado en origen, en destino, siguiendo las instrucciones que indique el cliente.

El encajado de enseres, sobre todo cuando es una mudanza internacional, se recomienda que este lo ejecute la empresa de mudanzas. De esta forma, se evitarán posibles roturas de los enseres que vayan en el interior de las cajas y aseguras que se utilicen las medidas adecuadas para cada caso.

Embalaje de muebles de jardin
Embalaje de muebles de jardin realizado por profesionales

El embalaje del jardin y el resto de enseres a cargo de un profesional

Cabe indicar, que siempre será posible solicitar de antemano alguna caja y precinto para realizar el encajado de objetos más personales, por parte del cliente. En cualquier caso, tanto el embalaje de los muebles del jardín como del resto de mobiliario del hogar, deberá hacerse cargo la empresa de mudanzas. Así, se asegura que todo quede perfectamente protegido antes de cargarlo en el camión de mudanzas para realizar el traslado hacia destino.

En el caso que el domicilio no disponga de terraza o jardín, se estipulará otro plan distinto al comentado anteriormente. Por lo que, en lugar de empezar por el embalaje de los muebles de jardín, se buscará una habitación más amplia. En ella, se podrán ir almacenado las cajas que se vayan haciendo y mobiliario embalado, con el fin de intentar obstaculizar lo mínimo el sitio de paso.

Para todos los tipos de mudanzas que se presenten, Mudanzas Flippers Int., con su sobrada experiencia en todo tipo de mudanzas, tanto de viviendas, oficinas, como laboratorios, a nivel local, nacional o internacional, estará en disposición de ofrecer un presupuesto personalizado para cada caso.

Embalaje de muebles de jardin

Artículos relacionados

14/10/2021

Mudanza a Elecnor, nueva sede...

Cuando una empresa o laboratorio cambia de ubicación es una decisión importante. Por...

0

24/03/2021

Mudanzas a Reino Unido...

El pasado 31 de diciembre de 2020 se puso fin a la libre circulación entre el Reino...

0

02/03/2021

Mudanza a otro país: tips a...

A continuación, con el fin de reducir el estrés que conlleva la ejecución de una...

0

08/11/2020

Mudanzas durante el segundo...

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decretado en España, en sesión...

0

06/11/2020

Mudanzas durante el segundo...

El Gobierno, ha aprobado en España, a través de un Real Decreto, la declaración de un...

0

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

El mejor consejo para empezar con los preparativos para ejecutar una mudanza...

0

Leave a Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.