Empresa de mudanzas Barcelona: Temporada de presupuestos
Si tenemos pensado realizar una mudanza en la ciudad condal se recomienda tener presente cuándo es la mejor temporada para realizarla.
Tenemos que tener presente que cualquier empresa de mudanzas Barcelona recomienda realizar los trámites con más antelación en los meses de verano (junio, julio y septiembre). Son meses en los que se dan picos de gran actividad. Los clientes prefieren realizar los traslados (particulares o de empresa), cuando hace buen tiempo que con el mal tiempo. Además, en verano muchos estudiantes finalizan y firman contratos de arrendamiento. Por lo que es un momento de máxima actividad para las empresas de traslados en Barcelona.
Siendo realistas, este sector como otros, se han visto afectados por la crisis de estos últimos años. Aunque la esperanza de las compañías de mudanzas está en la evolución del mercado del alquiler de viviendas, que ahora está en alza, más que la compra de vivienda. Y siendo optimistas, se espera que se mejore para las empresa de mudanzas Barcelona.
Respecto a las mudanzas de oficinas, se augura el leve aumento de actividad económica, y que esto genere movimientos y en consecuencia traslados de oficinas, a realizar por la empresa de mudanzas Barcelona.
¿Ha afectado la crisis a las empresa de mudanzas Barcelona?
Las consecuencias de la crisis, no sólo ha afectado a los constructores y promotores sino que la crisis inmobiliaria ha arrastrado a otros sectores que sufren sus efectos colaterales, como las empresas de mudanzas. Consecuentemente, han crecido las compañías “piratas” y la economía sumergida. Y por desgracia, obstruyendo a las empresa de mudanzas en Barcelona, como Flippers.
Para poder trabajar en este sector, necesita la tarjeta de transporte, algo de lo que carecen las empresas piratas.
Cómo detectar a las empresas pirata
Atender presupuestos de empresas de mudanzas que estén por escrito y facilitados por personal corporativo debidamente acreditado, sea on line, o presencialmente. ¿Por qué? Porque podríamos encontrarnos con la desagradable sorpresa de estar ante una compañía no legal.
Si detectamos algún presupuesto mucho más barato que el resto que nos han facilitado, habrá que revisarlo con sumo cuidado ya podría tratarse de una compañía ilegal.
Sospechar de las Empresa de mudanzas Barcelona que no estén debidamente inscritas en los ayuntamientos.
Tener especial atención a las empresas de mudanzas que además se dedican a otras actividades: pintura, reformas, fontanería, etc. Posiblemente nos encontremos ante una compañía pirata.
Leave a Comments