Empresa de mudanzas Barcelona: Temporada de presupuestos

Si tenemos pensado realizar una mudanza en la ciudad condal se recomienda tener presente cuándo es la mejor temporada para realizarla.

Empresa de mudanzas Barcelona
Empresa de mudanzas Barcelona

Tenemos que tener presente que cualquier empresa de mudanzas Barcelona recomienda realizar los trámites con más antelación en los meses de verano (junio, julio y septiembre). Son meses en los que se dan picos de gran actividad. Los clientes prefieren realizar los traslados (particulares o de empresa), cuando hace buen tiempo que con el mal tiempo. Además, en verano muchos estudiantes finalizan y firman contratos de arrendamiento. Por lo que es un momento de máxima actividad para las empresas de traslados en Barcelona.

Siendo realistas, este sector como otros, se han visto afectados por la crisis de estos últimos años. Aunque la esperanza de las compañías de mudanzas está en la evolución del mercado del alquiler de viviendas, que ahora está en alza, más que la compra de vivienda. Y siendo optimistas, se espera que se mejore para las empresa de mudanzas Barcelona.

Respecto a las mudanzas de oficinas, se augura el leve aumento de actividad económica, y que esto genere movimientos y en consecuencia traslados de oficinas, a realizar por la empresa de mudanzas Barcelona.

¿Ha afectado la crisis a las empresa de mudanzas Barcelona?

Las consecuencias de la crisis, no sólo ha afectado a los constructores y promotores sino que la crisis inmobiliaria ha arrastrado a otros sectores que sufren sus efectos colaterales, como las empresas de mudanzas. Consecuentemente, han crecido las compañías “piratas” y la economía sumergida. Y por desgracia, obstruyendo a las empresa de mudanzas Barcelona, como Flippers.

Para poder trabajar en este sector, necesita la tarjeta de transporte, algo de lo que carecen las empresas piratas.

Cómo detectar a las empresas pirata

Empresa de mudanzas Barcelona
Empresa de mudanzas Barcelona

Atender presupuestos de empresa de mudanzas Barcelona que estén por escrito y facilitados por personal corporativo debidamente acreditado, sea on line, o presencialmente. ¿Por qué? Porque podríamos encontrarnos con la desagradable sorpresa de estar ante una compañía no legal.

Si detectamos algún presupuesto mucho más barato que el resto que nos han facilitado,  habrá que revisarlo con sumo cuidado ya podría tratarse de una compañía ilegal.

Sospechar de las Empresa de mudanzas Barcelona que  no estén debidamente inscritas en los ayuntamientos.

Tener especial atención a las empresa de mudanzas Barcelona que además se dedican a otras actividades: pintura, reformas,  fontanería, etc. Posiblemente nos encontremos ante una compañía pirata.

Artículos relacionados

07/07/2017

Mudanza a Barcelona

Barcelona se ha convertido en lugar de destino preferido para profesionales liberales,...

0

15/11/2016

Mudanzas Urgentes Madrid

Las mudanzas que por su urgencia, no disponen de un tiempo adecuado de preparación, de...

0

25/10/2016

Guardamuebles Madrid: un...

La actividad de Guardamuebles Madrid, suele ser un extra asociado a las mudanzas, que...

0

27/09/2016

Empresas de mudanzas en

Historia de empresas de mudanzas en Madrid: Palacio real La historia de empresas de...

0

14/06/2016

Empresa de mudanzas en Madrid

Madrid es un municipio y una ciudad de España, con categoría histórica...

0

11/06/2016

Mudanza presupuesto

Si tenemos que solicitar mudanza presupuesto porque necesitamos realizar un traslado y no...

0

Leave a Comments

*