Qué servicios deben tener las empresas de mudanzas internacionales

“Ya está tomada la decisión y no hay vuelta atrás” Una vez estás en ese punto, en el que comenzarás una nueva andadura en un país extranjero, es el momento de buscar empresas de mudanzas internacionales que hagan un trabajo de máxima calidad. Por eso, antes de ponerte a buscar como un loco, vamos a ver algunos puntos que toda empresa que realice mudanzas internacionales, debe ofrecerte.

empresas de mudanzas internacionales
empresas de mudanzas internacionales

Servicios indispensables en las empresas de mudanzas internacionales

Algo que todo el mundo busca cuando contacta con empresas de mudanzas internacionales es que se encarguen de, literalmente, desmontar el hogar para volver a montar en el nuevo punto de destino, algo que parece tan obvio, no todas lo hacen, por eso antes de cerrar ningún presupuesto, es muy importante que esté punto este aclarado

Las empresas de mudanzas internacionales también deben tener unos buenos servicios logísticos para llevar a cabo mudanzas internacionales. Por ejemplo, mudanzas Flippers cuenta con acuerdos con todos los principales operadores marítimos y aéreos, además de una moderna flota de vehículos terrestres.

En cuanto al embalaje, muchos objetos sufren desperfectos por el simple hecho de no estar embalados con los materiales correctos y de calidad. Por ejemplo, no se puede utilizar el mismo material de embalaje para obras de arte, vajillas u objetos delicados, que para muebles o pertenencias mas voluminosas.

También es aconsejable, que las empresas de mudanzas internacionales, ofrezcan la posibilidad de realizar un seguro de responsabilidad civil que cubra tanto a empleados, como la vivienda y, por supuesto a los clientes. En Flippers dan la posibilidad de hacer seguros a medida.

empresas de mudanzas internacionales
empresas de mudanzas internacionales

Servicios adicionales de las empresas de mudanzas internacionales

En cuanto a los servicios adicionales que pueden ofrecer las empresas de mudanzas internacionales, el hecho de que cuenten con guardamuebles propios de máxima seguridad siempre es un plus, así como la posibilidad de transportar los vehículos propios, como coches o motos.

Otro servicio adicional que pueden ofrecerte las empresas de mudanzas internacionales es grupajes para pequeños envíos, por si no fuera necesario un contenedor o flota para tu mudanza internacional.

Y lo más importante, las empresas de mudanzas internacionales tiene que ofrecer la posibilidad de solicitar un presupuesto gratuito.

Artículos relacionados

07/03/2017

Mudanza a los Emiratos...

En vista de la gran demanda de mudanza a los Emiratos Arabes Unidos, en Flippers nos...

0

07/01/2017

Expatriados españoles

El término “Expatriado” hace referencia a toda persona que reside de forma...

0

15/11/2016

Mudanzas Urgentes Madrid

Las mudanzas que por su urgencia, no disponen de un tiempo adecuado de preparación, de...

0

01/11/2016

Mudanza Internacional desde...

Una vez se haya tomado la decisión en firme de realizar la mudanza internacional desde...

2

25/10/2016

Guardamuebles Madrid: un...

La actividad de Guardamuebles Madrid, suele ser un extra asociado a las mudanzas, que...

0

14/10/2016

Expatriados, ¿qué pasos se...

Los expatriados son personas que se han trasladado a otro país que no es el de...

0

Leave a Comments

*