Guardamuebles Barcelona

Guardamuebles Barcelona

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Cuando se acerca el momento de buscar y contratar la mudanza guardamuebles Barcelona, es cuando se debe empezar la búsqueda de empresas especializadas, como Mudanzas Flippers, con más de 40 años de experiencia, que ofrecerán el servicio con las mejores garantías, y que  pueden ofrecer el servicio de traslados, guardamuebles y mudanzas Barcelona y también traslados en Madrid.

Si existe la duda de, en qué consiste un guardamuebles, es un local o una nave, destinado a custodiar los enseres personales de clientes, de forma temporal. Casi siempre este servicio va vinculado a la mudanza. Pero también existe la posibilidad de contratar cada servicio individualmente. 

Los clientes que necesitan almacenar sus enseres o mobiliario por diversos motivos, pueden hacer uso del servicio guardamuebles Barcelona. Ya sea porque haya que realizar obras en la dirección de destino. En este caso, sería por un breve período de tiempo, o también es posible, que el destino sea de menor superficie. En este segundo caso, el almacenamiento puede ser por meses.

Asimismo, las oficinas también requieren de este servicio de almacenaje, puesto que es habitual trasladarse a una dirección con menor superficie.

Por lo que el guardamuebles Barcelona, puede ser utilizado por oficinas, así  como para viviendas particulares. Habitualmente se presupuesta, como un servicio adicional, vinculado al traslado o mudanza.

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Además, tanto el servicio de mudanzas como el de guardamuebles, suelen solicitarse durante todo el año. Pero cabe destacar que los mese de verano es la temporada donde se acumulan más reservas. ¿Por qué? Porque en ocasiones, se aprovechan las vacaciones para tener más tiempo a la dedicación de la mudanza. Y en el caso de las compañías, sucede en esas fechas por interferir lo menos posible en la actividad diaria de la empresa.

Es opr ello, que es importante tener presente antes de solicitar presupuesto por el servicio de mudanas o guardamuebles, que según la oferta y la demana, el precio según la temporada puede variar.

Y la recomendación antes de contratar dichos servicios, es hacerlo con tiempo con el fin de prever contratiempos y conseguir que todo salga a la perfección.

Servicios adicionales que se pueden contratar

Existen diversos servicios adicionales para incluir en el presupuesto de mudanza. Pudiendo destacar, el seguro a todo riesgo para el contenido de cada mudanza (imprescindible presentar un inventario detallado y valorado). Asimismo, también es posible incluir el embalaje y / o desembalaje de enseres y posicionamiento.

Todos estos servicios, demuestran si la empresa a contratar, es profesional y es recomendable que dichos servicios se puedan ofrecer. Aunque hay que tener presente no tienen porqué ser indispensables en cada mudanza. Debes saber que cada presupuesto se personaliza para cada caso.

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Si se decide, finalmente ejecutar la mudanza con medios personales se debe saber con anterioridad la superficie de origen y destino para poder prever, que la carga que se retira en origen podrá caber en destino, sino será necesario buscar un guardamuebles Barcelona, en este caso, no vinculado a la mudanza.

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