Mantas para mudanzas

En Mudanzas Flippers estamos en todo momento dispuestos a ayudarte y orientarte en el proceso de tu mudanza, a explicarte los diferentes servicios que pueden modificar los precios de mudanzas, en  Barcelona por ejemplo, a diseñar tu presupuesto y a ayudarte en cada paso de la logística de la mudanza. Te queremos hablar de la importancia de las mantas para mudanzas.

Las mantas para mudanzas son mantas muy específicas, grandes y gruesas que puedes ver a los profesionales de mudanzas, como nuestros expertos de Flippers, utilizar al momento de cubrir tus muebles y cajas al trasladarlos a los camiones. Esas mantas para mudanzas evitan que los muebles y objetos en general, se dañen.

Una compañía de mudanzas certificada en cuestión de calidad como Flippers utiliza las mantas para mudanzas incluso en la parte de la mudanza que corresponde al tránsito de los objetos, cubriendo todo tu mobiliario en madera y materiales delicados de este tipo puesto que puede dañarse al momento de subirlo y bajarlos por las escaleras.

Quizás el uso de mantas para mudanzas te parezca un poco exagerado, pero no lo creas así. Sobre todo si piensas en tus muebles. El movilizarlos en un camión de mudanzas sin protegerlos con esta tela especial, todos los muebles sufrirían rasguños o raspones. Asimismo, habría más objetos rotos puesto que las mantas para el hogar no son suficientemente aptas para envolverlo todo. En Flippers utilizamos mantas para mudanzas. Recomendamos su uso porque sabemos, gracias a nuestra experiencia, el valor agregado del cuidado de tus objetos que pueden añadir.

mantas para mudanzas

Algo más que debes tener en cuenta al elegir tus mantas para mudanzas es que no todas son iguales. Existen diferentes tipos de mantas para mudanzas.

Las de mejor calidad son aquellas que están revestidas con un tejido exterior duro y resistente. Hay otras que sólo están fabricadas con un solo tipo de material y no son tan buenas en su labor de proteger todas tus propiedades de sufrir algún daño.

También deberás recordar que al usar mantas para mudanzas debajo de un mueble puede ayudar a deslizarlo. Pero recuerda, que una manta simple no realizaría bien el trabajo. Así que si la tuya es una mudanza completa o a larga distancia, no dudes en comentarnos. Y no olvides solicitar las mantas para mudanzas más resistentes. Por otro lado, si sólo vas a mudar algunas cosas o en un trayecto más corto, quizá las mantas simples puedan ser suficientes.

Como puedes ver, incluso para un elemento tan sencillo como las mantas para mudanzas, existen muchos detalles a considerar. En Flippers, como expertos en la logística de calidad para todo tipo de mudanzas, te recomendamos que te informes bien y valores cuidadosamente tus necesidades antes de empezar con el proceso de tu mudanza.

Artículos relacionados

07/07/2017

Mudanza a Barcelona

Barcelona se ha convertido en lugar de destino preferido para profesionales liberales,...

0

15/11/2016

Mudanzas Urgentes Madrid

Las mudanzas que por su urgencia, no disponen de un tiempo adecuado de preparación, de...

0

25/10/2016

Guardamuebles Madrid: un...

La actividad de Guardamuebles Madrid, suele ser un extra asociado a las mudanzas, que...

0

27/09/2016

Empresas de mudanzas en

Historia de empresas de mudanzas en Madrid: Palacio real La historia de empresas de...

0

14/06/2016

Empresa de mudanzas en Madrid

Madrid es un municipio y una ciudad de España, con categoría histórica...

0

11/06/2016

Mudanza presupuesto

Si tenemos que solicitar mudanza presupuesto porque necesitamos realizar un traslado y no...

0

Leave a Comments

*