Mudanza a Barcelona

Barcelona se ha convertido en lugar de destino preferido para profesionales liberales, estudiantes internacionales y jubilados europeos que realizan su mudanza a Barcelona y están contribuyendo a la imagen de ciudad más cosmopolita del país.

Mudanza a Barcelona: El “Eixample”

Se trata del barrio que se empezó a construir a partir de 1860 a partir de Plan Cerdá, para ensanchar el plano de la ciudad de Barcelona. Inicialmente la burguesía realizó su mudanza a Barcelona, a la zona del Eixample. En definitiva, se trata de una zona de la ciudad donde se encuentran la mayor parte de edificios modernistas.

Mudanza a Barcelona
Mudanza a Barcelona

Barcelona y el Puerto Olímpico

Con motivo de los Juegos Olímpicos en el año 1992, se construyó este nuevo barrio donde muchos barceloneses y población nacional e internacional decidieron realizar su traslado a Barcelona, en esta nueva zona. Actualmente se ha convertido en un espacio lúdico con restaurantes, hoteles, bares y discotecas.

También podemos encontrar edificios emblemáticos, donde muchas empresa se han decidido realizar su mudanza a Barcelona en este barrio de la ciudad, cómo: la Torre Mapfre o el Casino de Barcelona, El Hotel Arts, Gas Natural, entre otros.

Mudanza a Barcelona
Mudanza a Barcelona

Soluciones para Mudanza a Barcelona

En mudanzas Flippers, con más de 30 de experiencia, ofrecemos los servicios de mayor calidad y rapidez de Mudanza a Barcelona gracias a nuestras oficinas y guardamuebles, pudiendo ofrecer diferentes soluciones para cada caso:

  • Escalera mecánica. Se dispone de maquinaria especializada para realizar su traslado de una forma satisfactoria.
  • Moderna flota. Contamos con una moderna flota de vehículos adaptables a cualquier necesidad o volumen, para realizar su mudanza a Barcelona
  • Embalaje. Utilizamos materiales de primera calidad para el embalaje de sus enseres personales.
  • Guardamuebles propios. Naves de máxima seguridad totalmente acondicionados, equipadas con sistema ignífugo y control de humedad y temperatura.

Barcelona: una ciudad europea

La Feria de Barcelona organiza muchas exposiciones, ferias, congresos y salones. Muchos de los cuales se encuentran entre los primeros de Europa, como el Mobile Congres.  Es una de las ferias más importantes del mundo y de las más punteras de Europa. Por este motivo muchas empresas multinacionales han realizado sus mudanzas a Barcelona.

Mudanza Barcelona: y el turismo

En Barcelona se dispone de 10 playas en su litoral, provocando anualmente un aumento de turistas en la ciudad y pasajeros de muchos de los cruceros que hacen parada en el puerto, siendo el puerto líder en cruceros de Europa.

Mudanza a Barcelona
Mudanza a Barcelona

Artículos relacionados

04/05/2016

Mudanzas Tarragona y sus...

Mudanzas Tarragona: Las Fiestas de San Magín Con la llegada del mes de agosto todo el...

0

30/04/2016

Mudanzas Sabadell: bailes...

Mudanzas Sabadell y su pandilla de diablos El Baile de Diablos de Sabadell, creado en...

0

19/04/2016

Mudanzas Badalona

Mudanzas Badalona en estos últimos años En estos últimos años parece que las...

0

16/04/2016

Mudanzas BCN

Mudanzas BCN: De Puerta de los Ciegos a Portal del Ángel El ahora llamado Portal del...

0

24/03/2016

Mudanzas Terrassa

Terrassa es una ciudad del Vallés Occidental que, junto con Sabadell, ejerce la...

0

22/12/2015

Historia de las Mudanzas...

Con la mayor parte de terrenos del valle bajo del Llobregat, el actual término municipal...

0