Mudanza a Barcelona

Mudanza a Barcelona

Barcelona se ha convertido en un destino reclamado por muchos profesionales, jubilados europeos y estudiantes que necesitan realizan su mudanza a la ciudad condal y están contribuyendo a dar una mayor imagen de ciudad cosmopolita. A continuación detallaremos las zonas más requeridas para la mudanza a Barcelona.

22@ y  Vila Olímpica

El barrio del 22@ podemos afirmar que es un destino últimamente muy solicitado para la mudanza a Barcelona por profesionales. En él, se están estableciendo muchas empresas tecnológicas, conocido también como el Distrito de la innovación. Esto ha transformado el Barrio del Poblenou y lo ha convertido en una área modelo de ciudad. Un lugar donde empresas, centros de investigación, universidades, etc, conviven con equipamientos, viviendas y zonas verdes.

Es por ello que muchos estudiantes, y empleados de las nuevas empresas instaladas, han decidido realizar su mudanza a Barcelona y establecerse en esa zona.

Mudanza a Barcelona

 

Con motivo de los Juegos Olímpicos del 92, se construyó la Vila Olímpica, actualmente se ha convertido en un espacio lúdico. Dispone de hoteles, restaurantes y zona de ocio, pudiendo encontrar edificios emblemáticos como: Torre Mapfre, Hotel Arts, Gas Natural, entre otros.

Actualmente han realizado su mudanza a Barcelona, algunos jubilados europeos que quieren disfrutar del clima y cercanía al mar.

Mudanza a Barcelona

“Eixample”

Podemos afirmar que es uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Construyéndose a partir de 1860 a partir de Plan Cerdá, donde inicialmente se instaló la burguesía catalana, donde se localizan un sinfín de edificios modernistas.

En la actualidad, es un barrio donde abundan las mudanzas a Barcelona, puesto que dispone de una amplia gama de servicios y viviendas, siendo uno de los mejores barrios en comunicación y transporte de la ciudad condal.

Mudanza a Barcelona

Periferia

En las últimas décadas, ha ido en aumento la mudanza a Barcelona en su periferia, en ciudades que forman parte del área metropolitana, como puede ser L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Cornellá o Santa Coloma; puesto que el precio de sus viviendas es más competitivo sin tener que prescindir de las perfectas comunicaciones y/o transporte de los que disponen otros barrios de Barcelona.

Mudanza a Barcelona

Artículos relacionados

17/04/2020

Mudanzas con grúa en...

En la actualidad, Barcelona está considerada ciudad cosmopolita, por su importancia...

0

27/03/2020

Mudanzas urgentes Barcelona

Diariamente en la ciudad condal se da la necesidad de ejecutar mudanzas urgentes...

0

22/01/2020

Mudanzas con elevador...

Las mudanzas con elevador Barcelona, es algo habitual en la ciudad condal. Cada día se...

0

18/12/2019

Mudanzas y guardamuebles...

Llegada la necesidad de contratar una mudanza y guardamuebles Barcelona, es necesario...

0

04/09/2019

Guardamuebles Barcelona

Cuando se acerca el momento de buscar y contratar la mudanza guardamuebles Barcelona, es...

0

07/08/2019

Mudanzas Hospitalet

L’Hospitalet de Llobregat, pertenece a la comarca del Barcelonés, situada a escasos...

0