mudanza a perú

El porqué del incremento de la mudanza a Perú en los últimos años

Cuando se decida realizar una mudanza a Perú, sobre todo en Lima, hay que tener en cuenta que es una ciudad muy grande, con diferentes distritos y un mercado inmobiliario bastante movido. Por el que inicialmente se recomienda saber, antes de alquilar un inmueble, que se tiene que haber tramitado un permiso para firmar contratos a Migraciones.

Mudanza a Perú
Mudanza a Perú

Qué hay que saber antes de realizar la Mudanza a Perú

Siendo extranjero se puede alquilar un inmueble en Lima, sin embargo algunos arrendadores no están dispuestos a hacer el negocio si no se dispone del carné de Extranjería, por eso es habitual que se exija: un fiador peruano y un depósito mayor como garantía por este arrendamiento.

Antes de ejecutar la mudanza en Perú, se recomienda estar informado que en Perú hay libre convertibilidad de divisas. Por lo cual los apartamentos se alquilan en soles o dólares. Se recomienda arrendar siempre que sea posible en moneda local.

Por otro lado, al convivir con la población peruana, se interacciona, se trabaja y se relaciona con ellos,  es cuando ven al inmigrante de forma diferente, y se deja entonces de ser un turista. Es entonces, es cuando el expatriado que ha realizado su mudanza a Perú, se convierte en ese “compadre” con el que compartir el día a día, de igual a igual, y es cuando el extranjero se siente uno más en Perú.

Mudanza a Perú y los medios de transporte

Un punto a tener presente por las personas que deciden realizar sus mudanzas a Perú es el tráfico. ¿Por qué? Porque es caótico y descontrolado, a cualquier hora del día.

Por otro lado, hay que saber al viajar por el país que como medio de transporte existen el avión y el autobús. No hay tren para desplazarse por el país.

Mudanza a Perú para disfrutar de la auténtica naturaleza ancestral

Cuzco – Machu Picchu – Camino Inca

“La Capital Arqueológica de América” (Cuzco – Machu Picchu – Camino Inca); constituye el mayor atractivo turístico de Perú y el más visitado. Cuzco fue la más gran ciudad y capital del Imperio Inca, y los primeros a realizar su mudanza a Perú. Después, tomada por los conquistadores españoles. Hoy en día muestra una arquitectura fusionada de estilo Inca y español.

Un lugar obligado para conocer es la enigmática y mística Machu Picchu (ciudad sagrada de los Incas) que los conquistadores nunca conocieron y descubierta el 1911.

Iquitos y Río Amazonas

La Selva amazónica es un lugar ideal para los amantes del turismo de Naturaleza y quienes quieren realizar la mudanza en Perú y vivir la biodiversidad sintiendo un íntimo contacto con los bosques amazónicos vírgenes. Desde Iquitos se puede tomar un crucero por el Amazonas o alojarse en albergues y lodges situados en plena jungla.

Mudanza a Perú
Mudanza a Perú

Nazca

En la arena del desierto podemos encontrar un lugar único en el mundo. Un lugar lleno de misterio y misticismo, con formas de inmensas figuras y líneas de espectacular perfección. Trabajo de una muy antigua civilización peruana, lugar declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Mudanza a Perú
Mudanza a Perú

Artículos relacionados

07/03/2017

Mudanza a los Emiratos...

En vista de la gran demanda de mudanza a los Emiratos Arabes Unidos, en Flippers nos...

0

07/03/2017

Transportes y mudanzas

Ante todo, debemos distinguir lo que son los transportes y mudanzas, ya que aunque pueda...

0

07/03/2017

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta: 1 ....

0

07/03/2017

¿Como evitar una mudanza...

Los nervios y el agobio que supone un traslado, hace que muchos conciban el proceso como...

0

07/01/2017

Expatriados españoles

El término “Expatriado” hace referencia a toda persona que reside de forma...

0

16/12/2016

Mudanzas Online: aspectos a...

Internet se ha convertido en una gran herramienta a la hora de solicitar presupuestos...

0

Leave a Comments

*