Mudanza a Valdebebas

Proyecto “Mudanza a Valdebebas”

CategoriasMudanzas Madrid

Valdebebas es uno de los mayores proyectos urbanísticos de la historia de la ciudad, donde muchos habitantes de la capital han decidido realizar su mudanza a Valdebebas. Surgió a raíz de la reordenación de la corona norte de la capital y cuya superficie abarca más de 10,6 millones de metros cuadrados.

Asimismo, muchas compañías han hecho realidad estos últimos años, su proyecto de trasladarse a Valdebebas. De ahí, que hayan incrementado las mudanzas internacionales a Valdebebas, o las mudanzas en Madrid. Pero también las mudanzas en Barcelona, de aquellos que han decidido dejar su ciudad natal para trasladarse a la capital.

La mudanza a Valdebebas se está dando en las dos zonas, la norte y la oeste (separadas por unos 2 Kms). Se puede considerar Valdebebas, como un barrio lujoso, con multitud de rincones para visitar.

Una de las razones por las que está habiendo un incremento considerable de mudanza a Valdebebas es porque, apuesta fuertemente por el pequeño comercio local. Como plus, a su alrededor dispone de amplias zonas peatonales, donde disfrutar de las zonas de ocio y descanso, que invitan a pasear sosegadamente por el barrio.

Para ello, las calles fueron diseñadas y dimensionadas para ser recorridas a pie, en bicicleta o con transporte público, una ciudad con zonas de encuentro y esparcimiento para sus habitantes que han decidido hacer su mudanza a Valdebebas.

Se trata de un modelo de ciudad distinta a lo existente en Madrid y su objetivo principal ha sido unir naturaleza, vivienda, economía, deporte, ocio y zona verde.

Mudanza a Valdebebas Parque Forestal

¿Qué le hace tan especial para que cada vez más, decidan realizar su mudanza a Valdebebas?

Además de lo mencionado en líneas anteriores, se tiene prevista la construcción de aproximadamente 12.500 viviendas en altura, se contará con más de 1,2 millones de metros cuadrados de uso terciario (oficinas, hoteles), comercio de cercanía, equipamientos, centro comercial, etc. Y se espera que gran número de familias y empresas hagan realidad su proyecto “Mudanza a Valdebebas”.

Actualmente residen en Valdebebas, alrededor de 20.000 personas.

Otra  razón por lo que ha aumentado la mudanza a Valdebebas es su situación, muy próximo al Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez.

Aunque una de las mayores atracciones del barrio y que desde 2015 ha atraído a la mudanza a Valdebebas es su parque forestal urbano. Con una superficie de 340 hectáreas, en este gran espacio verde se puede encontrar todo lo necesario para disfrutar al aire libre: 32 Kms de senderos, carriles-bici, merenderos y áreas infantiles.

Se pueden hallar dos lagunas y un río artificial, un manantial natural y un humedal. Todo ello recrea un parque forestal con vegetación típica de cinco ecosistemas distintos de la zona central de la Península. Pero lo que más divierte y entusiasma a los niños (y no tan niños) es el laberinto, en forma de espiral ascendente que sirve de mirador.

Mudanza a Valdebebas Laberinto

Ciudad del Real Madrid, en Valdebebas

La mudanza a Valdebebas también recibe el nombre de mudanza a la ciudad del Real Madrid, ya que es donde entrena uno de los equipos de la ciudad. La ciudad deportiva, para los amantes del fútbol,  es uno de los mayores atractivos del barrio.

En definitiva, Valdebebas cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en un barrio de referencia en Madrid. Por lo que, si estás pensando en realizar una mudanza a Valdebebas, cuenta con una empresa de mudanzas como Flippers. Llevamos más de 40 años cambiando tu vida.

Artículos relacionados

29/01/2020

Mudanza Guardamuebles Madrid

Llegado el momento de buscar y contratar la mudanza guardamuebles Madrid, es cuando...

0

22/11/2019

Expatriados Madrid

Actualmente Madrid es la tercera ciudad más rica, después de Londres y París, de la...

0

18/10/2019

Mudanzas y guardamuebles...

Llegado el momento de trasladarse en la capital, ya sea de oficina o de hogar, en lo...

0

31/07/2019

Mudanzas Hortaleza

Hortaleza fue un municipio de España hasta 1950, cuando fue anexionado al término...

0

05/06/2019

Mudanzas locales

Cuando se necesitan contratar mudanzas locales, es importante: Haber buscado y elegido...

0

19/04/2019

Mudanzas Madrid Málaga

Málaga es uno de los destinos preferidos por los madrileños, siendo de Madrid la cuarta...

0

Leave a Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.