En Mudanzas Flippers realizamos la mudanza de oficinas de la mejor forma posible para la empresa. Respetamos los tiempos, minimizamos los costes por el traslado y evitamos quebraderos de cabeza a los empleados con el objetivo de no alterar el funcionamiento del negocio.
Una mudanza de oficinas, si no se planifica o se realiza de forma organizada, puede alterar el ritmo habitual del trabajo. Por ese motivo, a través de nuestro blog, queremos aconsejarte y darte las claves para un traslado de oficina con éxito.
Asismismo, en cualquier mudanza de oficina, es importante tener claro el tipo de material que se va a trasladar. Nos referimos al tipo de mobiliario, (mesas, sillas, estanterías, armarios…) y resto de equipamiento. En el caso de trasladar documentos, deberás decidir si deseas trasladar todos a la nueva oficina. O por el contrario, prefieres solicitar una destrucción definitiva. Si estás interesado en esto último, puedes solicitar que se incluya una partida con traslado al vertedero, con o sin destrucción certificada.
Te ayudamos en tu mudanza de oficinas
En Mudanzas Flippers llevamos más de 35 años realizando mudanza de oficinas, con el máximo cuidado y profesionalidad.
No solo somos una empresa de mudanzas cualquiera dentro del sector de las empresas de mudanza de oficinas, somos un equipo humano que queremos conseguir que la experiencia traumática de una mudanza se convierta en una experiencia positiva que está implementada en el cambio de tu vida. Nos preocupamos por asegurar que tu mudanza de oficinas se realice de la mejor forma posible. Para ello y para tu tranquilidad, contamos también con seguros de transporte y mercancías.
Presupuesto de una mudanza de oficinas
Si buscas una empresa de mudanzas que ofrezca un presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través del teléfono 900 330 000 o rellenando este presupuesto de mudanzas de oficinas.
No te olvides de contar con “La Flippers” en tu próxima mudanza de oficinas. Recuerda: cambiamos tu vida desde hace más de 35 años. Somos la mejor empresa del sector de empresas de mudanzas.
Empresas de mudanzas
¿En qué casos pueden producirse mudanzas de empleados? Las mudanzas de empleados pueden venir provocadas por varios factores, que desarrollaremos individualmente: Porque la empresa traslade su sede a otro territorio distinto Que el empleado deba trasladarse a otro territorio por…
Mudanza de Oficinas
¿Qué es un guardamuebles? Un guardamuebles es una nave o un local, destinado a custodiar los enseres personales de clientes, de forma temporal. Habitualmente es un servicio vinculado a una mudanza. Cuando hablamos de guardamuebles oficinas, son espacios destinados para…
Mudanza de Oficinas
El traslado de oficinas, para que sea un éxito, debe producirse sin sobresaltos y de forma eficiente, para que produzca la menor molestia al trabajador y a la compañía. Un vez se decide llevar a cabo el traslado de tu…
Empresas de mudanzas
Dependiendo de las necesidades de cada cliente, se utilizarán un tipo de vehículo u otro. Existen camiones de mudanza, de una altura especial que, además, disponen de protección interior. En este sentido, se puede destacar el camión capitoné. Otros disponen…
Mudanza de Oficinas
Se pueden hacer varias recomendaciones, para ejecutar con las mejores garantías, las mudanzas oficinas Barcelona. Las principales a destacar serían: la organización y la contratación de una empresa especializada en mudanzas de oficinas en Barcelona. Esta última recomendación, facilitará la…