En Mudanzas Flippers realizamos la mudanza de oficinas de la mejor forma posible para la empresa. Respetamos los tiempos, minimizamos los costes por el traslado y evitamos quebraderos de cabeza a los empleados con el objetivo de no alterar el funcionamiento del negocio.

Una mudanza de oficinas, si no se planifica o se realiza de forma organizada, puede alterar el ritmo habitual del trabajo. Por ese motivo, a través de nuestro blog, queremos aconsejarte y darte las claves para un traslado de oficina con éxito.

Asismismo, en cualquier mudanza de oficina, es importante tener claro el tipo de material que se va a trasladar. Nos referimos al tipo de mobiliario, (mesas, sillas, estanterías, armarios…) y resto de equipamiento. En el caso de trasladar documentos, deberás decidir si deseas trasladar todos a la nueva oficina. O por el contrario, prefieres solicitar una destrucción definitiva. Si estás interesado en esto último, puedes solicitar que se incluya una partida con traslado al vertedero, con o sin destrucción certificada.

Te ayudamos en tu mudanza de oficinas

En Mudanzas Flippers llevamos más de 35 años realizando mudanza de oficinas, con el máximo cuidado y profesionalidad.

No solo somos una empresa de mudanzas cualquiera dentro del sector de las empresas de mudanza de oficinas, somos un equipo humano que queremos conseguir que la experiencia traumática de una mudanza se convierta en una experiencia positiva que está implementada en el cambio de tu vida. Nos preocupamos por asegurar que tu mudanza de oficinas se realice de la mejor forma posible. Para ello y para tu tranquilidad, contamos también con seguros de transporte y mercancías.

Presupuesto de una mudanza de oficinas

Si buscas una empresa de mudanzas que ofrezca un presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través del teléfono 900 330 000 o rellenando este presupuesto de mudanzas de oficinas.

No te olvides de contar con “La Flippers” en tu próxima mudanza de oficinas. Recuerda: cambiamos tu vida desde hace más de 35 años. Somos la mejor empresa del sector de empresas de mudanzas.

Mudanzas oficinas Barcelona

Mudanza de Oficinas

Mudanzas oficinas Barcelona

Se pueden hacer varias recomendaciones, para ejecutar con las mejores garantías, las mudanzas oficinas Barcelona. Las principales a destacar serían: la organización y la contratación de una empresa especializada en mudanzas de oficinas en Barcelona. Esta última recomendación, facilitará la…

mudanzas oficinas

Mudanza de Oficinas

Mudanzas oficinas

Una vez decidido realizar la ejecución de las mudanzas oficinas, la organización es uno de los pilares más importantes. Así, se podrá llevar a cabo el traslado con las mejores condiciones y éxito. En estos casos, es muy recomendable contratar…

Si continúa navegando en el sitio web, acepta el uso de cookies Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar