Mudanza internacional a Canadá
Canadá es hoy en día uno de lugares principales a la hora de hacer una mudanza internacional. Son muchas las ciudades escogidas para empezar una nueva etapa y buscar nuevos proyectos. Los perfiles de los clientes que trasladamos son diferentes y variados, encontrándose, ingenieros, profesionales liberales y con el común denominador de contar con experiencia en los sectores de las energías renovables, construcción e ingeniería. Canadá es un país muy extenso y se puede escoger entre diferentes ciudades a la hora de hacer una mudanza internacional. En la costa oeste está Vancouver, en el interior Calgary, Toronto, Ottawa , Montreal y en la costa este, ciudades como Brunswick y Halifax.

Cosas a tener en cuenta a la hora de hacer una mudanza internacional a Canadá:
-En función de tu situación legal tendrás derecho a la importación de enseres personales o no.
-El tiempo de ejecución total de la mudanza, desde la recogida, trámites de exportación, transporte, trámite de importación y entrega, es para la coste este unos 30 días y para la costa oeste unos 45 días aproximadamente(transporte marítimo).
-Existen determinados artículos que tienen prohibida su importación.
-Documentación legal necesaria para la exportación e importación. Te asesoraremos en todo.
Modalidades de transporte para una mudanza internacional a Canadá:
-Transporte marítimo: Contenedor de 1×20´ (capacidad máxima de 30m3) 1×40´(capacidad máxima 60m3)
-Transportes marítimos: LCL (caja de madera) con capacidad máxima de 12m3 si es una mudanza parcial.
-Transporte aéreo. Para volúmenes pequeños y con un coste muy superior al transporte marítimo.
Si está pensando en mudarse a Canadá, no dude en contactar con Flippers. Una empresa de mudanzas con más de 35 años de experiencia en este sector. Especializada en mudanzas internacionales, mudanzas en Madrid, y mudanzas en Barcelona.
Leave a Comments