Somos una empresa especializada en mudanza internacional desde hace más de 35 años. Nuestro trabajo en el área de mudanzas internacionales es posible gracias a los soportes logísticos con los que contamos. En cualquier mudanza internacional, disponemos de soportes logísticos marítimos, terrestres y aéreos.
Flippers cuenta también con acuerdos con los principales operadores marítimos y de carga aérea, y con una moderna flota terrestre. Todo lo que sea necesario para garantizar el mejor servicio en todas las mudanzas internacionales.

Servicios adicionales en una mudanza internacional
En cualquier mudanza internacional, ofrecemos también servicios adicionales como guardamuebles propios, transporte de vehículos (motos, coches, embarcaciones…) y grupajes para pequeños envíos tanto aéreos como marítimos.
Te ayudamos en tus mudanzas internacionales
En Mudanzas Flippers llevamos más de 35 años realizando todo tipo de mudanzas internacionales. Además, trabajamos con el máximo cuidado y profesionalidad.
No solo somos una empresa de mudanzas cualquiera dentro del sector de las empresas de mudanzas, somos un equipo humano que queremos conseguir que la experiencia traumática que puede suponer una mudanza internacional, se convierta en una experiencia positiva que está implementada en el cambio de tu vida. Nos preocupamos por asegurar que tu mudanza se realice de la mejor forma posible. Para ello y para tu tranquilidad, contamos con seguros de transporte y mercancías.

Presupuesto de una mudanza internacional
Si buscas una empresa de mudanzas que ofrezca un presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través del teléfono 900 330 000 o rellenando este presupuesto de mudanzas internacionales.
No te olvides de contar con “La Flippers” en tus próximas mudanzas internacionales. Recuerda: cambiamos tu vida desde hace más de 35 años. Somos la mejor empresa del sector de empresas de mudanzas.

Precio mudanza España Italia Destacada

Empresas de mudanzas

Precio mudanza España Italia

Muchos son los expatriados que deciden solicitar precio mudanza España Italia, ya que en el ámbito fiscal, en Italia, existen interesantes deducciones fiscales: El régimen de Inbound Tax (impuesto de llegada) para trabajadores y autónomos: atractivos beneficios fiscales a empleados…

Mudanzas Madrid LondresMudanzas Madrid Londres

Mudanza internacional

Mudanzas Madrid Londres

Londres es una ciudad cosmopolita, de las más modernas a nivel mundial. Es la capital del Reino Unido e Inglaterra. Por lo tanto, en nuestro país, las mudanzas Madrid Londres están a la orden del día. Expatriarse y realizar mudanzas…

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanza internacional

Mudanzas nacionales e internacionales

Una vez tomada la decisión de contratar mudanzas nacionales e internacionales, lo más recomendable es solicitar que nos asesore una empresa especializada, como Mudanzas Flippers, especialistas en mudanzas nacionales e internacionales, con más de 30 años de experiencia gestionando traslados…

Expatriarse

Mudanza internacional

Expatriarse

Mirando nuestro entorno, probablemente tendremos conocidos que han decidido expatriarse. Esto es habitual, ya sea por temas familiares o personales. Aunque podemos afirmar que la mayoría de veces es por motivos laborales. Actualmente, expatriarse a otro país es mucho más fácil,…