Mudanza internacional global: la llegada a tu nuevo hogar

Hemos compartido contigo ya mucha información, consejos e ideas respecto a la planificación de las mudanzas internacionales, desde el embalaje y empaquetado, hasta la logística y trucos para encontrar la mejor empresa de mudanzasMudanzas Flippers. Ahora llega el momento de hablar en la mudanza internacional global de la llegada al nuevo hogar.

Sin embargo, toda mudanza internacional global tiene dos caras: la partida del antiguo hogar y la llegada al nuevo.

En primer lugar, hay que deshacerse del material sobrante. Si has contratado nuestros servicios completos, en Flippers – dentro de la mudanza internacional global -te ofrecemos el servicio de desembalaje, de forma que  ubicaremos tus cajas en las habitaciones correctas. De esta forma, el proceso de sacar todo y acomodarlo te será menos estresante. Recuerda que cuanto más tiempo hayas dedicado a preparar el embalaje de tus cosas con ayuda de los expertos, más sencillo será el proceso de desempaquetar. Tómate tu tiempo en sacar las cosas de los paquetes y las cajas. Ten cuidado con tijeras y cuchillos al momento de deshacer los embalajes, puesto que puede haber ropa o cualquier cosa que no quieras maltratar. Es muy buena idea deshacer caja por caja, es decir, no deshagas una nueva caja hasta que hayas ordenado todo lo que había en la anterior. Esto no sólo te evitará el desorden, sino que te sentirás menos saturado y más concentrado.

mudanza internacional global
mudanza internacional global

Recuerda que un muy buen consejo es que desde el principio traslades contigo aquello que necesitarás de inmediato, como tu ordenador portátil.

Otra muy buena idea: deja que tus hijos te ayuden, permíteles que se deshagan de los papeles y plásticos con lo que todo estaba embalado. Si necesitas concentrarte y que los niños se distraigan, recuerda que nada divierte más a un niño que una gran caja vacía, así que puedes adaptarles una pequeña “casita” de juegos y contar con horas de tranquilidad para concentrarte en desempaquetar.

Hablando de los pequeños de la casa, recuerda que durante una mudanza como en todo momento, la seguridad es lo más importante, así que no olvides guardar, asegurar o poner en alto tus cutters, cuchillos y tijeras, así como cualquier producto de limpieza que pudieras estar utilizando. No porque te encuentres distraído con todo el trabajo que implica organizar un nuevo hogar, descuides estas normas básicas de seguridad.

Otro consejo: en cuanto llegues a tu destino, haz un viaje al supermercado y surte bien tu nevera y la cocina en general. No intentes llevar una dieta a base de pizzas y comida rápida mientras te instalas. Asegúrate de que tanto tú como tu familia comáis bien.

Así mismo, es muy buena idea limpiar en profundidad antes de desembalar. Antes de colocar todo en su sitio te será más fácil hacer una limpieza general, lo que más adelante te será de mucha ayuda.

Otra cosa que deberás atender lo más pronto posible será actualizar tu dirección en todos tus papeles importantes, así como encontrar un nuevo médico de cabecera cerca de tu nuevo hogar.

En resumen, hay mucho que hacer, pero si te mantienes concentrado y organizado, podrás disfrutar de tu nuevo hogar antes de lo que imaginas.

Artículos relacionados

07/03/2017

Mudanza a los Emiratos...

En vista de la gran demanda de mudanza a los Emiratos Arabes Unidos, en Flippers nos...

0

07/03/2017

Transportes y mudanzas

Ante todo, debemos distinguir lo que son los transportes y mudanzas, ya que aunque pueda...

0

07/03/2017

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta: 1 ....

0

07/03/2017

¿Como evitar una mudanza...

Los nervios y el agobio que supone un traslado, hace que muchos conciban el proceso como...

0

07/01/2017

Expatriados españoles

El término “Expatriado” hace referencia a toda persona que reside de forma...

0

16/12/2016

Mudanzas Online: aspectos a...

Internet se ha convertido en una gran herramienta a la hora de solicitar presupuestos...

0

Leave a Comments

*