Mudanza Oficina: Claves para no alterar el ritmo de trabajo

Si estás a punto de realizar una mudanza de oficina a una nueva dirección, lo más te conviene es mantenerte bien organizado y contar con una empresa de confianza como mudanzas Flippers. Existen una serie de puntos esenciales que no debes omitir en el momento de organizar la mudanza oficina, ya que este proceso es más complejo una mudanza particular.

Mudanza oficina
Mudanza oficina

A continuación se presentan algunos de puntos esenciales para la mudanza oficina:

  • Algo  esencial en la mudanza de oficina: Realiza un horario, y programa toda la mudanza.
  • Segundo punto importante en la mudanza de oficina. Tener a mano una lista de las tareas que cada empelado tendrá asignadas durante el traslado.
  • Si la oficina a trasladar es de grandes dimensiones, es recomendable, establecer un comité de empresa para verificar que todos cumplan con sus responsabilidades durante la mudanza.
  • Mantener especial atención al conexionado y desconexionado de equipos informáticos, así como su debida protección mientras dure el traslado.
  • Establecer un plan de comunicación eficaz en la mudanza de oficina. De forma que cualquiera implicado en el proceso pueda comunicarse mientras la realización de la mudanza oficina.
  • Para la mudanza de oficina, se recomienda pedir ayuda a especialistas.
  • Para la mudanza oficina es recomendable mantener informados a los empleados e involucrarlos en dicho traslado. No debe fallar la comunicación.
  • Es muy práctico tener un gráfico o plano de la disposición de los elementos de la oficina y su posterior ubicación.
  • Tener una buena ubicación dónde se estacionará el camión de mudanzas. Y haber gestionado los permisos de estacionamiento, en caso de ser necesarios.
  • No olvidar, en caso de ser necesario disponer de un guardamuebles, mientras las nuevas instalaciones estén listas.

En Mudanzas de Oficinas, Flippers cuidamos dispone de más de 30 años de experiencia, para evitar que la empresa se vea afectada lo menos posible por la mudanza oficina.

Mudanza oficina
Mudanza oficina

Artículos relacionados

14/05/2016

Mudanzas oficinas

Las mudanzas oficinas, pueden darse por diversos motivos. Lo mejor es planificarlo con...

0

07/05/2016

Mudanzas para empresas:...

Con un poco de organización y método, los cambios de localización implican las tan...

0

03/03/2014

La relación calidad precio...

Relación Calidad Precio Mudanzas La relacióni calidad precio Mudanzas debe ser un...

0

12/02/2014

Mudanza oficinas: todo lo que...

Una vez decidida la necesidad de trasladarse de oficina, hay que tener en cuenta que la...

0

03/02/2014

Aspectos a tener en cuenta,...

Si estás a punto realizar una mudanza de oficina a una nueva ubicación, si hay algo que...

0

30/08/2013

Mudanzas Oficinas en Madrid

Cuando se decide realizar mudanzas oficinas en Madrid, lo primero que pensamos es que se...

0

Leave a Comments

*