Mudanza oficinas: todo lo que necesitas saber

Una vez decidida la necesidad de trasladarse de oficina, hay que tener en cuenta que la mudanza oficinas se ha de producir de manera suave pero rápida y eficiente, evitando que produzca la menor molestia para la empresa y sus trabajadores.

Mudanza oficinas
Mudanza oficinas

En mudanzas Flippers, tenemos amplia experiencia en mudanza oficinas.  Con especial interés en el traslado de equipos informáticos, con embalajes adecuados, y diferentes métodos de traslado habilitados para estos menesteres, como puede ser mediante rolltainers, unas jaulas especiales para su mejor traslado.  Disponemos de especialistas en el desmontaje y montaje de mobiliario, preparación de cajas de documentación y archivo. De esta manera, podemos facilitar a la empresa y sus trabajadores, la gestión y coordinación de la mudanza oficinas. Aportamos los medios técnicos necesarios para realizar el traslado de la forma menos perturbadora y rápida.

Mudanzas Flippers, permite ofrecer un traslado de oficinas rápido y seguro, los más de 30 años de experiencia en la planificación y su ejecución nos avalan,  para conseguir el mejor resultado en la mudanza oficinas, en la que siempre buscamos la eficiencia y eficacia en la mudanza oficinas.

Se dispone de personal experimentado. Están cubiertos ante cualquier accidente que se pudiera producir, o daño que se pudiera ocasionar durante la ejecución del traslado. Disponemos de seguro de transporte y seguro de responsabilidad civil , pudiendo ofreciendo la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo adicional para el contenido, sobre el valor de los objetos de la mudanza: para mobiliario, equipamiento informático o cualquier enser de la oficina de que traslade.

En el caso que la empresa tenga la necesidad  de trasladar maquinaria de producción, también disponemos de métodos de transporte específico para poder ajustar las mudanza oficinas a cualquier situación que se pueda presentar.

Flippers, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha ido adaptando sus recursos técnicos y humanos a las necesidades del mercado, que son cada vez más exigentes pudiendo adaptarse a todas las necesidades que puedan surgir para las mudanzas de oficinas.

Mudanza oficinas
Mudanza oficinas

Guardamuebles para la mudanza oficinas

Flippers dispone de instalaciones adecuadas de guardamuebles, tanto en Barcelona como Madrid, que facilitan el almacenamiento de archivo temporal, mobiliario. Y así poder para dar mejor servicio a los clientes que precisen de esta necesidad.

Para las mudanzas de oficinas: material de embalaje

Flippers dispone de cajas de cartón de diferentes medidas. Están diseñadas especialmente para poder identificar contenido, lugar de procedencia, y de esta manera, facilitar la ubicación y desembalaje.

En todas nuestras mudanzas de oficina, suministramos papel burbuja o mantas, entre otros. El objetivo es proteger el mobiliario durante el proceso de cualquier mudanza de oficinas.

Mudanza oficinas
Mudanza oficinas

Artículos relacionados

14/05/2016

Mudanzas oficinas

Las mudanzas oficinas, pueden darse por diversos motivos. Lo mejor es planificarlo con...

0

07/05/2016

Mudanzas para empresas:...

Con un poco de organización y método, los cambios de localización implican las tan...

0

03/03/2014

La relación calidad precio...

Relación Calidad Precio Mudanzas La relacióni calidad precio Mudanzas debe ser un...

0

03/02/2014

Aspectos a tener en cuenta,...

Si estás a punto realizar una mudanza de oficina a una nueva ubicación, si hay algo que...

0

16/10/2013

Mudanza Oficina: Claves para...

La mudanza oficina, si no se planifica y se lleva a cabo de manera organizada, pueden...

0

30/08/2013

Mudanzas Oficinas en Madrid:...

Las mudanzas oficinas en Madrid siempre son un momento delicado para muchas empresas, por...

0

Leave a Comments

*