Mudanzas a Colmenar Viejo, disfruta de la sierra de Guadarrama

CategoriasMudanzas Madrid

Las mudanzas a Colmenar Viejo nos pueden llevar a conocer una localidad increíble. Localizada en el este de la sierra de Guadarrama nos encontramos ante uno de los municipios más bellos de la capital.

Colmenar Viejo se encuentra a tan solo 30 kilómetros de Madrid, se ha convertido en el lugar de residencia de aquellas personas que buscan la paz y tranquilidad, pero que no quieren alejarse mucho de la ciudad. Hace unos años, la gente solía tener aquí su segunda casa de residencia, el lugar perfecto para pasar los fines de semana, sin embargo, esto ha cambiado y las mudanzas a Colmenar Viejo como lugar de residencia habitual son cada vez más frecuentes.

mudanzas a colmenar viejo
mudanzas a colmenar viejo

¿Por qué las mudanzas a Colmenar Viejo siguen creciendo?

Como hemos comentado con anterioridad la relativa cercanía a la capital hace que cada vez más personas tomen la decisión de realizar mudanzas a Colmenar Viejo. También es cierto, que la red de transportes públicos ha mejorado mucho con la llegada del cercanías. Se llega a las principales estaciones de Madrid en poco más de media hora. Además de una amplia gama de autobuses, que conectan tanto con Plaza de Castilla como con localidades cercanas como Guadalix, Tres Cantos y un largo etcétera.

También hay que tener en cuenta que Colmenar Viejo cuenta con todo lo necesario para residir con las mayores comodidades. Como por ejemplo, colegios, institutos, centro integral de salud, comercios, polideportivo, parques… Todo lo indispensable en nuestra vida cotidiana.

Mudanzas a Colmenar Viejo, entornos únicos

Otra de las ventajas a la hora de realizar mudanzas a Colmenar Viejo es disfrutar de las rutas por cañadas, caminos o vías pecuarias. Colmenar cuenta con más de 135 kilómetros para disfrutar de la naturaleza ya sea a pie o en bicicleta. Son famosas sus ocho rutas naturales con diferentes niveles de dificultad, que llegan hasta la sierra norte. Asimismo, ofrecen unas espectaculares vistas desde sus miradores, como el de la famosa ermita Remedios.

Además si eres aficionado a la arqueología, Colmenar Viejo cuenta con un gran número de yacimientos arqueológicos. Puedes encontrar restos históricos del paleolítico y medievo, siendo famosas las áreas cementeriales de Remedios y la Fuente del Moro.

Por todo esto desde Mudanzas Flippers garantizamos los mejores servicios para las mudanzas a Colmenar Viejo.

Artículos relacionados

09/06/2017

Mudanzas a Pozuelo de Alarcon

Mudanzas a Pozuelo de Alarcón Pozuelo de Alarcón es una ciudad perteneciente a...

0

23/12/2016

Mudanzas Madrid Precios

Para poder calcular Mudanzas Madrid precios, debes tener en cuenta distintos factores que...

0

30/09/2016

Proyecto “Mudanza a...

Valdebebas es el mayor proyecto urbanístico de la historia reciente de la Comunidad de...

0

04/01/2016

Mudanzas Villanueva del...

Mudanzas Villanueva del Pardillo: La localidad El término municipal de Villanueva del...

0

26/12/2015

Las mudanzas en Villaviciosa...

Se trata de un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado al oeste...

0

17/12/2015

Mudanzas Boadilla del Monte

Desde Flippers, queremos ofrecerte la posibilidad de conocer este municipio y apostar por...

0

Leave a Comments

*