Mudanzas a Londres

mudanzas a londres
mudanzas a londres

Realizar cualquier tipo de mudanzas internacionales, como mudanzas a Londres es una decisión que no se toma en dos días. Al fin y al cabo, cambiará el rumbo de tu vida (al menos durante una etapa más o menos larga).

Como ya hemos comentado en otros artículos, preparar cualquiera de las mudanzas a Londres (oficinas, laboral, residencia..) requiere de mucha planificación y una organización lo más efectiva posible. De ahí que sea tan relevante elegir bien a la empresa de mudanzas al extranjero más adecuada, alguien que pueda ofrecerte todas las garantías de que el resultado va a ser satisfactorio.

Una vez has pasado tiempo reflexionando sobre el nuevo destino hacia el que encaminarás tus pasos, que has recabado información sobre lo que necesitas (documentación, visados, etc.), y que has contratado a una empresa de mudanzas al extranjero profesional y experimentada como Mudanzas Flippers, llega el momento tanto tiempo esperado: instalarte en tu nuevo país.

¿Dónde vivirás en cualquiera de las mudanzas a Londres?

Junto a la búsqueda de un trabajo, esta es una de las principales preocupaciones para las personas que se van vivir a Londres. En el caso concreto de mudanzas a Londres, la búsqueda de un lugar para vivir es una cuestión que hay que abordar lo mejor posible.

El primer consejo es evitar alquilar tu casa en Londres desde el país de origen. Con la elevada afluencia de extranjeros de todas partes del mundo a la ciudad, no sólo ha florecido la economía “legal”: las estafas online suelen ser bastante frecuentes.

Así que nuestra recomendación es que cuentes con un margen de tiempo, ya en Londres, para buscar casa allí mismo. Mientras tanto, puedes alojarte en un “hostel” u otras soluciones económicas: Hostel Bookers, YHA o Generator Hostels son buenos lugares donde comenzar tu búsqueda.

Cuando llegues y estés instalado en tu hogar provisional, la auténtica búsqueda comienza antes de realizar cualquiera de las mudanzas a Londres.

Buscar casa en las mudanzas a Londres

  • La zona en la que vas a vivir en las mudanzas a Londres: Londres es muy grande. Además de informarte sobre la seguridad y calidad de vida en la zona (Norte, Sur, Este u Oeste), es importante que tengas en cuenta el commuting o tiempo hasta llegar a la zona en la que realmente vas a trabajar.  Conviene entonces que realices tu búsqueda de trabajo de forma simultánea, aunque la mayoría de trabajos están en la zona central, por lo que te conviene calcular el tiempo de desplazamiento hasta el centro de Londres. Te recomendamos que hagas el cálculo de lo que te ahorras en alquiler pero te gastas en transporte para llegar hasta el trabajo. ¿Te compensa?
  • Precios en las mudanzas a Londres: debido al increíble aumento de la población londinense, que ha acogido a miles de inmigrantes -desde el comienzo de la crisis, especialmente-, los precios de la vivienda han ido aumentando progresivamente. Alquilar un apartamento para una persona o una pareja sola, es prohibitivo, por o que la mayoría de personas viven en pisos compartidos. Muy importante, por tanto, que cuando estés haciendo visitas de prospección para decidir dónde vas a vivir, te fijes en quiénes serán tus compañeros de piso, si su estilo de vida coincide más o menos con el tuyo, etc. Dependiendo de la zona de Londres en que se halle la vivienda, los precios oscilan muchísimo: en el centro pueden llegar a costar hasta el triple, así que tendrás que encontrar un equilibrio entre el precio del alquiler y la distancia al trabajo.
  • Ahorros en las mudanzas a Londres: para alquilar piso, el propietario suele pedir entre 4 y 6 semanas de alquiler de depósito, así como un mes por adelantado. Además, ten en cuenta que el alquiler se paga per week (semanalmente), y que un mes no tiene 4 semanas sino 4,3. Antes de alquilar, infórmate sobre la duración del contrato y lo que está o no incluido en el precio de la renta. Los gastos extra pueden disparar tu factura mensual.

Una vez te hayas instalado en tu nueva casa (o de forma simultánea como hemos comentado), el siguiente paso en las mudanzas a Londres es encontrar un empleo, si es que no vienes ya con un contrato de trabajo bajo el brazo.

¿En qué etapa de las mudanzas a Londres te encuentras? Te recomendamos que comiences por elegir el mejor proveedor para tu mudanza internacional. Recuerda que en Flippers llevamos 35 años realizando mudanzas a todas partes del mundo, contamos con excelentes certificaciones de calidad que acreditan la profesionalidad de nuestro servicio, y además te ofrecemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Sólo tienes que pedirlo llamando al 900 330 000 o pedir tu solicitud de presupuesto mudanza internacional. ¡Te responderemos enseguida!

 

Artículos relacionados

07/03/2017

Mudanza a los Emiratos...

En vista de la gran demanda de mudanza a los Emiratos Arabes Unidos, en Flippers nos...

0

07/01/2017

Expatriados españoles

El término “Expatriado” hace referencia a toda persona que reside de forma...

0

01/11/2016

Mudanza Internacional desde...

Una vez se haya tomado la decisión en firme de realizar la mudanza internacional desde...

2

14/10/2016

Expatriados, ¿qué pasos se...

Los expatriados son personas que se han trasladado a otro país que no es el de...

0

04/08/2016

Trasladarse desde Inglaterra

Últimamente estamos recibiendo muchas peticiones de presupuestos de mudanza para...

0

20/05/2016

Mudanzas Europa

La cumbre de Lisboa y las mudanzas Europa En la cumbre de Lisboa de marzo de 2000,...

0

Leave a Comments

*