Mudanzas a Sabadell y su historia

En la  época de la Revolución Industrial de Cataluña, la ciudad de Sabadell fue pionera en el sector textil y, a mediados de siglo XIX, se  va convirtió en la ciudad dedicada al sector de la lana e hilaturas,  más importante de  España. Hoy  en día, todavía se pueden ver chimeneas distribuidas por toda la ciudad.

Durante el último siglo, Sabadell se ha ido diversificando y han ido creciendo las empresas de mudanzas, a Sabadell y sus cercanías.

Mudanzas a Sabadell
Mudanzas a Sabadell

Mudanzas a Sabadell: Actualidad

Cómo hemos comentado, el siglo XIX fue un periodo dorado por la industria textil de Sabadell. Se produjeron muchas mudanzas y traslados de nuevas empresas dedicadas a este sector. Además de otros sectores emergentes que poco a poco se han ido consolidando en la ciudad, básicamente del sector servicios.

Mudanzas a Sabadell
Mudanzas a Sabadell

Poco a poco el término municipal en sí, se fue extendiendo, y la población se multiplicó y esparció por sus márgenes incrementado las mudanzas a Sabadell, gracias en parte a la inmigración proveniente de Alicante, Murcia y Valencia. Este hecho provocó la creación de empresas de mudanzas a Sabadell, para colaborar con todos los que  quisieran venir.

En la misma época, también se crearon importantes entidades financieras, como el Banco Sabadell y la Caixa de Ahorros de Sabadell. Fue en aquel momento cuando la población de Sabadell se multiplicó casi por 10. En este momento, las mudanzas en la ciudad de Sabadell sufrieron un aumento considerable. Gracias a este aumento de población, se mejoraron muchos servicios públicos, como el alumbrado y los suministros públicos.

Durante las últimas décadas, se han creado nuevos barrios en la ciudad donde se han producido nuevas mudanzas a Sabadell, mucha población, la cual es inmigrante.

A día de hoy, la industria sigue basándose en el sector textil y metalúrgico. Asimismo el sector terciario ha aumentado, también en las últimas décadas diversificándose cada vez más.

En los últimos años de la década de los años 70, la ciudad conoció una fuerte crisis económica que hizo plantear la necesidad de un nuevo modelo de desarrollo para la ciudad del Vallés, frenando así muchas mudanzas a Sabadell y sus cercanías.

Mudanzas a Sabadell
Mudanzas a Sabadell

¡Pero para poder conocer mejor Sabadell, primero hay que realizar la mudanza! En Mudanzas Flippers realizamos mudanzas a Sabadell con absoluta profesionalidad, de forma rápida y eficaz. Nuestro fin es que tengas las menores molestias en tu mudanza. Solicita tu presupuesto gratuito e infórmate rellenando este sencillo cuestionario.

Artículos relacionados

07/07/2017

Mudanza a Barcelona

Barcelona se ha convertido en lugar de destino preferido para profesionales liberales,...

0

07/03/2017

Transportes y mudanzas

Ante todo, debemos distinguir lo que son los transportes y mudanzas, ya que aunque pueda...

0

07/03/2017

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta: 1 ....

0

07/03/2017

¿Como evitar una mudanza...

Los nervios y el agobio que supone un traslado, hace que muchos conciban el proceso como...

0

16/12/2016

Mudanzas Online: aspectos a...

Internet se ha convertido en una gran herramienta a la hora de solicitar presupuestos...

0

08/11/2016

Cómo ahorrar en tu mudanza

No es posible evitar algunos factores. Como el hecho de que la vivienda de origen sea un...

0

Leave a Comments

*