Consejos para Mudanzas al extranjero

mudanzas al extranjero

Consejos para Mudanzas al extranjero

A continuación enumeraremos una serie de consejos para la correcta realización de los traslados al extranjero. Estos le facilitarán su correcta ejecución y minimizarán el estrés que puede suponer una mudanza de estas características. En Flippers, se ofrece un servicio integral de calidad a cualquier destino, con más de 30 años a sus espaldas desarrollando este tipo de tareas. Una empresa especializada en mudanzas internacionales, mudanzas en Barcelona o mudanzas en Madrid.

Mudanzas al extranjero
Mudanzas al extranjero

Consejos para las mudanzas al extranjero: Anticiparse

Se recomienda, preparar el servicio de mudanzas internacionales con 2 meses de margen. ¿Por qué? Porque normalmente se necesitan realizar previamente una serie de trámites (como permisos, visados, trámites aduaneros, etc…).

Consejos para las mudanzas al extranjero: Solicitar diferentes cotizaciones

Las empresas de mudanzas suelen requerir una visita de inspección previa. Se necesita para cubicar el volumen total de la mudanza y ver los accesos de la vivienda u oficina. Tras ello, se podrá hacer las recomendaciones profesionales necesarios en cada caso.

Consejos para las mudanzas al extranjero: Confeccionar inventario detallado

Se recomienda asegurar el contenido de la mudanza, en ese caso, será necesario preparar un inventario detallado y valorado. Ya sea para el seguro de transporte al extranjero, para el mobiliario o para enseres que se trasladen.

Consejos para las mudanzas al extranjero: Llegado el día del traslado…

Siguiendo esta pequeña pauta, el día de la recogida de la mudanza, todo tendría que llevarse a cabo según lo previsto anteriormente. Dejando únicamente la puerta abierta a los operarios y permitir que realicen su trabajo, esperar que lo carguen, y emprender el viaje al nuevo destino, esperando la llegada de las pertenencias a la nueva residencia.

Consejos para las mudanzas al extranjero: Finalización del traslado.

Una vez llegue el mobiliario y cajas, los operarios, de nuevo, ubicarán cada caja en su estancia correspondiente, montarán todo el mobiliario que previamente se hubiera desmontado en origen. Y este será el momento en que, la tan temida mudanza, se podrá dar por finalizada.

Mudanzas al extranjero
Mudanzas al extranjero

Si necesita un presupuesto sin compromiso, la seguridad y confianza de mudanzas Flippers no dude en ponerse en contacto con nosotros.