Mudanzas Badalona

Mudanzas Badalona en estos últimos años

En estos últimos años parece que las mudanzas Badalona y su inmigración se han convertido en el hecho referencial de la ciudad. No sus playas, ni la Serra de Marina, ni la Peña, ni el patrimonio románico. Ha conllevado que dentro y fuera de la ciudad, se la identifique, sólo por los problemas de inmigrantes recién llegados.

Dada esta sensación generalizada, probablemente, si se hiciera una encuesta a los propios vecinos de Badalona sobre el nivel de inmigración de la ciudad, éstos situarían a Badalona en las posiciones más altas, junto con las ciudades con una mayor problemática al respecto en Catalunya.

En Badalona, sobre una población total de 218.886 habitantes, han realizado mudanzas Badalona, 32.203 vecinos extranjeros. Esto equivale a un 14,71% de la población. En cambio. la población española representa el restante 85,29%, equivalente a 186.683 habitantes.

Mudanzas Badalona y su población extranjera

Los recién llegados que han hecho realidad sus mudanzas Badalona son: Las  comunidades marroquí, pakistaní, china, ecuatoriana, boliviana, india, rumana, colombiana y peruana.

La convivencia de comunidades tan dispares culturalmente, en un territorio tan pequeño, y habiendo crecido exponencialmente en los últimos 10 años, es el motivo de las posibles tensiones que pueden aparecer, entre la población extranjera que ha emigrado, estos últimos años. Con estos datos se puede considerar “normal” que el ajuste entre comunidades sea complicado. Y por tanto, se convierta en un objetivo prioritario por parte de las administraciones.

Si a la distribución asimétrica y la diversidad cultural le sumamos los efectos de la crisis económica… Aún se acentúa más el problema de las mudanzas Badalona de estos últimos años.

Mudanzas Badalona y el comercio

La calle Trafalgar de Barcelona ha sido testigo de los mejores y peores momentos del comercio de la ciudad. A principios de los años 80, los mayoristas de ropa vendían a mercerías, paradistas de mercadillos, tiendas de ropa… La vida era feliz en la Barcelona preolímpica. Meses después de que Cobi se despidiera de la ciudad, aterrizó una dura competencia en forma de locales regentados por empresarios chinos en la calle que sirve de frontera entre L’Eixample y Ciutat Vella.

Mudanzas Badalona
Mudanzas Badalona

Las tiendas chinas desplazaron a las locales y pronto fueron mayoría. Desde hace tres años, sin embargo, están abandonando el enclave y haciendo realidad sus mudanzas Badalona, a un polígono industrial de la ciudad donde han decidido instalarse y realizar sus traslados, un gran número de comerciantes de dicha nacionalidad, dejando la calle Trafalgar de Barcelona desprovista, a penas, de comercio.

Mudances Badalona
Mudances Badalona

 Por estas y por otras muchas razonas, si está pensando en realizar mudanzas Badalona, no dude en contar con Mudanzas Flippers, llevamos 35 años cambiando tu vida.

Artículos relacionados

07/07/2017

Mudanza a Barcelona

Barcelona se ha convertido en lugar de destino preferido para profesionales liberales,...

0

04/05/2016

Mudanzas Tarragona y sus...

Mudanzas Tarragona: Las Fiestas de San Magín Con la llegada del mes de agosto todo el...

0

30/04/2016

Mudanzas Sabadell: bailes...

Mudanzas Sabadell y su pandilla de diablos El Baile de Diablos de Sabadell, creado en...

0

16/04/2016

Mudanzas BCN

Mudanzas BCN: De Puerta de los Ciegos a Portal del Ángel El ahora llamado Portal del...

0

24/03/2016

Mudanzas Terrassa

Terrassa es una ciudad del Vallés Occidental que, junto con Sabadell, ejerce la...

0

22/12/2015

Historia de las Mudanzas...

Con la mayor parte de terrenos del valle bajo del Llobregat, el actual término municipal...

0

Leave a Comments

*