Descubre todas las mudanzas Barcelona que realiza Mudanzas Flippers

Descubrirás una empresa que lleva cambiando la vida de las personas desde hace más de 35 años. Somos expertos en las mudanzas Barcelona tanto locales, con origen o destino nacional así como mudanzas con origen o destino internacional. Tomando como punto de origen o destino Barcelona, nos ocupamos de todo. Nuestro fin es que tú mudanza Barcelona sea fácil y cómoda. En Mudanzas Flippers, realizamos cualquier tipo de mudanza desde Barcelona.

Programa Relocation para mudanzas Barcelona

En el caso de irte al extranjero, disponemos de programas Relocation. Éstos te ayudaran a acomodarte de la mejor forma posible en tu nuevo destino fuera de España. Nos encargamos desde embalar todas tus pertenencias que quieres llevarte a tu nueva casa, incluyendo transporte frágil así como un transporte integral independientemente el tamaño. Al llegar al destino nos encargamos, además de todo el transporte, de ayudarte a integrarte en la localidad de la nueva residencia. Te ayudamos a conocer la zona, los colegios, guarderías, etcétera.

Expertos en mudanzas Barcelona

Nuestros orígenes se centran, como se nos conoce en Barcelona, en la Flippers. Empezamos como una pequeña empresa de mudanzas de Barcelona y con el paso de los años hemos ido extendiendo nuestra flota y destinos, llegando a ser una empresa de mudanzas internacionales.

Te ayudamos con tus mudanzas Barcelona

No solo somos una empresa de mudanzas Barcelona, somos un equipo humano que queremos conseguir que la experiencia traumática de una mudanza se convierta en una experiencia positiva que está implementada en el cambio de tu vida. Nos preocupamos por asegurar que tu mudanza se realice de la mejor forma posible. Asimismo, contamos para tu tranquilidad, de seguros de transporte y mercancías.

No te olvides de contar con “La Flippers” en tus próximas mudanzas Barcelona. Recuerda: cambiamos tu vida desde hace más de 35 años.

Mudanzas Barcelona

Mudanzas Granollers

Granollers es la capital del Vallés Oriental, en Cataluña, y la ciudad más poblada de la comarca. Es por ello, que durante las últimos décadas las mudanzas en Granollers han ido en aumento. Asimismo, es una excelente ciudad para acoger…

Dias por mudanza

Mudanzas Madrid

Dias por mudanza

Bien es sabido que cambiarse de casa no es tarea de un sólo día. ¿Por qué? Porque son muchas las acciones previas a realizar, y las posteriores… Pero sin duda alguna, el día clave es el de la mudanza. Es…

Mudanzas Girona

Mudanzas Barcelona

Mudanzas Girona

Girona es de las pocas ciudades en España que tienen el privilegio de disponer de mar y montaña en la misma provincia, es por ello que si se deciden hacer realidad las mudanzas Girona, se tendrá la suerte de residir…

Mudanza a Barcelona

Mudanzas Barcelona

Mudanza a Barcelona

Barcelona se ha convertido en lugar de destino preferido para profesionales liberales, estudiantes internacionales y jubilados europeos que realizan su mudanza a Barcelona y están contribuyendo a la imagen de ciudad más cosmopolita del país. Mudanza a Barcelona: El “Eixample”…