Mudanzas Boadilla del Monte

CategoriasMudanzas Madrid

Desde Flippers, queremos ofrecerte la posibilidad de conocer este municipio y apostar por realizar cualquiera de tus mudanzas Boadilla del Monte sean de calidad y con la máxima garantía de satisfacción.

Este municipio tiene una superficie de más de 47 Km2 y una altitud por encima de los 750 mtrs. Está situada a unos 14 Km de la capital y la temperatura media anual está en torno a los 13,5 ºC. Boadilla del monte posee un clima templado y moderado con 5º de media en el mes más frío (enero) y de 24,1º de media en el mes más cálido (julio).

mudanzas boadilla
mudanzas boadilla del monte

Por todos estos detalles, Boadilla del monte se convierte en una muy buena opción para vivir y desde el punto de vista de Mudanzas Flippers, las mudanzas Boadilla del Monte son una gran idea.

Mudanzas Boadilla del Monte: Buena comunicación asegura una buena gestión en cualquier tipo de mudanza así como para la vida diaria

La autopista de circunvalación M-50, recorre el municipio de norte a sur dividiendo este, así como las áreas residenciales, en dos mitades. El resto de carreteras que comunican el municipio pertenecen a la red de la Comunidad de Madrid y facilitan las mudanzas Boadilla del Monte.

Boadilla del Monte dispone de cuatro líneas de autobuses que comunican con Madrid y una línea de autobús nocturno.

El tren ligero, conecta Boadilla del Monte con la estación de Metro de la ciudad de Madrid, Colonia Jardín, teniendo sus principales paradas en el término municipal de Boadilla del Monte en el Sector B, rodeando el casco antiguo y parando también en la ciudad financiera del Banco Santander, (foto 3) que hoy por hoy se ha convertido en uno de los centros financieros con mayor número de trabajadores en la Comunidad de Madrid y ha sido pensada para poder facilitar a los empleados la conciliación entre vida familiar y trabajo, con todas las facilidades deportivas, educativas (infantil) y servicios médicos necesarios.

Un gran motivo de mudanzas Boadilla del Monte y una gran opción para todos los empleados del grupo.

mudanzas boadilla
mudanzas boadilla

Mudanzas Boadilla del Monte: El desarrollo urbanístico

Aparte del casco histórico original, a partir de la década de 1960 y 1970 se empezaron a desarrollar de manera independiente a éste, diferentes áreas residenciales de viviendas unifamiliares de grandes parcelas independientes. De este modo, parte del monte de Boadilla se compró, para la construcción de las urbanizaciones de Montepríncipe y Monte de las Encinas. En esta época se realizan un gran número de mudanzas Boadilla del Monte de personas con un alto poder adquisitivo.

mudanzas boadilla
mudanzas boadilla

Igualmente se desarrollaron otras más al oeste: Las Lomas, Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Bonanza; y más recientemente Pino Centinela, Valdecabañas y Valdepastores. Todas estas urbanizaciones han acabado transformándose en áreas residenciales exclusivas y de alto poder adquisitivo en la línea de otras de similares características en los municipios cercanos y que hace que las mudanzas Boadilla del Monte sean una opción muy acertada.

En Boadilla del Monte hay 17 guarderías (3 públicas y 14 privadas), 5 colegios públicos de educación infantil y primaria, 2 institutos de educación secundaria, 8 colegios privados (con y sin concierto), 1 centro extranjero, y una casa de la juventud – auditorio que ayudan a que las mudanzas Boadilla del Monte se adapten a las necesidades de toda la familia.

mudanzas boadilla
mudanzas boadilla

Además de esta amplia gama, la oferta educativa se complementa con los campus de las facultades de Farmacia, Medicina y la Escuela Politécnica superior de la Universidad San Pablo CEU (Monteprincipe)  y la facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, que han hecho que muchos de los facultativos y profesionales, además de alumnos de estas facultades hayan realizado sus mudanzas Boadilla del Monte.

Mudanzas Flippers, le ayudamos desde hace más de 35 años a realizar sus mudanzas en Boadilla del Monte así como cualquier municipio de la Comunidad de Madrid, España o el extranjero.

Artículos relacionados

09/06/2017

Mudanzas a Pozuelo de Alarcon

Mudanzas a Pozuelo de Alarcón Pozuelo de Alarcón es una ciudad perteneciente a...

0

23/12/2016

Mudanzas Madrid Precios

Para poder calcular Mudanzas Madrid precios, debes tener en cuenta distintos factores que...

0

30/09/2016

Proyecto “Mudanza a...

Valdebebas es el mayor proyecto urbanístico de la historia reciente de la Comunidad de...

0

04/01/2016

Mudanzas Villanueva del...

Mudanzas Villanueva del Pardillo: La localidad El término municipal de Villanueva del...

0

26/12/2015

Las mudanzas en Villaviciosa...

Se trata de un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado al oeste...

0

12/11/2015

Historia de las mudanzas San...

La historia de las mudanzas San Sebastián de los Reyes ha estado y está ligada a la del...

0

Leave a Comments

*