Mudanzas en Sitges

Mudanzas en Sitges: ¿Será por su Carnaval?

Si está pensando en mudarse a Sitges, no dude en contactar con Flippers. Una empresa de mudanzas con más de 35 años de experiencia en este sector. Especializada en mudanzas internacionales, mudanzas en Madrid, y mudanzas en Barcelona.

Ahora bien, conozcamos un poco más Sitges. El Carnaval de Sitges, uno de los más populares de Catalunya. Sitges es uno de los pueblos más bonitos y acogedores de la costa catalana. Y en estos días se convierte en una fiesta con el mejor ambiente y diversión asegurada. Este ambiente festivo es uno gancho y motivo por el cual muchas personas han decidido mudarse a este bonito pueblo. Debido a ello, las mudanzas en Sitges han incrementado.

Mudanzas en Sitges
Mudanzas en Sitges

Sitges es una localidad de la provincia de Barcelona en Cataluña, y está situada en la costa mediterránea a 36 km al sur de Barcelona ciudad. Su población en 2011 fue de 28.617 habitantes.

El microclima de Sitges, entre las montañas del Garraf y las corrientes del viento del mar, permite que  el cielo esté despejado de nubes unos trescientos días al año. Las noches, las playas, las fiestas, su cercanía a Barcelona, la tranquilidad y, por supuesto, su gente, son un gran aliciente tanto para jóvenes como mayores. Por lo que muchos de ellos, ha decidido finalmente hacer realidad sus mudanzas en Sitges. Se cree que la ciudad que aparece referida en textos clásicos romanos y griegos situada entre las antiguas Tarraco y Barcino, la Blanca Subur, podría ser Sitges. Siendo un punto importante de mudanzas en Sitges, desde hace siglos.

Mudanzas en Sitges
Mudanzas en Sitges

Mudanzas en Sitges: Vacaciones de americanos sitgetanos

En 1833 más del 27% de los catalanes que comerciaban con América eran sitgetanos, que exportaban ropa, vino, malvasía y aguardiente. La villa se convierte en un punto de mudanzas a Sitges de veraneo de los americanos sitgetanos.

Mudanzas en Sitges: Historia del carnaval

El carnaval de Sitges tiene más de 100 años de historia y una leyenda cuenta que la primera vez que se escuchó la palabra “Carnestoltes” fue en la esquela de un bufón del Sitges del siglo S. XV que se llamaba Carles de Can Torras. Este bufón murió el miércoles de ceniza, que es el primer día de la cuaresma. Cada año la ciudad acoge a casi un cuarto de millón de visitantes de todas las nacionalidades que llenan las calles, deseosos de diversión y desinhibición, muchos de los cuales han decidido hacer sus mudanzas en Sitges.

Mudanzas en Sitges
Mudanzas en Sitges

Artículos relacionados

17/04/2020

Mudanzas con grúa en...

En la actualidad, Barcelona está considerada ciudad cosmopolita, por su importancia...

0

27/03/2020

Mudanzas urgentes Barcelona

Diariamente en la ciudad condal se da la necesidad de ejecutar mudanzas urgentes...

0

22/01/2020

Mudanzas con elevador...

Las mudanzas con elevador Barcelona, es algo habitual en la ciudad condal. Cada día se...

0

18/12/2019

Mudanzas y guardamuebles...

Llegada la necesidad de contratar una mudanza y guardamuebles Barcelona, es necesario...

0

04/09/2019

Guardamuebles Barcelona

Cuando se acerca el momento de buscar y contratar la mudanza guardamuebles Barcelona, es...

0

07/08/2019

Mudanzas Hospitalet

L’Hospitalet de Llobregat, pertenece a la comarca del Barcelonés, situada a escasos...

0

Leave a Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.