Las mudanzas en Villaviciosa de Odon, una apuesta segura

CategoriasMudanzas Madrid

Se trata de un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado al oeste del área metropolitana de la capital y en el que Flippers cuenta con una amplia experiencia organizando mudanzas en Villaviciosa de Odon.

La localidad se encuentra a una altitud por encima de los 650 mtrs. Situado en la cuenca media del río Guadarrama, el municipio ocupa 6810 hectáreas. Este río, junto con sus afluentes, los arroyos de la Vega y de la Madre, definen el territorio.

mudanzas en villaviciosa de odon
mudanzas en villaviciosa de odon

Principales accesos y rutas para la planificación de mudanzas en Villaviciosa de Odon:

Al municipio se accede desde la carretera (antigua) M-501, km 6-9; y desde la carretera M-50.

Villaviciosa de Odón dispone en la actualidad de una importante infraestructura de comunicaciones y transportes por carretera con conexiones ágiles a la capital de España y por consiguiente al resto de España y Europa, lo que ha facilitado que las mudanzas en Villaviciosa de Odon hayan crecido en los últimos tiempos.

Uno de los detalles que confieren a este municipio su carácter único es su privilegiada situación. Es por ello, que las mudanzas en Villaviciosa de Odon han aumentado considerablemente en los últimos tiempos.

Podemos considerar esta villa como el primer municipio de baja densidad que aparece en el eje suroeste (N-V) de Madrid capital, de cuyo centro dista 26 Km y que se convierte así en una excelente opción para planificar las mudanzas en Villaviciosa de Odon.

El 60% del municipio pertenece al parque regional del curso medio del río Guadarrama. Al realizar mudanzas en Villaviciosa de Odon, el nuevo habitante podrá disfrutar de El Forestal. Un bosque único de más de 20Hª creado por la primera Escuela de Ingenieros de Montes de España. Asimismo, es considerado un verdadero jardín botánico silvestre de especies autóctonas y foráneas.

Villaviciosa y sus habitantes han disfrutado siempre de las ventajas de la cercanía a Madrid y otras grandes, ciudades con las que se encuentra bien comunicada, pero manteniendo siempre esa impronta rural de la identidad propia y la tranquilidad. Porque si de algo se sienten orgullosos los villaodonenses es de que viven en un lugar donde se ha sabido mantener cierto grado de independencia respecto a las tendencias de crecimiento urbanístico desmedido de las ciudades dormitorio, y se ha apostado por un crecimiento responsable, de calidad y respetuoso con el medio, que fomenta la llegada de nuevos vecinos y sus mudanzas en Villaviciosa de Odon.

Pero sobre todo es un municipio que se caracteriza por la importancia que le concede al medio ambiente. Dispone de amplios paseos en las zonas céntricas, que apuesta por una variada oferta cultural, con una espléndida dotación de servicios públicos y equipamientos deportivos que la convierten en una ciudad pensada y diseñada para vivir y que ofrece innumerables facilidades para organizar una mudanza en Villaviciosa de Odon.

Datos de la vida diaria que le ayudarán a decidirse para elegir hacer sus mudanzas en Villaviciosa de Odon:

En Villaviciosa de Odón hay:

  • 5 guarderías (1 pública y 4 privadas)
  • 3 colegios públicos de educación infantil y primaria
  • 2 institutos de educación secundaria
  • Y 5 colegios privados (con y sin concierto) además del campus principal de la Universidad Europea de Madrid (privada), que ha llevado a muchos estudiantes, profesores y distintos profesionales a realizar su mudanza en Villaviciosa de Odón, para estar cerca de la oferta educativa del centro.
mudanzas villaviciosa de odon
mudanzas villaviciosa de odon

En Mudanzas Flippers somos especialistas en la realización de mudanzas en Villaviciosa de Odon y realizaremos un servicio de calidad y a la altura de sus expectativas.

Artículos relacionados

09/06/2017

Mudanzas a Pozuelo de Alarcon

Mudanzas a Pozuelo de Alarcón Pozuelo de Alarcón es una ciudad perteneciente a...

0

23/12/2016

Mudanzas Madrid Precios

Para poder calcular Mudanzas Madrid precios, debes tener en cuenta distintos factores que...

0

30/09/2016

Proyecto “Mudanza a...

Valdebebas es el mayor proyecto urbanístico de la historia reciente de la Comunidad de...

0

04/01/2016

Mudanzas Villanueva del...

Mudanzas Villanueva del Pardillo: La localidad El término municipal de Villanueva del...

0

17/12/2015

Mudanzas Boadilla del Monte

Desde Flippers, queremos ofrecerte la posibilidad de conocer este municipio y apostar por...

0

12/11/2015

Historia de las mudanzas San...

La historia de las mudanzas San Sebastián de los Reyes ha estado y está ligada a la del...

0

Leave a Comments

*