mudanzas europa

Mudanzas Europa

CategoriasInternacional

Si estás pensando en mudarse a Europa, no dudes en contactar con Flippers. Una empresa de mudanzas con más de 40 años de experiencia en este sector. Especializada en mudanzas internacionales, mudanzas en Madrid, y mudanzas en Barcelona.

Los expatriados que realizan mudanzas Europa, habitualmente lo hacen en búsqueda de una vida mejor o el desarrollo laboral. Estos son los principales motivos que impulsan las mudanzas Europa desde el país origen. El segundo motivo por el que se ejecutan mudanzas Europa es por estudios. Incluso por delante de otras razones como pueda ser por amor o por el deseo de vivir nuevas aventuras.

Asimismo, también podemos afirmar que los expatriados laborales que han realizado mudanzas Europa, los de mayor edad residen en España y Francia, mientras que, los expatriados más jóvenes se encuentran en Alemania.

Si distinguimos por sexos, los motivos que impulsan a realizar mudanzas Europa, en la mayoría de los casos, el principal motivo de las mujeres para salir su país de origen es para seguir a su pareja, mientras que los hombres suelen expatriarse debido a motivos laborales.

Respecto a la satisfacción de los expatriados que ya han ejecutado sus mudanzas Europa, España es el país que mayor grado de satisfacción registra, seguido de Francia y Alemania respectivamente.

En resumen, los datos de los trabajadores que realizan mudanzas Europa son:

  • El 81% son hombres de mediana edad, de los cuales, el 59% tiene entre 35 y 54 años. Normalmente disponen de familia a la que, normalmente, prefieren dejar en el país de origen.
  • Las oportunidades deexpatriación principalmente se dan en el sector de la energía y en proyectos largos, generalmente de entre 2 y 3 años.
  • En los últimos años los desplazados que hacen uso de las mudanzas Europa ha descendido y han ido en aumento otras zonas en Asia, América Central y África subsahariana.

Mudanzas Europa Expatriados

Las mudanzas Europa se pueden hacer efectivas por diferentes medios de transporte: vía terrestre, vía marítima y aérea (aquellas mudanzas que requieran urgencia y sean de pequeño volumen).

De esta manera, las empresas de mudanzas, como Mudanzas Flippers Int., pueden ofrecer:

  • Servicios directos, en la que el cliente decide la fecha de recogida de sus mudanzas Europa
  • O en modalidad de grupaje, donde la fecha de entrega queda sujeta a la disponibilidad de la empresa de mudanzas, dependiendo de los destinos y de la/s otra/s carga/s que viaje/n juntamente con la mudanza del cliente. Esta última opción siempre es mucho más económica para el cliente que contrate mudanzas Europa, ya que se optimiza la carga, combustible, dietas, peajes, etc.

Las mudanzas Europa pueden incluir varios servicios, desde el embalaje y desembalaje de cajas. La misma compañía de mudanzas, será la que podrá ofrecer un servicio completo para que el cliente sólo se preocupe de instalarse en su nuevo hogar, el traslado de vehículos o la contratación de una póliza de seguro a todo riesgo.

El procedimiento habitual de las mudanzas Europa es:

  • Visita de un técnico comercial para cubicar in situ los bienes a trasladar y comprobar accesos para poder estacionar el vehículo.
  • Envío de presupuesto cerrado y por escrito. Se detalla el volumen a trasladar, accesibilidad de la vivienda, direcciones de origen y destino, y detalle de todos los servicios que incluye.
  • Desmontaje, embalaje y montaje del mobiliario que lo requiera para su traslado.
  • Gestión documental de aduanas, en caso de ser necesario.

Mudanzas Europa mapa

Si el cliente quiere la máxima tranquilidad, lo más recomendable para realizar mudanzas Europa es contactar con una empresa de confianza, como Mudanzas Flippers Int, para la ejecución de la mudanza y el traslado. Cuenta con 40 años de experiencia gestionando mudanzas Europa y a otros continentes.

Valora este post

Artículos relacionados

24/03/2021

Mudanzas a Reino Unido...

El pasado 31 de diciembre de 2020 se puso fin a la libre circulación entre el Reino...

02/03/2021

Mudanza a otro país: tips a...

A continuación, con el fin de reducir el estrés que conlleva la ejecución de una...

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

El mejor consejo para empezar con los preparativos para ejecutar una mudanza...

06/03/2020

Precio mudanza España Italia

Muchos son los expatriados que deciden solicitar precio mudanza España Italia, ya que en...

21/02/2020

Mudanzas Madrid Londres

Londres es una ciudad cosmopolita, de las más modernas a nivel mundial. Es la capital...

05/12/2019

Expatriarse

Mirando nuestro entorno, probablemente tendremos conocidos que han decidido expatriarse....