Mudanzas Granollers
Granollers es la capital del Vallés Oriental, en Cataluña, y la ciudad más poblada de la comarca. Es por ello, que durante las últimos décadas las mudanzas en Granollers han ido en aumento. Asimismo, es una excelente ciudad para acoger reuniones, congresos y convenciones. Dispone de numerosas salas y espacios de calidad.
En la ciudad se puede disfrutar a pie de su importante oferta comercial y gastronómica.
La buena ubicación dentro del entorno industrial metropolitano, ha favorecido las mudanzas Granollers de muchas industrias. Además, dispone de buenas infraestructuras de movilidad. Por este motivo, es un lugar ideal para celebrar cualquier acontecimiento.
Cerca de la ciudad está el Circuito de Cataluña, escenario de las carreras automovilísticas con más prestigio del mundo.
A su vez, también se encuentra el Parque Ferial, el Palacio de Deportes, el Pabellón Municipal de Deportes, y una buena oferta hotelera, con unas 1.400 plazas aproximadamente.
En la zona sur, todavía se conservan zonas agrícolas y también se destaca el banco de semillas comarcal de diferentes variedades locales, que permite recuperar, preservar, y dar valor a un valioso patrimonio que ha estado a punto de desaparecer.
Por todos estos hechos, las mudanzas Granollers han ido en aumento por buena parte de la población de la zona para poder encontrar una buena oferta de trabajo.
Mudanzas Granollers y su historia
Se puede afirmar que las primeras mudanzas Granollers fueron producidas hace más de 4.000 años. Así, lo demuestran los primeros vestigios de hallazgos arqueológicos en la necrópolis de Can Trullàs, de la época romana.
El mercado granollerino, se menciona por primera vez en 1.040, y hasta día de hoy es uno de los más importantes de la comarca.
Se puede afirmar que uno de los momentos más importantes por las mudanzas Granollers fueron durante el levantamiento de las murallas, a finales del siglo XIV. Desgraciadamente a finales del siglo XIX, estas fueron derrocadas. Pero aún se conservan restos, como cinco portales.
Durante este periodo la actividad económica de la capital del Vallès Oriental fue evolucionando, así como el aumento de las mudanzas Granollers, gracias al trazado de la carretera de Barcelona en Vic (1848) y la llegada de las dos líneas de tren.
¿Quieres conocer más historias de otras ciudades de España? La empresa de mudanzas Flippers, lo hará posible. Experta en mudanzas nacionales como traslados en Madrid o traslados en Barcelona. Y asimismo, en traslados internacionales.