Mudanzas Internacionales de Calidad

Mudanzas Internacionales de Calidad

Mudanzas internacionales de CalidadMudanzas Flippers

En Mudanzas Flippers continuamos apostando por las mudanzas internacionales de calidad en nuestros servicios internacionales.

Después de haber obtenido los certificados ISO 9001 (Sistemas de Gestión de Calidad), ISO 14001 (Gestión Medioambiental) y FIDI-FAIM como reconocimiento a nuestro esfuerzo, actualmente hemos recibido el certificado OHSAS 18001 (Correspondiente a la “Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo”) y el certificado ISO 39001 (Correspondiente a la “Gestión de la Seguridad Vial”).

mudanzas internacionales de calidad

Estos sellos nos certifican como una de las empresas con mayores estándares de calidad del panorama nacional e internacional. Nos permite ofrecer todos nuestros servicios, desde traslados internacionales, mudanzas nacionales, locales, Traslados de laboratorios y Mudanzas de Oficinas con el máximo grado de profesionalidad tanto en nuestras instalaciones de Madrid como de Barcelona.

Para mantener la calidad de nuestros servicios en todos los traslados a nivel internacional… Desde hace años, somos miembros activos de las más prestigiosas asociaciones internacionales de mudanzas (FIDI, LACMA, IAM). Esto nos permite estar siempre a la vanguardia en el sector y tener acceso a una red de agentes que garantice nuestros estándares de calidad en cualquier parte del mundo. De este modo, apostamos siempre por la excelencia en los traslados de nuestros clientes. Y no solo eso, aseguramos los traslados internacionales de calidad mas allá de nuestras fronteras.

Lo que realmente nos certifica día a día, es el reconocimiento de nuestros clientes a nuestros traslados internacionales de calidad.

Nuestra estrategia empresarial va dirigida íntegramente al servicio al cliente. Valoramos las aportaciones y opiniones de todas las personas que han confiado en nosotros en alguna ocasión. Esto lo tenemos en cuenta para la realización de mudanzas internacionales de calidad.

Artículos relacionados

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

A continuación podemos detallar una serie de consejos sobre como organizar una mudanza...

0

06/03/2020

Precio mudanza España Italia

Muchos son los expatriados que deciden solicitar precio mudanza España Italia, ya que en...

0

21/02/2020

Mudanzas Madrid Londres

Londres es una ciudad cosmopolita, de las más modernas a nivel mundial. Es la capital...

0

07/02/2020

Mudanzas nacionales e...

Una vez tomada la decisión de contratar mudanzas nacionales e internacionales, lo más...

0

05/12/2019

Expatriarse

Mirando nuestro entorno, probablemente tendremos conocidos que han decidido expatriarse....

0

22/11/2019

Expatriados Madrid

Actualmente Madrid es la tercera ciudad más rica, después de Londres y París, de la...

0

Leave a Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.