mudanzas internacionales desde barcelona

Cómo preparar tus mudanzas internacionales desde Barcelona

Si está pensando en mudarse al extranjero desde Barcelona, no dude en contactar con Flippers. Una empresa de mudanzas con más de 35 años de experiencia en este sector. Especializada en mudanzas internacionales, mudanzas en Madrid, y mudanzas en Barcelona.

Cómo preparar tus mudanzas internacionales desde Barcelona

Barcelona es una de las ciudades desde la que más mudanzas internacionales se realizan, cada vez más personas se lanzan a una nueva aventura en otro país. Sin embargo, para preparar adecuadamente tus mudanzas internacionales desde Barcelona hay que tener en cuenta puntos básicos, para que tus mudanzas no se conviertan en una pesadilla.

mudanzas internacionales desde barcelona
mudanzas internacionales desde barcelona

Confía tus mudanzas internacionales a una empresa especializada

Lo primero que tenemos que hacer para una mudanza internacional es planificarla con el tiempo suficiente. Y por supuesto, contactar con una empresa con experiencia en mudanzas internacionales desde Barcelona, como Flippers, que pueda resolver tus dudas y ayudarte en el proceso.

Si quieres evitar overbooking para las mudanzas internacionales desde Barcelona, reserva lo antes posible las fechas con la empresa de mudanzas. En Flippers puedes solicitar un presupuesto gratuito, para empezar cuanto antes la planificación de tu mudanza internacional.

Asegúrese que los datos que facilita al personal de Flippers son correctos, tanto de la dirección exacta de la mudanza (recogida y entrega), como los suyos personales de contacto.

Para evitar contratiempos en la descarga de tus pertenencias, notifica a la empresa especialista en mudanzas internacionales desde Barcelona con las que has contratado el traslado, si hay restricciones al tráfico en tu nuevo domicilio, si hay ascensor…

Consejos para  tus mudanzas internacionales desde Barcelona

También hay que llevar la documentación importante siempre con nosotros. Exactamente igual que en cualquier viaje, DNI y pasaporte siempre a mano. ¡Muy importante!  No te olvides de revisar la fecha de caducidad. ¡Pequeños detalles que con los nervios podemos pasar por alto!

Recuerda que toda mudanza puede servir para:

  • Hacer la temida limpieza en profundidad que llevas años retrasando
  • Deshacerte de aquellos artículos inservibles. Si nos los has utilizado hasta ahora, ¡es muy poco probable que lo hagas en tu nuevo hogar!

Tampoco hay que olvidar vaciar los electrodomésticos, como frigoríficos, freidoras, congeladores…Cualquier aparato que contenga líquido y se pueda derramar, recuerda hacerlo como mínimo,el día anterior a la mudanza.

En cuanto a las mascotas, muy importante, cada país tiene su propia normativa para introducir animales en su territorio. Por eso, cuando prepares tus mudanzas internacionales desde Barcelona, no olvides tener toda la documentación y permisos de tu mascota en regla. Si falta un solo documento pueden requisarte al animal.

Esta pequeña guía de cómo preparar tus mudanzas internacionales desde Barcelona puede ayudarte. Aunque siempre hay que contar con una empresa experta como Flippers, para asegurarnos el éxito de la mudanza.

Artículos relacionados

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

A continuación podemos detallar una serie de consejos sobre como organizar una mudanza...

0

17/04/2020

Mudanzas con grúa en...

En la actualidad, Barcelona está considerada ciudad cosmopolita, por su importancia...

0

27/03/2020

Mudanzas urgentes Barcelona

Diariamente en la ciudad condal se da la necesidad de ejecutar mudanzas urgentes...

0

06/03/2020

Precio mudanza España Italia

Muchos son los expatriados que deciden solicitar precio mudanza España Italia, ya que en...

0

21/02/2020

Mudanzas Madrid Londres

Londres es una ciudad cosmopolita, de las más modernas a nivel mundial. Es la capital...

0

07/02/2020

Mudanzas nacionales e...

Una vez tomada la decisión de contratar mudanzas nacionales e internacionales, lo más...

0

Leave a Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.