Mudanzas internacionales España

Gestionar cuaquiera de las mudanzas internacionales España no es tan complejo si contratas a la empresa adecuada. Empresas como Mudanzas Flippers, estamos completamente dedicadas a hacer tu mudanza algo sencillo. La empresa se encargará de organizar el embalaje, almacenamiento, traslado y entrega de tus pertenencias de puerta a puerta.

Sólo será necesario que decidas QUÉ es lo que quieres llevar contigo a tu aventura internacional, y la empresa se encargará del resto. Este resto implica desde dejar limpio el hogar que dejas atrás, hasta desempacar y organizar tu nueva casa. De esta forma, la mudanza se desarrolla de forma suave y agradable, sin importar a dónde decidas mudarte: Argentina, México, Estados Unidos, o quizá no vayas tan lejos y tu emprendimiento empresarial te lleve a otro país europeo, dentro de las mudanzas internacionales España.

El proceso de la mudanza internacional sigue algunos pasos bastante simples pero bien estructurados para asegurar su buena ejecución. El primero será una visita de un agente de nuestra empresa, previa a todo el proceso, que visitará tu hogar para calcular el volumen de sus bienes. Esta primera visita también servirá para que, cómo cliente, plantees todas las preguntas necesarias y pongas mucha atención en todas las explicaciones que te den. Esta etapa se denomina estudio previo, que permite elaborar un inventario correcto de todos tus muebles, bienes y pertenencias, de forma que se pueda avanzar hacia la siguiente fase.

Ésta ya se aboca al diseño operativo de la mudanza, es decir, asignar recursos humanos y materiales al embalaje y traslado de todas las cosas que deseas llevar contigo en tu nueva vida.

Una vez que se ha hecho esta programación, también se llevará a cabo una agenda cronológica de cada etapa del proceso, de forma que puedas relajarte y percatarte de que el proceso está en manos de profesionales.

Si te preocupan los documentos aduanales, trámites y cuestiones semejantes que pudiesen ser necesarias tanto al salir de España como al llegar a tu destino, también recibirás la asesoría que necesites.

Después llegamos a la parte central del proceso, el traslado. En una mudanza de estas condiciones, es fundamental que te sientas tranquilo de que todas tus cosas llegarán en perfecto estado, recibirás información oportuna, por vías más tradicionales u online, como prefieras.

Al llegar a tu nuevo hogar, la empresa se hará responsable de desempacar, montar muebles y dejar tu casa como si siempre hubieses vivido ahí, pero con la emoción de encontrarte en un nuevo país.

Sin duda tendrás muchas dudas antes, durante y al culminar el proceso, pero por ello te garantizamos todo el tipo de soporte necesario para que no caigas presa del estrés de la mudanza, y te concentres en la adaptación a tu país de acogida.

Artículos relacionados

07/03/2017

Mudanza a los Emiratos...

En vista de la gran demanda de mudanza a los Emiratos Arabes Unidos, en Flippers nos...

0

07/03/2017

Transportes y mudanzas

Ante todo, debemos distinguir lo que son los transportes y mudanzas, ya que aunque pueda...

0

07/03/2017

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta: 1 ....

0

07/03/2017

¿Como evitar una mudanza...

Los nervios y el agobio que supone un traslado, hace que muchos conciban el proceso como...

0

07/01/2017

Expatriados españoles

El término “Expatriado” hace referencia a toda persona que reside de forma...

0

16/12/2016

Mudanzas Online: aspectos a...

Internet se ha convertido en una gran herramienta a la hora de solicitar presupuestos...

0

Leave a Comments

*