Mudanzas Internacionales Mexico

Emprender el proceso de una mudanza puede resultar caótico. Implica enfrentarse a movilizar todas tus posesiones, al mimo tiempo que abandonar un sitio conocido, quizá querido y encarar lo desconocido, por lo que es necesaria la planificación y siempre es una gran idea contar con la ayuda de profesionales.

Mudanzas internacionales mexico
Mudanzas internacionales mexico

Las mudanzas internacionales mexico o cualquier otro lugar del mundo, además, implican una serie de complicaciones tanto económicas como estratégicas. Es común plantearse millones de preguntas antes de iniciar un proceso semejante. Mucho más si estamos hablando de una mudanza trasatlántica, como por ejemplo, las mudanzas internacionales a Mexico. Cambiar de continente, cruzar el océano… éstas no son tareas que puedan ser tomadas a la ligera.

Emprender cualquiera de las mudanzas internacionales mexico, cambiar de domicilio (ya sea personal o de una oficina) con destino a una ciudad mexicana, debe ser una tarea cuidadosamente planeada, por lo que se recomienda iniciar los preparativos con al menos cinco meses de anticipación.

Mudanzas Internacionales Mexico
Mudanzas Internacionales Mexico

Lo primero que se debe hacer es buscar presupuestos, consultar diversas empresas que ofrezcan el servicio de mudanzas internacionales Mexico que estamos buscando y comparar lo que nos ofrecen. No vale la pena decantarse por el más económico sin analizar cuidadosamente los servicios brindados en las diferentes mudanzas internacionales Mexico, sobre todo tomando en cuenta que México es un país que cuenta con estrictos controles de importación.

También es importante considerar que la empresa que vamos a elegir, cuente con todos los servicios que se requieren en las mudanzas internacionales Mexico: desmontaje de muebles, embalaje (ya se a de contenido y a medida para muebles y objetos delicados), despachos y procesos de aduanas, traslados puerta a puerta, seguro, desembalaje y montaje de muebles.

Es importante, al momento de empezar a planear las mudanzas internacionales Mexico, sentarse a pensar claramente qué es lo que se va a llevar y qué es lo que en definitiva, no hace tanta falta.

Una vez hayamos determinado los muebles y objetos que deseamos llevar con nosotros en las mudanzas internacionales Mexico, es momento de decidir  qué empresa se va a encargar de nuestra mudanza.

Embalar es la parte más embarazosa del proceso y todas las empresas profesionales del sector, les asegurarán que siempre es preferible que el embalaje lo realicen profesionales acostumbrados a hacer este tipo de recogidas con especial cuidado y precaución con los detalles y enseres más frágiles. Todos sabemos que la especialización en cualquier servicio es una garantía de éxito, así que: “Zapatero a tus zapatos”.

Mudanzas Internacionales Mexico
Mudanzas Internacionales Mexico

Es fundamental preguntar específicamente por el seguro a la hora de la planificación de las mudanzas internacionales Mexico, puesto que habitualmente las empresas de seguros no incluirán en sus pólizas de transporte, objetos delicados o frágiles que no hayan sido embalados por los profesionales de las mudanzas.

Específicamente para las mudanzas internacionales Mexico, el puerto de entrada más importante suele ser Veracruz, sobre todo para entregas en Ciudad de México DF.  (También suelen utilizarse los puertos de Altamira o Manzanillo, aunque son menos comunes y los fletes suelen ser más caros desde España).

Hay que tener en cuenta en las mudanzas internacionales mexico que el tiempo de entrega desde que llega el embarque al Puerto, o frontera (con la documentación completa antes de la llegada del embarque), es de 7 a 10 días hábiles para terrestres o marítimos y de 3 a 5 días para envíos aéreos.

Envío de vehículos en las mudanzas internacionales mexico:

Mudanzas Internacionales Mexico
Mudanzas Internacionales Mexico

Según las regulaciones aduaneras actuales, solo está permitida la importación de vehículos para Diplomáticos que retornan al país ó para extranjeros como importación temporal.

Mexicanos que regresan al país no pueden importar vehículos, solo si son Diplomáticos.

Es importante que no se incluyan ningún tipo de artículos que puedan necesitar permisos especiales de importación y/o que por sus características este prohibida su importación en las mudanzas internacionales Mexico. (Estos artículos son: Alimentos, cigarros o puros, medicinas, monedas o billetes, plantas o artículos de flora o fauna, pornografía y todos los materiales peligrosos, corrosivos, flamables o explosivos, así como armas de cualquier tipo).

Artículos relacionados

07/03/2017

Mudanza a los Emiratos...

En vista de la gran demanda de mudanza a los Emiratos Arabes Unidos, en Flippers nos...

0

07/03/2017

Transportes y mudanzas

Ante todo, debemos distinguir lo que son los transportes y mudanzas, ya que aunque pueda...

0

07/03/2017

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta: 1 ....

0

07/03/2017

¿Como evitar una mudanza...

Los nervios y el agobio que supone un traslado, hace que muchos conciban el proceso como...

0

07/01/2017

Expatriados españoles

El término “Expatriado” hace referencia a toda persona que reside de forma...

0

16/12/2016

Mudanzas Online: aspectos a...

Internet se ha convertido en una gran herramienta a la hora de solicitar presupuestos...

0

Leave a Comments

*