Mudanzas internacionales precios y gastos

Mudanzas Internacionales Precios y Gastos

Al hacer una mudanza internacional, hay muchos gastos que tienes que tener en mente. Frecuentemente el viaje a tu nuevo lugar de residencia es largo e implica cruzar el océano. Tienes que empacar todas tus cosas personales y los bienes de tu casa de forma cuidadosa. Además de tomar en cuenta las mudanzas internacionales precios y cotizaciones básicas, hay otras cosas que debes considerar al planear los gastos que afectan a cualquiera de las mudanzas internacionales. Recuerda que en todos estos aspectos puedes contar con la asesoría de nuestros expertos en Flippers.

mudanzas internacionales precios
mudanzas internacionales precios
  • La carga – La carga de tus bienes y objetos personales en un contenedor es un trabajo pesado que no siempre sale de acuerdo a lo planeado. Dependiendo de la casa en la que vivas, la accesibilidad y el tamaño y peso de tus objetos, quizá hagan falta otros elementos adicionales para mover cosas pesadas o bajar objetos de pisos superiores.
  •  Transporte – Los costos del transporte van a depender de muchos factores. ¿Vas a utilizar un contenedor? ¿Tus cosas viajaran por mar o por avión? También debes recordar que el tamaño y peso total de los objetos a transportar tendrá una repercusión importante en los costos de transporte.
  • Empaque y desmontado – Empacar y embalar tus cosas y objetos personales, así como el desmontado de muebles puede ser una tarea agotadora. Asegurarse de que lleguen a su destino sin dañarse, es un trabajo para los profesionales. Una excelente alternativa es permitir que los expertos lo hagan por ti.
  • Almacenamiento – si no puedes mudarte directamente a tu nueva casa o si antes de la mudanza quieres primero vender tu casa, quizá sea necesario que utilices un servicio de guardamuebles (como con el que contamos en Flippers) para guardar de forma temporal tus bienes.
  • Desempaque y montado de muebles – Estas dos actividades también pueden ser llevadas a cabo por la compañía de mudanza al llegar a tu destino. Los costos dependerán de la distancia y accesibilidad de tu nueva casa. Nuevamente, quizá haga falta maquinaria especializada para acceder a los pisos superiores o para mover objetos pesados si no hay un elevador disponible.
  • Seguro – Sabes que la compañía que elegiste, así como tú mismo, harán todo lo posible para asegurarse de que tus objetos personales lleguen sin problema a tu nuevo hogar. Sin embargo, aún así puede suceder que en el largo viaje, algo salga mal. Por ello aquí en Flippers te ofrecemos el servicio de póliza de seguro que te ofrece tranquilidad adicional durante la mudanza y mientras te estableces en tu nueva residencia.

Recuerda que una vez que hayas determinado tu nuevo lugar de residencia, y antes de embarcarte en el duro proceso de la mudanza, puedes acercarte a nosotros. Aquí en Mudanzas Flippers, te ayudaremos a diseñar un presupuesto que te satisfaga, y siempre podrás contar con nuestra experiencia y la calidad de nuestros servicios.

Artículos relacionados

07/03/2017

Mudanza a los Emiratos...

En vista de la gran demanda de mudanza a los Emiratos Arabes Unidos, en Flippers nos...

0

07/03/2017

Transportes y mudanzas

Ante todo, debemos distinguir lo que son los transportes y mudanzas, ya que aunque pueda...

0

07/03/2017

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta: 1 ....

0

07/03/2017

¿Como evitar una mudanza...

Los nervios y el agobio que supone un traslado, hace que muchos conciban el proceso como...

0

07/01/2017

Expatriados españoles

El término “Expatriado” hace referencia a toda persona que reside de forma...

0

16/12/2016

Mudanzas Online: aspectos a...

Internet se ha convertido en una gran herramienta a la hora de solicitar presupuestos...

0

Leave a Comments

*