Tu Empresa de Mudanzas a Zúrich

Servicios de Mudanzas a Zúrich

Sabemos que no hay nada mejor que realizar tu mudanza con una empresa experimentada. Por ello, queremos ofrecerte total seguridad y confianza para que tu traslado se realice eficacia.

En Flippers ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios en nuestras mudanzas a Zúrich:

  • Distintas modalidades de traslado: terrestre, marítimo y/o aéreo
  • Gestión de la documentación legal
  • Asesoramiento personalizado
  • Guardamuebles
  • Traslados en modalidad directa o grupaje
  • Cobertura internacional
  • Traslado de vehículo junto a la mudanza
  • Opción de seguro a todo riesgo
  • Material de embalaje de primera calidad
  • Traslado de objetos valiosos, frágiles y obras de arte

Mudanzas a Zúrich en manos de profesionales

Cuando se trata de mudanzas a Zúrich, en Flippers entendemos la importancia de ofrecer a nuestros clientes un servicio seguro, profesional y de alta calidad. Nuestro compromiso es asegurar que tus pertenencias lleguen a su destino de manera segura y eficiente.

Para demostrar nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, hemos obtenido las certificaciones de seguridad y garantía de calidad ISO 9001, ISO 14001, y ISO 45001. Estas certificaciones son la prueba de nuestra dedicación continua a la mejora de nuestros servicios.

Hemos obtenido el certificado de calidad específico del sector de mudanzas FIDI-FAIM y pertenecemos a las asociaciones internacionales del sector de mudanzas más prestigiosas. Es decir, FIDI, LACMA e IAM, permitiéndonos estar constantemente actualizados.

Preguntas frecuentes

Los tiempos de tránsito dependerán del tipo de transporte y la distancia que haya que realizar. En el caso de las mudanzas internacionales marítimas, dependerá del tiempo de tránsito que estipule la naviera.

El material que utiliza el equipo de Flippers para embalar es de primera calidad. Este material sigue los estándares de embalaje internacionales.

Los enseres personales serán embalados en cajas de distintos tamaños, dependiendo del peso de su contenido. En el caso de que haya mobiliario que haya sido desmontado, se protegerá con bullkraft.

Sí. Ofrecemos la posibilidad de trasladar el vehículo junto con el resto de los enseres. El traslado puede ser tanto por vía marítima como por carretera.

Siempre que sea necesario, el equipo de Flippers se encargará de la gestión documental. Nos ocupamos de tramitar la documentación correspondiente con los despachos de aduanas, esta será diferente según el país de destino.

Sí. En Flippers somos responsables de tu mudanza desde la recogida hasta en el país de destino.

En Flippers contamos con un seguro de responsabilidad civil. De hecho, para tu tranquilidad toda la mercancía está cubierta por un seguro de transporte obligatorio.

Asimismo, también ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo para mayor tranquilidad.

Cuando hablamos de mudanzas a Zúrich nos referimos a una mudanza internacional. Es decir, es un proceso mediante el cual, una persona, familia o empresa se traslada a otro país. Por ello, necesita transportar sus pertenencias al país de destino por vía terrestre, marítima o aérea.

Una vez se confirma el cambio a otro país, pueden aparecer diversas preguntas acerca de cómo llevarse todas las pertenencias y enseres. Para esta circunstancia se recomienda contar con una empresa de mudanzas con experiencia necesaria para este proceso.

El presupuesto para una mudanza a Zúrich depende de multitud de factores. Estos factores pueden ser la distancia a recorrer, tipología de embalaje, tipos de vehículos necesarios, número de personal necesario, etc.

Te recomendamos que nos solicites un presupuesto personalizado para poder atender todas las necesidades de tu mudanza.

En el caso de cualquier mudanza, incluidas las mudanzas a Zúrich, la modalidad de grupaje debe ser considerada. Es una forma de trasladar enseres que merece la pena debido a su precio competitivo.

El grupaje es la modalidad de transporte que combina cargas de distintos clientes en el mismo medio de transporte (marítimo o carretera). Esta modalidad se ofrece para cargas pequeñas y medianas que permitan combinar más de una mudanza.  Debes de tener en cuenta que la fecha de entrega en esta modalidad queda sujeta a disponibilidad del transporte.

Solicita tu presupuesto sin compromiso