Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas nacionales e internacionales

Una vez tomada la decisión de contratar mudanzas nacionales e internacionales, lo más recomendable es solicitar que nos asesore una empresa especializada, como Mudanzas Flippers, especialistas en mudanzas nacionales e internacionales, con más de 30 años de experiencia gestionando traslados de oficinas a grandes volúmenes, mudanzas particulares y traslados de laboratorios.

Mudanzas nacionales e internacionales

Cuando se contacta con una empresa especialista en mudanzas nacionales e internacionales, se persigue que se encarguen de todo: desmontar la vivienda u oficina, trasladarla y volver a montarlo en destino.

Las empresas que ofrecen mudanzas nacionales e internacionales, deben de disponer de un buen servicio logístico y una flota de vehículos terrestres moderna. Así, podrá llevar a cabo cualquier tipo de traslado. Así mismo, debe tener buenos contactos con todos los principales operadores aéreos y marítimos. ¿Por qué? Para así poder ofrecer un servicio con las mejores garantías, en todos los ámbitos.

Un aspecto indispensable en las mudanzas nacionales e internacionales, es el embalaje; ya que si no se utilizan los materiales adecuados, algunos enseres pueden sufrir desperfectos por no estar embalados con materiales de calidad o adecuados para cada caso. No debe utilizarse  el mismo material de embalaje para objetos frágiles, que para enseres voluminosos o mobiliario.

Es muy recomendable, que la empresa de mudanzas que se contrate, ofrezca la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo para los enseres trasladados.

Existen otros servicios adicionales que merece la pena tener en cuenta que la empresa de mudanzas ofrezca como pueda ser:

  • El guardamuebles
  • O la posibilidad de ejecutar traslados en modalidad combinada, ofreciendo así un precio más competitivo. De este modo, se utiliza el mismo vehículo para más de una mudanza, en rutas similares.

El único requisito para cualquier presupuesto que se solicite, es que la empresa lo facilite de forma gratuita, sin compromiso y siempre por escrito, detallando al máximo el servicio ofrecido.

Mudanzas nacionales e internacionales

Artículos relacionados

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

A continuación podemos detallar una serie de consejos sobre como organizar una mudanza...

0

06/03/2020

Precio mudanza España Italia

Muchos son los expatriados que deciden solicitar precio mudanza España Italia, ya que en...

0

21/02/2020

Mudanzas Madrid Londres

Londres es una ciudad cosmopolita, de las más modernas a nivel mundial. Es la capital...

0

05/12/2019

Expatriarse

Mirando nuestro entorno, probablemente tendremos conocidos que han decidido expatriarse....

0

22/11/2019

Expatriados Madrid

Actualmente Madrid es la tercera ciudad más rica, después de Londres y París, de la...

0

31/10/2019

Trabajadores expatriados

Según queda definido en el artículo 40 del Estatuto de los Trabajadores, los...

0