Tips sencillos para mudanzas nacionales España

En Mudanzas Flippers ya te hemos hablado de la importancia de la organización al momento de emprender una mudanza, ya sea en el ámbito de las mudanzas nacionales España, locales o internacionales. En cuanto a traslados dentro del país, puedes recurrir a los servicios que te ofrecemos, entre los que se incluyen la maquinaria especializada (elevador exterior), una moderna flota de vehículos que se adaptan a cualquier necesidad y volumen, ayuda con embalaje, montado y desmontado de muebles y servicios de guardamuebles.

Pero además de nuestros servicios de mudanzas nacionales España, nunca está demás contar con algunos consejos que hagan de tu mudanza nacional una experiencia menos estresante, fluida y agradable.

Tip 1: Guarda todo lo que vayas a necesitar al día siguiente en una bolsa de mano o mochila. Seguramente hay una razón para tu mudanza y es muy probable que sea debido al trabajo. Así que si te tienes que presentar a trabajar al día siguiente, es importante que tengas todo a mano. Incluye en esta bolsa dos mudas de ropa completas, tu ordenador portátil y todos tus objetos de aseo personal y lo que necesites para arreglarte.

Tip 2: Solicita que se embale en una caja de plástico transparente cosas que puedas necesitar en el corto plazo. Por ejemplo, bolsas de basura, utensilios de cocina, algunas cosas básicas para cocinar y comer, cargadores de teléfono, herramientas, etcétera. La caja de plástico transparente te sirve para ver lo que hay adentro de la caja. Asimismo,la diferencia del resto de cajas para que la ubiques rápidamente.

Tip 3: Al etiquetar tus cajas, no sólo escribas qué tienen (“libros”, “ropa”, etc) sino que también escribe la habitación en la que se deberá desempacar.

Mudanzas nacionales España
Mudanzas nacionales España

Tip 4: Pídele a alguien (si por la distancia no puedes ir tú mismo) que vaya a tu nueva casa y limpie con anticipación la cocina y el baño. De ser posible, procura tener papel higiénico listo para tu llegada.

Tip 5: Si desmontas algunos muebles, utiliza bolsas de plástico para los tornillos y tuercas. Y escribe con rotulador de tinta indeleble a qué pertenecen los elementos que has guardado.

Tip 6: Toma fotografías de tus dispositivos electrónicos (ordenadores, televisores). El fin es que recuerdes cómo y dónde estaban conectados todos los cables.

Tip 7: Haz tu última visita al supermercado dos semanas antes de la mudanza. No es conveniente tener demasiada comida perecedera al momento de la mudanza, pues podría echarse a perder.

Tip 8: Recuerda descongelar tu frigorífico y congelador al menos un día antes de cualquiera de las mudanzas nacionales España. Y limpia todos los líquidos que puedan haber.

Pídenos un presupuesto totalmente gratuito y comprobarás la calidad de Mudanzas Flippers.

Artículos relacionados

07/03/2017

Transportes y mudanzas

Ante todo, debemos distinguir lo que son los transportes y mudanzas, ya que aunque pueda...

0

07/03/2017

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta: 1 ....

0

07/03/2017

¿Como evitar una mudanza...

Los nervios y el agobio que supone un traslado, hace que muchos conciban el proceso como...

0

16/12/2016

Mudanzas Online: aspectos a...

Internet se ha convertido en una gran herramienta a la hora de solicitar presupuestos...

0

08/11/2016

Cómo ahorrar en tu mudanza

No es posible evitar algunos factores. Como el hecho de que la vivienda de origen sea un...

0

04/11/2016

Como organizar una mudanza

En todos los consejos que puedas leer en cuanto a como organizar una mudanza, habrá...

0

Leave a Comments

*