Mudanzas Oficinas en Madrid

Cuando se decide realizar mudanzas oficinas en Madrid, lo primero que pensamos es que se produzca de manera rápida y eficiente pero sin perturbar la actividad en la menor forma posible, tanto para la empresa como para sus trabajadores.

Mudanzas oficinas en Madrid
Mudanzas oficinas en Madrid

En mudanzas Flippers, tenemos más de 30 años de experiencia en mudanzas de oficinas. Mostramos especial atención al traslado de equipos informáticos, suministrando y utilizando embalajes adecuados. Así como diferentes métodos de traslado condicionados para estos menesteres. Como por ejemplo mediante rolltainers. Son unas jaulas especiales con compartimentos diferenciados para evitar que se amontonen o se estropeen.  Se dispone de especialistas en el montaje y desmontaje de mobiliario. Y también, para la confección de cajas para documentación y archivo y su embalaje. De esta manera, se podrá facilitar a la empresa y sus empleados, la gestión y coordinación del traslado de oficinas en Madrid, aportando medios técnicos y humanos necesarios para realizar mudanzas oficinas en Madrid de la forma menos perturbadora y rápida.

Mudanzas Flippers, ofrece servicios para la correcta ejecución de una mudanza de oficinas en Madrid rápida y segura. Sus más de 30 años de experiencia en ejecución y planificación les avalan,  para conseguir los mejores resultados en las mudanza oficinas en Madrid, en la que se intentará conseguir la mejor eficiencia y eficacia en la gestión del traslado.

Flippers dispone de personal con mucha experiencia, cubiertos ante cualquier daño que se pudiera ocasionar durante la ejecución de la mudanza o accidente que se pudiera producir. Dispone de de seguro de transporte y de responsabilidad civil. Además, se ofrece al cliente la opción de contratar seguro a todo riesgo adicional para el contenido de la mudanza. Como por ejemplo, para el equipamiento informático, mobiliario o equipamiento de oficina.

Se dispone de métodos de transporte específico por si surge la necesidad de trasladar maquinaria de producción.

Flippers, ha ido adaptando sus recursos humanos y técnicos a las necesidades del mercado. Más exigentes día a día para poder ofrecer al cliente mudanzas oficinas en Madrid, con las mejores garantías de una empresa de confianza.

Mudanzas oficinas en Madrid
Mudanzas oficinas en Madrid

Artículos relacionados

14/05/2016

Mudanzas oficinas

Las mudanzas oficinas, pueden darse por diversos motivos. Lo mejor es planificarlo con...

0

07/05/2016

Mudanzas para empresas:...

Con un poco de organización y método, los cambios de localización implican las tan...

0

03/03/2014

La relación calidad precio...

Relación Calidad Precio Mudanzas La relacióni calidad precio Mudanzas debe ser un...

0

12/02/2014

Mudanza oficinas: todo lo que...

Una vez decidida la necesidad de trasladarse de oficina, hay que tener en cuenta que la...

0

03/02/2014

Aspectos a tener en cuenta,...

Si estás a punto realizar una mudanza de oficina a una nueva ubicación, si hay algo que...

0

16/10/2013

Mudanza Oficina: Claves para...

La mudanza oficina, si no se planifica y se lleva a cabo de manera organizada, pueden...

0

Leave a Comments

*