Mudanzas Oficinas en Madrid: Consejos prácticos

mudanzas oficinas en madrid
mudanzas oficinas en madrid

Las mudanzas oficinas en Madrid siempre son un momento delicado para muchas empresas, por ello, a continuación, detallamos los aspectos fundamentales a tener en cuenta cuando se realizan mudanzas de oficinas.

Planificación con antelación en las mudanzas oficinas en Madrid:

Normalmente los movimientos de oficinas se procuran realizar con la mayor rapidez posible para evitar entorpecer la actividad empresarial. El mobiliario siempre debe ser lo último en introducirse, por ello, la empresa que se traslade debe tener todo listo en el lugar de destino, habiendo realizado los acondicionamientos necesarios y tener todos los servicios activados (principalmente debe estar todo listo para el montaje informático).

Es recomendable que la empresa que se traslade designe a un coordinador que mantenga una comunicación constante con la empresa de mudanzas para evitar contratiempos.

Como elegir a la empresa de mudanzas oficinas en Madrid:

Para un traslado de calidad, la empresa debe poseer las herramientas adecuadas (especialmente en grandes volúmenes): escalera mecánica, roll-tainer, camiones con plataforma hidráulica, personal especializado, cajas especiales para transporte de archivadores AZ y etiquetado removible que evite residuos en el mobiliario.

Roll-tainer

Es altamente recomendable que la empresa de mudanzas de oficinas tenga asegurada a todo su personal implicado (e.g. el sello OHSAS 18001 certifica la seguridad laboral).

“Los costes derivados de una mala selección para mudanzas oficinas en Madrid pueden llegar a ser muy elevados”

Algunas ventajas en el servicio de mudanzas oficinas en Madrid

Las mudanzas oficinas en Madrid son siempre una oportunidad para reorganizarse, renovar materiales y deshacerse de mobiliario o archivos que están obsoletos o inutilizados (muchas empresa de mudanzas de oficinas como Mudanzas Flippers, suele llevar a cabo una destrucción certificada de documentación).

Flippers es una empresa con alto grado de especialización y experiencia en las mudanzas de oficinas, cumplimos todos los requisitos necesarios que garantizan un traslado de calidad, minimizando los riesgos y cumpliendo con los tiempos acordados, si está buscando una empresa de mudanzas de oficinas, no dude en solicitarnos presupuesto gratis y sin compromiso.

Artículos relacionados

14/05/2016

Mudanzas oficinas

Las mudanzas oficinas, pueden darse por diversos motivos. Lo mejor es planificarlo con...

0

07/05/2016

Mudanzas para empresas:...

Con un poco de organización y método, los cambios de localización implican las tan...

0

03/03/2014

La relación calidad precio...

Relación Calidad Precio Mudanzas La relacióni calidad precio Mudanzas debe ser un...

0

12/02/2014

Mudanza oficinas: todo lo que...

Una vez decidida la necesidad de trasladarse de oficina, hay que tener en cuenta que la...

0

03/02/2014

Aspectos a tener en cuenta,...

Si estás a punto realizar una mudanza de oficina a una nueva ubicación, si hay algo que...

0

16/10/2013

Mudanza Oficina: Claves para...

La mudanza oficina, si no se planifica y se lleva a cabo de manera organizada, pueden...

0

Leave a Comments

*