mudanzas oficinas

Mudanzas oficinas

Una vez decidido realizar la ejecución de las mudanzas oficinas, la organización es uno de los pilares más importantes. Así, se podrá llevar a cabo el traslado con las mejores condiciones y éxito.

En estos casos, es muy recomendable contratar una empresa especializada de confianza como Flippers. Una empresa de mudanzas con treinta años de experiencia gestionando mudanzas oficinas, traslados tanto a nivel nacional como internacional, y que podrán asesorar de la mejor manera como ejecutar el servicio.

Mudanzas Oficinas
Mudanzas Oficinas

Las mudanzas oficinas se tienen que organizar de diferente manera que una mudanza particular. Se pueden detallar una serie de recomendaciones esenciales que se tienen que tener en cuenta al organizar una mudanza oficina:

– Juntamente con la empresa de mudanzas, se recomienda planificar un timming y poder trasladarlo a los responsables de la oficina para que expliquen a todos los trabajadores el horario y días programados.

– Para facilitar a los operarios de las mudanzas oficinas la ubicación de las cajas y ordenadores de cada cual,  ayuda que la empresa facilite planos de la oficina de origen y destino, informando de las zonas y mesas de cada trabajador, para posicionar correctamente el ordenador y cajas.

– Con el equipamiento informático se tendrá que tener especial atención para no estropearlo durante el traslado. Es por este motivo que las empresas de mudanzas recomiendan trasladarlos mediante  rolltainers. Éstos, son unas jaulas con departamentos, para evitar que se amontonen.

– Hacer una lista de tareas que tendrá que realizar cada trabajador y las que hará la empresa de mudanzas para llevar a cabo la correcta ejecución de la mudanza oficinas.

– Contratar suficiente tiempo de maniobra para que la empresa de mudanzas pueda realizar las reservas de estacionamiento con el ayuntamiento de cada población. Y así pueda aparcar el camión lo más cerca posible.

Flippers se responsabiliza de todos los detalles. El fin es que la empresa se vea afectada lo menos posible durante los días que dure el proceso. Y de este modo, afecte lo menos posible al día a día del negocio.

Es importante destacar, que en el caso de necesitar temporalmente almacenar mobiliario o documentación, ya sea porque la oficina de destino está temporalmente en obras o tareas de mantenimiento, Mudanzas Flippers puede ofrecer servicio de Guardamuebles, tanto en Barcelona como Madrid.

Mudanzas Oficinas
Mudanzas Oficinas

En definitiva, si realmente se prefiere llevar a cabo mudanzas oficinas, con confianza y tranquilidad… Lo mejor es contratar una empresa especializada en el sector. Así, evitaremos las menores molestias posibles en nuestro negocio.

Artículos relacionados

07/05/2016

Mudanzas para empresas:...

Con un poco de organización y método, los cambios de localización implican las tan...

0

03/03/2014

Factores que influyen en el...

Al empezar una vida nueva, y llegado el momento de dejar la vivienda, lo primero que nos...

0

12/02/2014

Mudanza oficinas: todo lo que...

Una vez decidida la necesidad de trasladarse de oficina, hay que tener en cuenta que la...

0

03/02/2014

Aspectos a tener en cuenta,...

Si estás a punto realizar una mudanza de oficina a una nueva ubicación, si hay algo que...

0

16/10/2013

Mudanza Oficina: Claves para...

Si estás a punto de realizar una mudanza de oficina a una nueva dirección, lo más te...

0

30/08/2013

Mudanzas Oficinas en Madrid

Cuando se decide realizar mudanzas oficinas en Madrid, lo primero que pensamos es que se...

0

Leave a Comments

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúa navegando en el sitio web, acepta el uso de cookies Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar