Mudanzas Tres Cantos

Mudanzas Tres Cantos

CategoriasMudanzas Madrid

Se trata del municipio más joven de la Comunidad de Madrid. Se encuentra situado al norte de la capital, a 23 Kms. Hasta el año 1991, formaba parte de Colmenar Viejo.

Aún y su juventud, las mudanzas Tres Cantos, están a la orden del día, dado a su proximidad a la zona metropolitana. Está considerada una ciudad dormitorio, pero se tiene que destacar que se encuentra localizada en la zona del parque natural del Parque Regional de la cuenca Alta del Manzanares. Este hecho ha hecho incrementar notablemente las mudanzas Tres Cantos, puesto que es un buen lugar para residir:

  • Buena comunicación
  • Naturaleza próxima
  • Y a pocos Kilómetros de la ciudad.

Al tratarse de un municipio de nueva creación, se puede encontrar arquitectura moderna, destacando  el Parque Tecnológico de Madrid, que reúne a las empresas más modernas, que favorecen las actividades de la  llamada nueva economía, que dan prioridad a la no contaminación del parque, que sin duda, es uno de los atractivos que han atraído a numerosos habitantes que han hecho posibles las Mudanzas Tres Cantos, durante las casi tres últimas décadas.

Mudanzas Tres Cantos
Mudanzas Tres Cantos

Los habitantes que recientemente han ejecutado sus mudanzas Tres Cantos podrán disfrutar de varias actividades interesantes y divertidas. Como por ejemplo, la visita a Burrolandia, donde se puede visitar una comunidad de asnos e incluso darlos de comer. Esta visita gustará a los más pequeños de la casa, y a los no tanto pequeños! Y si se quiere ir de compras, no debe perderse el mercadillo. Se puede encontrar en la Avenida Viñuelas una vez a la semana. En él, se podrá comprar casi de todo.

Mudanzas Tres Cantos
Mudanzas Tres Cantos

Podemos destacar también el Soto de Viñuelas. Se trata de un impresionante coto de caza, reconvertido en ruta para los amantes de la bicicleta de montaña. Allí, también se  encuentra un espectacular castillo.

Mudanzas Tres Cantos
Mudanzas Tres Cantos

Por todos estos motivos, si finalmente decides hacer realidad las mudanzas Tres Cantos, Mudanzas Flippers, podrá ejecutar el servicio con las mejor garantías. Una empresa especializada en mudanzas en Madrid y Traslados en Barcelona.

Artículos relacionados

29/01/2020

Mudanza Guardamuebles Madrid

Llegado el momento de buscar y contratar la mudanza guardamuebles Madrid, es cuando...

0

22/11/2019

Expatriados Madrid

Actualmente Madrid es la tercera ciudad más rica, después de Londres y París, de la...

0

18/10/2019

Mudanzas y guardamuebles...

Llegado el momento de trasladarse en la capital, ya sea de oficina o de hogar, en lo...

0

31/07/2019

Mudanzas Hortaleza

Hortaleza fue un municipio de España hasta 1950, cuando fue anexionado al término...

0

05/06/2019

Mudanzas locales

Cuando se necesitan contratar mudanzas locales, es importante: Haber buscado y elegido...

0

19/04/2019

Mudanzas Madrid Málaga

Málaga es uno de los destinos preferidos por los madrileños, siendo de Madrid la cuarta...

0