mudanzas valdebebas

Mudanzas Valdebebas

CategoriasConsejos Mudanza / Madrid

Valdebebas se encuentra situado al norte de la ciudad de Madrid. Es un área residencial dividida entre los barrios, el de Timón (Barajas) y el de Valdefuentes (Hortaleza), y en su conjunto, aglutinan todas las mudanzas Valdebebas que se generan en la zona.

Las mudanzas Valdebebas se desarrollan dentro de un área superior a los 10 millones de metros cuadrados. En breve las mudanzas Valdebebas se verán incrementadas por la nueva creación de las distintas viviendas que están aún en proyecto.

El Parque forestal de Valdebebas-Felipe VI, con 470 Ha de extensión, forma parte del barrio. Se trata de un área forestal que recrea cinco ecosistemas autóctonos de la zona interior de la península ibérica. ​

Asimismo, el barrio dispone de 27 Kms de carril-bici. Por lo que sus habitantes, cada día, pueden disfrutar de largos paseos por el parque, tanto a pie como en bicicleta.

Primeras mudanzas en el barrio de Valdebebas

Las primeras mudanzas Valdebebas se produjeron en 2013, cuando dio comienzo la finalización e la construcción de las primeras promociones de viviendas promovidas en la zona.

A finales de 2018 se aprobó la reparcelación de la zona y ello permitió que las grúas volvieran a inundar el paisaje, y que aquellas promociones pendientes de construcción pudieran retomar su construcción al poder solicitar las licencias de obra. También se empezó a edificar el distrito financiero de Valdebebas y el futuro centro comercial del barrio.

Mudanzas Valdebebas gruas

En 2020 también se apuntó al carro de las mudanzas Valdebebas el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal.

Crecimiento de las mudanzas Valdebebas

A fecha de hoy, se estima que ya han realizado sus mudanzas Valdebebas cerca de 30.000 vecinos. Las mudanzas Valdebebas, no han sido solo de particulares, sino que negocios y comercios como:

  • Cafeterías
  • Restaurantes
  • Pastelerías
  • Farmacias
  • Escuelas públicas y privadas
  • Clínicas privadas
  • Veterinarios
  • Gasolineras o tiendas

Actualmente, las mudanzas Valdebebas se han visto incrementadas desde la zona central, franja correspondiente a la urbanización de Las Cárcavas y la parte sur del Parque Forestal, así como el remate del Encinar de los Reyes, que dispone de acceso desde La Moraleja.

Ya dispone de zonas deportivas, así como dos puentes de unión con Sanchinarro, situados sobre la autopista M-40. Está en construcción otro puente de conexión con la terminal 4 del aeropuerto y la llegada de un ramal del metro con 3 nuevas estaciones. Todo ello forma parte del proyecto Fintech Distric, la nueva ciudad financiera de la capital, que dispondrá de un total de 1,2 millones de m2 de suelo empresarial, pensado especialmente como punto de encuentro entre el sector de negocios y las nuevas tecnologías.

También es destacable en las mudanzas Valdebebas la presencia de la Ciudad Real Madrid.

Su exclusiva combinación urbanística-medioambiental es la perfecta unión que atraerá a grandes compañías con la intención de construir edificios de última generación de alta eficiencia energética, en un entorno verde privilegiado, el cual pretende generar muchas más mudanzas Valdebebas, tanto de compañías que se trasladarán a la zona, como nuevas familias que estas inversiones atraerán con la intención de ejecutar sus mudanzas Valdebebas desde otros barrios de la capital, o incluso de otras partes de fuera de Madrid.

La empresa de mudanzas Flippers Int., pone a disposición a todos aquellos interesados en hacer realidad sus mudanzas Valdebebas, y los distintos servicios relacionados con las mismas, como pueda ser, por ejemplo, el servicio de guardamuebles, habitualmente vinculado a la mudanza, tanto para particulares, como compañías.

Valora este post

Artículos relacionados

07/03/2022

Guerra entre Rusia y Ucrania

¿Cómo podría afectar a la logística la guerra entre Rusia y Ucrania? Las rutas de...

14/10/2021

Mudanza a Elecnor, nueva sede...

Cuando una empresa o laboratorio cambia de ubicación es una decisión importante. Por...

02/03/2021

Mudanza a otro país: tips a...

A continuación, con el fin de reducir el estrés que conlleva la ejecución de una...

08/11/2020

Mudanzas durante el segundo...

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decretado en España, en sesión...

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

El mejor consejo para empezar con los preparativos para ejecutar una mudanza...

25/03/2020

Mudanzas durante el...

Ya han pasado más de dos meses desde que nuestro país se encuentra en estado de alarma...