Un elemento importante en una mudanza internacional: el presupuesto mudanzas

Hoy hablaremos de un término muy importante cuando te decides a realizar cualquiera de las mudanzas internacionales: El presupuesto mudanzas.

Ya hemos hablado en este blog sobre los gastos e imponderables que pueden presentarse al momento de enfrentar traslado. Pero hoy hablaremos de la relevancia de un buen presupuesto mudanzas. 

En términos muy sencillos, un presupuesto es un resumen de los elementos que pueden representar un ingreso y los que representan un gasto en un período o situación determinados. Te ayuda a determinar si puedes o no elegir realizar determinados gastos de una manera específica.

presupuesto mudanzas
presupuesto mudanzas

Tener un presupuesto mudanzas puede reducir significativamente tu estrés, porque al final no habrá sorpresas. Tener un sentido de claridad financiera es importante en todas las etapas de la vida.

En Mudanzas Flippers te proponemos la elaboración de un presupuesto mudanzas, totalmente adaptado a tu traslado, bien diseñado y que dé cuenta de todos los elementos, para impedir el impacto de un imprevisto, que integran la cartera de servicios requeridos en una mudanza, ya sea local, nacional o internacional.

La solicitud de presupuesto mudanzas puedes realizarla desde nuestra página web y al llenar los datos que te pedimos, te darás cuenta que va enfocado a diseñar un presupuesto personalizado que ataque con claridad y profesionalidad los aspectos específicos que harán única a tu mudanza.

Así mismo, si tienes dudas o preguntas, puedes recurrir a nuestro chat en línea o directamente llamarnos telefónicamente.

En nuestro presupuesto encontrarás fácilmente:

  • Nombre, datos de contacto, direcciones de recogida y entrega y todos los datos que nos hayas facilitado para la realización de la cotización de tu mudanza.
  • El volumen por el que estamos cotizando, así como la equivalencia en peso, según se trate de un transporte aéreo, marítimo o terrestre.
  • El precio, con los posibles costes extra que haya que añadir: Impuestos, Tasas o incrementos por la contratación de servicios adicionales: seguro, guardamuebles, etc.
  • Un apartado con los servicios incluidos, perfectamente detallados.
  • Un apartado con los servicios excluidos, perfectamente detallados. Y el coste aproximado de cada uno, siempre que sea posible conocerlo de antemano.
  • Firma y sello de la empresa, para su verificación y garantía de satisfacción del cliente.
  • Hoja de condiciones del contrato, ya que definitivamente, el presupuesto mudanzas, no es otra cosa que un contrato de servicios.

Recuerda: En un proceso de mudanza, es indispensable sentirse respaldado por una empresa de prestigio. Una empresa que te ofrezca un presupuesto mudanzas personalizado y profesional,. Con un presupuesto, se pueden evitar imprevistos innecesarios y que en muchos casos, suponen un sobre coste muy elevado.

Artículos relacionados

07/03/2017

Transportes y mudanzas

Ante todo, debemos distinguir lo que son los transportes y mudanzas, ya que aunque pueda...

0

07/03/2017

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta: 1 ....

0

07/03/2017

¿Como evitar una mudanza...

Los nervios y el agobio que supone un traslado, hace que muchos conciban el proceso como...

0

16/12/2016

Mudanzas Online: aspectos a...

Internet se ha convertido en una gran herramienta a la hora de solicitar presupuestos...

0

08/11/2016

Cómo ahorrar en tu mudanza

No es posible evitar algunos factores. Como el hecho de que la vivienda de origen sea un...

0

04/11/2016

Como organizar una mudanza

En todos los consejos que puedas leer en cuanto a como organizar una mudanza, habrá...

0

Leave a Comments

*