Mudanzas profesionales y seguras

Somos Mudanzas Flippers, y nos encantaría encargarnos de tu mudanza.

Pero sabemos que para confiarnos algo tan importante como tu mudanza, debes conocernos un poquito mejor, así que te vamos contar más sobre nuestra empresa.

Contamos con el respaldo de 40 años en el sector, creciendo año tras año hasta convertirnos en una gran empresa especializada en mudanzas internacionales, nacionales y locales, así como mudanzas de oficinas y transporte de laboratorios.

El camino ha sido progresivo, ya sabes, Roma no se construyó en día. Tampoco es que seamos equiparable al imperio romano, pero nos has entendido.

Estamos muy orgullosos de nuestros servicios de mudanzas, que ofrecemos tanto a particulares como a empresas.

Pero lo realmente importante es que nuestros clientes queden satisfechos, como el Grupo Elecnor, que confío en nosotros para la mudanza de sus oficinas que cuentan con más de 300 empleados.

Un equipo de expertos a tu servicio

En Mudanza Flippers contarás con tu equipo de profesionales expertos en mudanzas.

Sí, tu equipo, porque así nos implicamos con nuestros clientes, seremos una parte proactiva en todo el proceso, desde el desarrollo del plan logístico, el embalaje de tus enseres con el máximo cuidado, transporte de tus mercancías y montaje de tus muebles.

Un servicio completo, eficaz, rápido y seguro.

Al final, décadas de experiencia y miles de mudanzas a nuestras espaldas han hecho que hayamos desarrollado un sistema eficaz propio, aprendiendo en cada trabajo realizado y con la ambición de mejorarlo.

La excelencia, nuestra seña de identidad

Nuestro compromiso en ofrecer un servicio de mudanzas de calidad es firme.

Por ello hemos conseguido diferentes certificaciones que así lo acreditan:

  • ISO 9.001 (que demuestra nuestra calidad y capacidad para cumplir con las necesidades de nuestros clientes)
  • ISO 45.001 (que garantiza un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo)
  • Sin olvidar la ISO 14.001 (norma internacional que demuestra el compromiso asumido que tenemos con la protección del medio ambiente mientras desarrollamos nuestra actividad)

No obstante, nos gustaría resaltar otro punto que consideramos importante, somos miembros del IAM (International Association of Movers) la asociación internacional de mudanzas que representa a más de 2.000 empresas en más de 170 países.

Con el claro objetivo de ofrecerte una mudanza acorde a tus expectativas, durante el año 2021 hemos renovado y modernizado nuestra amplia flota de vehículos, disponiendo de una flota híbrida y menos contaminante.

Sin olvidar a nuestro equipo de profesionales que podrán tramitar las gestiones de los permisos necesarios para cualquier mudanza local, nacional o internacional, empresas u oficinas, y tú no tengas que preocuparte de nada.

Somos conscientes que no todos los traslados son iguales, dependen de muchos factores, tipo de vivienda u oficina, accesos o urgencia de la mudanza, por poner algunos ejemplos.

Por ello, planificaremos el mejor plan logístico según tus necesidades particulares.

El objetivo en estos 40 años no ha cambiado, verte satisfecho cuando hayamos terminado nuestro trabajo.

Transportamos mucho más que muebles, transportamos vidas e ilusiones.

¿Quieres contar con nosotros para tu mudanza?

Estaremos encantados de realizarla, pide tu presupuesto sin compromiso y empecemos.