Solicitar presupuesto mudanza

Solicitar presupuesto mudanza

Solicitar presupuesto mudanza

La mejor recomendación para obtener el mejor resultado, optimizar y simplificar el proceso antes de solicitar presupuesto mudanza es:

  • Disponer de las fechas concretas para la ejecución del traslado
  • Conocer las direcciones de origen y destino
  • Y saber el volumen que será necesario trasladar el día de la mudanza.

Con estos datos, se estará en disposición de solicitar presupuesto mudanza a empresas especializadas en el sector, como Mudanzas Flippers Int. y obtener un presupuesto lo más competitivo posible.

Informarse antes de solicitar un presupuesto

Antes de solicitar presupuesto mudanza, se recomienda también disponer de información de las empresas a las que se van a solicitar presupuesto mudanza. Es decir, saber si están especializadas en mudanza local, nacional y/o internacional. En este último caso, saber si operan en todos los países intra y extracomunitarios (depende del tipo de mudanza que se precise), ya que no todas las empresas de mudanzas están especializadas en todo tipo de traslados.

Mudanzas Flippers Int., son especialistas en mudanzas particulares, de oficinas a grandes volúmenes e incluso de laboratorios, tanto en ámbito local, nacional, como internacional. No todas las empresas de este sector disponen de todos los recursos técnicos y humanos necesarios especializados. Existen empresas especializadas solamente en ámbito local, por ejemplo. Con el fin de optimizar nuestro tiempo, lo idóneo es que antes de solicitar presupuesto de mudanza, conozcas el ámbito de actuación y especialidades de las empresas a las que se pretende contactar.

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Aspectos que se tienen en cuenta en un presupuesto

Al solicitar presupuesto mudanza, hay que tener en cuenta que existen diferentes medios para llevar a cabo la mudanza de la mejor forma posible. Pueden utilizarse elevadores para subir los muebles por la fachada, rolltainers (jaulas compartimentadas para facilitar traslado de cajas, material informático, etc.), plataformas con ruedas, entre otros. Por este motivo, se recomienda, al solicitar presupuesto, detallar exactamente las necesidades que se requieren y, mejor aún, solicitar una visita técnica de inspección. De este modo, el técnico comercial podrá valorar in situ las necesidades particulares de cada mudanza, volúmenes, accesos y demás.

Según lo comentado, tanto en mudanzas particulares como en mudanzas de oficinas, las empresas especializadas ofrecen habitualmente dicha visita de inspección de un técnico comercial. De esta forma, se ofrece a cada cliente un presupuesto personalizado y una cotización lo más ajustada posible a la realidad. Para ello, se calcula el volumen y se comprueban los accesos a la vivienda y cualquier otra particularidad que pueda afectar al precio final de la oferta.

Las empresas de mudanzas disponen de personal cualificado y materiales de embalaje de primera calidad como:

  • Papel burbuja
  • Transpaletas o diferentes tipos de cajas para realizar el correcto embalaje de enseres personales, ropa, etc.Solicitar presupuesto mudanza

Servicios adicionales a tener en cuenta al solicitar presupuesto mudanza

Las empresas especializadas en mudanzas ofrecen habitualmente la posibilidad de contratar una póliza de seguro a todo riesgo para el contenido de la mudanza. La finalidad es proteger el mobiliario, enseres personales, e incluso vehículos trasladados. ¿Por qué? Porque cabe la posibilidad de que durante el proceso de mudanza, alguno pueda sufrir daños, roturas o arañazos. Aunque el mobiliario, cajas, etc. se manipulen y trasladen adecuadamente, es posible que reciban algún golpe o rascada, por lo que se recomienda contratar este seguro adicionalmente si se quiere un plus de tranquilidad durante la mudanza; sobre todo cuando son mudanzas internacionales, que requieren un mayor manipulado. En el caso de estar interesado en su contratación, será necesario cumplimentar un inventario y valorarlo con el fin de obtener el precio de la póliza.

Algunas empresas de mudanzas especializadas, disponen de guardamuebles. Este servicio, es muy utilizado al solicitar presupuesto mudanza, ya que en gran cantidad de ocasiones, el cliente necesita almacenar temporalmente la carga. A veces para la ejecución de reformas en el hogar, o por contratiempos en obtener una vivienda nueva, etc. En cualquier caso, este servicio ofrece un plus adicional de tranquilidad al cliente en el caso de necesitar un sitio para almacenar y custodiar sus enseres personales.