Solicitar presupuesto mudanza
Para obtener los mejores resultados, y simplificar el proceso al solicitar presupuesto mudanza, es recomendable:
- Disponer de fechas concretas para la actuación
- Saber el volumen a trasladar y las direcciones de origen y destino.
Con estos datos iniciales se estará en disposición de llamar a una empresa especializada en mudanzas y así obtener un presupuesto por el servicio de mudanza lo más competitivo posible.
Al solicitar presupuesto mudanza, también se recomienda saber si estas están especializadas en mudanza local, nacional y/o internacional (si operan en todos los países intracomunitarios y extracomunitarios).
Para solicitar presupuesto mudanza, hay que tener presente que existen diferentes medios para llevar a cabo de la mejor manera la mudanza, se pueden usar elevadores para subir los muebles por la fachada, etc. Por este motivo, se recomienda, al solicitar presupuesto mudanza a empresas especializadas, como Flippers, detallar exactamente las necesidades y, mejor aún, solicitar una visita técnica de inspección.
Según lo comentado, tanto en mudanzas particulares, como de oficinas, las empresas especializadas ofrecen habitualmente de oficio, realizar visita por un técnico comercial de la empresa. Así, podrán ofrecer a cada cliente una cotización lo más ajustada posible a la realidad. De modo que, valorarán el volumen, los accesos a la vivienda y cualquier otra particularidad que pueda afectar al precio final de la cotización.
Las empresas de mudanzas disponen de personal cualificado y de materiales de embalaje de primera calidad:
- Papel burbuja
- Rolltrainers
- Transpaletas y diferentes tipos de cajas para ejecutar el correcto embalaje de enseres personales, ropa, etc.
Solicitar presupuesto mudanza: Servicios adicionales
Las empresas ofrecen la posibilidad de contratar un seguro de mudanzas a todo riesgo. El objetivo es proteger el mobiliario y enseres personales. ¿Por qué? Porque cabe la posibilidad, que alguno pueda sufrir algún daño durante el traslado. Ya que aún manipulándose y trasladándose adecuadamente, es posible recibir algún golpe o arañazo. Por lo que, es muy recomendable contratar dicho seguro adicionalmente si se quiere un plus de tranquilidad durante la mudanza.