Mudanzas a Chile

Chile tiene infinidad de aventuras que ofrecer tanto al turista como al expatriado que decide realizar sus mudanzas a Chile.

Dispone del desierto más árido del mundo, donde mejor  realizar la observación espacial, glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta, lagos a los pies de impresionantes volcanes y mágicos bosques, así como islas de leyendas, importante tradición en vinos, y grandes experiencias por vivir.

A parte de poder disfrutar de la Naturaleza Abierta de los paisajes chilenos, los que realicen sus mudanzas a es te bonito país, también podrán encontrar personas muy abiertas y extensos territorios de amplios horizontes.

Mudanzas a Chile: Seguridad

Es un país que puede presumir de su seguridad y por ende es un buen sitio para realizar traslados a Chile, siendo  un pilar fundamental para el desarrollo, siendo una de las naciones con menores tasas de criminalidad, siendo Santiago la ciudad más segura a nivel Latinoamericano.

Mudanzas a Chile: Recomendaciones para entrar al país

Para ingresar a Chile, se debe presentar la documentación de identificación como DNI o pasaporte. Y dependiendo del país de origen, el visado sellado.

Los ciudadanos de la Unión Europea, Australia  sudamericanos, de Estados Unidos y Canadá no necesitan visado turista. Sin embargo, algunos países tienen que pagar una tasa en efectivo (impuesto de reciprocidad) al llegar al aeropuerto de Chile.

Mudanzas a Chile: norte y desierto de Atacama

Mudanzas a Chile
Mudanzas a Chile

El altiplano andino asciende a más de 4.000 metros de altura, y se pueden descubrir pequeños poblados que a día de hoy, todavía mantienen intactas sus costumbres en medio de bellos parajes dignos de ser fotografiados.

Zona para gozar de la práctica de deportes náuticos o simplemente tomar sol, y disfrutar de playas de arena clara, y de los exquisitos productos que ofrece el mar.

Mudanzas a Chile: Isla de Pascua

Mudanzas a Chile
Mudanzas a Chile

No existe lugar habitado en el mundo que esté tan aislado en el mar como la polinesia chilena.  Nuestros primitivos ancestros fueron los primeros en realizar mudanzas a Chile. Y esa condición es la que le otorga su autenticidad y aura misterio, que la hace fascinante y te invita a conocerla

Mudanzas a Chile: Patagonia y Antártica 

Exótica, salvaje, extensa  de belleza infinita. Así describieron la Patagonia los primeros exploradores que llegaron hace casi 500 años y así se mantiene hasta hoy.

A parte de naturaleza se pueden descubrir ciudades y pueblos pioneros. En ellos, podrás respirar una historia ganadera al mejor estilo gaucho de la Patagonia.

Si se desea explorar la zona más austral del continente americano y embarcarse en una experiencia antártica, hay que navegar  por los fiordos y canales así como por el Estrecho de Magallanes.

Recordar que importar productos de origen animal o vegetal, al ingresar se deberán declarar ante el Servicio Agrícola y Ganadero. De esta forma se contribuirá a proteger la variada flora y fauna del país.

Mudanzas a Chile
Mudanzas a Chile

Artículos relacionados

07/03/2017

Mudanza a los Emiratos...

En vista de la gran demanda de mudanza a los Emiratos Arabes Unidos, en Flippers nos...

0

07/01/2017

Expatriados españoles

El término “Expatriado” hace referencia a toda persona que reside de forma...

0

01/11/2016

Mudanza Internacional desde...

Una vez se haya tomado la decisión en firme de realizar la mudanza internacional desde...

2

14/10/2016

Expatriados, ¿qué pasos se...

Los expatriados son personas que se han trasladado a otro país que no es el de...

0

04/08/2016

Trasladarse desde Inglaterra

Últimamente estamos recibiendo muchas peticiones de presupuestos de mudanza para...

0

20/05/2016

Mudanzas Europa

La cumbre de Lisboa y las mudanzas Europa En la cumbre de Lisboa de marzo de 2000,...

0

Leave a Comments

*