Traslados de Laboratorios

En Mudanzas Flippers somos especialistas en los traslados de laboratorios. En primer lugar,  disponemos de un departamento de I+D en constante evolución. De este modo podemos garantizar durante el traslado la integridad y conservación de cuanto contiene un laboratorio.

Para los traslados de laboratorios, ponemos a su disposición una amplia oferta de servicios, ya que somos conscientes de que las necesidades de cada cliente son diferentes.

Por ejemplo, recurrimos a soportes técnicos especializados pre y post traslado. Además tenemos protocolizado un procedimiento especifico para el traslado de materiales reactivos. Por supuesto contamos con grúas y herramientas especiales para el traslado de máquinas pesadas, bidones, etc. Por supuesto estamos preparados para, si es necesario en los traslados de laboratorios, poder efectuar una eventual coordinación con soporte técnico especializado. Finalmente, podemos ejecutar los trabajos en horario nocturno o festivo si las circunstancias lo requieren.

Maquinaria de precisión

Traslado de muestras

Los traslados de laboratorios no son una mudanza normal, por ello nuestros técnicos especialistas deben mantenerse formados de continuo en los nuevos procedimientos para garantizar un traslado de laboratorio seguro y sin incidentes, con la máxima garantía que caracteriza a Flippers.

  • Formación continua de nuestro personal.
  • Procesos muy definidos para el desmontaje, traslado y posterior montaje.
  • Vehículos especialmente adaptados.
  • Riguroso cumplimiento en cuanto a prevención de riesgos laborales al manipular materias peligrosas.
  • Flippers aporta soluciones integrales para el traslado de laboratorios.

En Flippers nos gusta hacer las cosas bien; por eso disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubre a técnicos de Flippers, a nuestros clientes y los laboratorios durante la mudanza. Disponemos asimismo de seguros a medida para cada tipo de mudanza, si el cliente así lo desea.

SOLICITAR PRESUPUESTO