mudanzas en barcelona

Mudanzas en Barcelona

Solicitar presupuesto


Mudanzas en Barcelona


> Condiciones de uso

Historia de Barcelona

Barcelona se ha convertido en uno de los destinos preferidos a la hora de mudarse. Algunos barrios como El Eixample o el Puerto Olímpico, son los más solicitados a la hora elegir zona dónde mudarse.

Barcelona es una ciudad cosmopolita, abierta e integradora que atrae a millones de turistas de todo el mundo debido a su cultura, arquitectura, gastronomía y la agradable temperatura durante todo el año. Pero esta ciudad no atrae solo a turistas, si no que también a todas aquellas personas que han decidido trasladarse a Barcelona.

¿Es turista o acaba de realizar mudanzas Barcelona, y no sabe qué ver en esta bella ciudad? Los más recomendados son el Palacio de la Virreina, la Osa Mayor de Antonio Gaudí, el puente del Bisbe o la Casa de l’Ardiaca, entre otros.

Asimismo, Barcelona es una ciudad que está conectada con la mayoría de las capitales europeas en menos de 2 horas de avión. Además, aporta un atractivo a destacar a la hora de competir con otros destinos europeos.

Se han creado varias áreas dentro de la ciudad, que apuestan por el establecimiento y desarrollo de empresas del sector tecnológico. Por ello, muchos extranjeros han elegido Barcelona para comenzar una nueva carrera profesional.

En definitiva, muchos profesionales se ven atraídos por estas empresas. Así, al mismo tiempo que se suman a un proyecto innovador, también tienen la posibilidad de residir en Barcelona. Todo esto, está ocasionando que las mudanzas Barcelona estén incrementando.

Beneficios de las mudanzas Barcelona con Flippers

A la hora de realizar mudanzas Barcelona, existen muchos elementos que se deben evaluar. Por ello, imaginamos que está interesado en saber cuánto costará la mudanza.

Las mudanzas en Barcelona implican una logística muy particular. Por ese motivo, es importante que confíe la suya a una empresa que le ofrezca las mayores garantías. Tanto en experiencia como en trato profesional certificado, justo lo que le ofrecemos en Flippers.

Barcelona es una ciudad cosmopolita y bulliciosa, cuyo mercado inmobiliario se encuentra siempre en movimiento. Así que, en Flippers hemos diseñado una serie de procesos que nos ayudan a gestionar, organizar, planear y llevar a cabo las mudanzas Barcelona con el menor estrés posible. Además, puede tener la tranquilidad de que sus muebles, objetos y pertenencias llegarán a su nuevo hogar en las mejores condiciones.

Asimismo, debe saber que algunos traslados en Barcelona son repentinos. Si este es su caso y aún no cuenta con un nuevo emplazamiento en el que colocar todas sus pertenencias, en Flippers ponemos a su disposición un servicio especializado de guardamuebles con contenedores marítimos herméticos. Además, nuestros guardamuebles para mudanzas en Barcelona, están equipados con la tecnología más avanzada en cuanto a seguridad interna y externa, control de temperatura, humedad, y prevención de incendios.

En definitiva, en Mudanzas Flippers nos gusta hacer las cosas bien. Por eso, disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubre a empleados, vivienda y a nuestros clientes durante la mudanza. Disponemos asimismo de seguros a medida para cada tipo de mudanza, si el cliente así lo desea.

Servicio de mudanzas en Barcelona

Por otro lado, no nos preocupa que en las mudanzas Barcelona sea necesario mover muebles y cajas desde un piso elevado sin que haya ascensor en el edificio. ¿Por qué? Porque en Flippers contamos con un elevador exterior. Éste, nos permite garantizar una movilización rápida, expedita y cuidadosa de todos sus enseres personales.

En cuanto al proceso del embalaje, nuestros expertos pueden embalar, desmontar muebles y preparar todo lo necesario para la mudanza. Para ello, utilizan los materiales más adecuados disponibles en el mercado. Por lo que le recomendamos que lo deje todo en nuestras manos.

Para los traslados en Barcelona contamos con el mejor equipo del mercado en cuanto a transporte. Por ello, podemos ofrecerle un servicio eficaz, amable y profesional para que enfrente su mudanza con tranquilidad y certeza.

Además, en Mudanzas Internacionales Flippers contamos con la posibilidad de asegurar sus objetos al momento de trasladarlos, en caso de que ocurra algún imprevisto o situación emergente.
Ante las mudanzas Barcelona o cualquier traslado local, nacional o internacional… Es importante contar siempre con un experto de confianza como Flippers.

Presupuesto para su mudanza en Barcelona

Ahora que conoce los beneficios y los servicios que ofrece Flippers, conozca de primera mano cómo obtener un presupuesto para su traslado en Barcelona.

Puede parecer que para obtener un presupuesto se necesita mucho tiempo, dado todos los factores que influyen en una mudanza. Pero nuestros gestores comerciales aportan toda su experiencia, para que en menos de 24 horas podamos facilitarle un presupuesto.

Nuestro técnico, dispone de una aplicación que le ofrece en tiempo real el volumen que está viendo, tanto en cajas como en mobiliario y características del servicio, que se debe tener en cuenta para el cálculo del presupuesto. Esto hace que en muchas ocasiones ya demos el presupuesto en casa del cliente. De esta forma, agilizamos el procedimiento antes del traslado.

En resumen, confíe en nuestra experiencia y deje las mudanzas Barcelona en nuestras manos. Si lo desea, puede solicitar un presupuesto personalizado para traslados en Barcelona. Puede:

  • Escribirnos a través de nuestra página de contacto
  • Llamar a nuestro teléfono de atención al cliente
  • O acudir a nuestras oficinas.

¡Le esperamos con todo preparado!

Mudanzas en Barcelona

Mudanzas en Barcelona


  • info@flippers.es
  • +34 93 682 00 00
    Fax: +34 93 682 13 91
  • c/ Metal, s/n
    Polígono Industrial Can Sunyer
    08740 Sant Andeu de la Barca
    Barcelona (España)
  • 9:00 - 18:00