Mudanzas en Barcelona

SOLICITAR PRESUPUESTO

Líderes de mudanzas en Barcelona

En Mudanzas Flippers ofrecemos un servicio integral de mudanzas en Barcelona adaptado a tus necesidades.

Con m√°s de 40 a√Īos de experiencia en el sector estamos capacitados para hacer que tu mudanza en la ciudad condal se realice de forma r√°pida y 100% segura.

Conocemos cada rincón de la ciudad, por lo que podemos planificar la logística de cada mudanza para que sea un éxito.

Un equipo de expertos a tu disposición

Como empresa especializada en el sector contamos con un completo equipo de profesionales que trabajaran para que tu mudanza sea perfecta.

Hemos llevado a cabo miles de mudanzas con los mejores resultados tanto en Barcelona como resto de localidades dentro y fuera del territorio nacional.

Quédate tranquilo, nuestros operarios se encargarán de embalar tus enseres de forma segura, especialmente aquellos más delicados, para que todas tus pertenencias lleguen en perfectas condiciones.

Ofrecemos siempre a nuestros clientes una atención personalizada, por lo que nuestro equipo te recomendará las mejores soluciones de mudanzas para tu caso en particular.

Conocemos la normativa vigente y la mejor forma de cumplirla es cumpliendo los plazos establecidos de antemano. Así, conseguiremos que todo vaya sobre ruedas durante el proceso de traslado.

En Mudanzas Flippers siempre cumplimos con nuestros clientes.

La empresa de mudanzas en Barcelona que buscabas

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo y disfrutamos ofreciendo las mejores mudanzas a cada persona que nos lo solicita.

Sabemos que una mudanza es importante para ti, por lo que, también lo es para nosotros.

Contamos con los medios técnicos necesarios para garantizar el éxito de tu mudanza en Barcelona.

Una completa y moderna flota de veh√≠culos est√° a tu disposici√≥n para el transporte de tus enseres y mercanc√≠as, tanto si estamos hablando de un volumen grande o peque√Īo de tus pertenencias.

Nos adaptamos a ti y lo que necesites

Nuestra empresa de mudanzas te ofrece una serie de servicios adicionales tan importantes como la propia mudanza.

Hablamos de un servicio de embalaje inmejorable, utilizando los mejores materiales para que tus mercancías estén seguras durante todo el proceso (vajillas, obras de arte, muebles…). Todo llegará siempre en perfectas condiciones y sin desperfectos.

También desmontamos y montamos todos los muebles en tu nuevo hogar, para que no tengas que preocuparte de nada, una vez llegues a tu nuevo destinotodo.

Hay ocasiones en las que nuestros clientes necesitan dejar sus pertenec√≠as durante un peque√Īo lapso de tiempo en un lugar seguro. Por esta raz√≥n, en Mudanzas Flippers te ofrecemos soluciones en este aspecto.

Contamos con modernas naves de almacenamiento, perfectamente equipadas y con servicios de vigilancia 24 horas para guardar tus pertenencias con las máximas garantías. De este modo, podrás dormir tranquilo sabiendo que tus cosas están seguras.

Si tu nuevo hogar está en un piso o edificio alto en Mudanzas Flippers contamos con plataformas elevadores y maquinaria especial para hacer de tu traslado una experiencia cómoda y completamente satisfactoria.

Como en Flippers siempre queremos hacer bien las cosas, contamos con un seguro de responsabilidad civil para cubrir tanto a empleados, vivienda y nuestros clientes.

No obstante, si quieres aumentar la seguridad de tus mudanzas, también contamos con diferentes tipos de seguros a medida para tu mayor tranquilidad.

En resumidas cuentas, tanto para mudanzas en Barcelona como para otra localidad, en nuestra empresa especializada en mudanzas contamos con todas las herramientas e infraestructura necesarias para garantizar un servicio competo y de m√°xima calidad.

Tipos de mudanzas que ofrecemos

En mudanzas Flippers ofrecemos mudanzas particulares y para empresas tanto a nivel nacional e internacional.

En nuestras mudanzas locales y nacionales empleamos los procesos m√°s efectivos para garantizar la m√°xima satisfacci√≥n de nuestros clientes. No es casualidad que llevemos m√°s de 40 a√Īos cumpliendo objetivos.

Si te cambias de país, no lo dudes, cuenta con nuestro servicio integral de mudanzas internacionales. En Flippers nos encargamos de todas las gestiones para que tus pertenencias lleguen cuanto antes a su nuevo país.

Como hemos comentado no solo estamos especializados en traslados a particulares, también tenemos amplia experiencia en mudanzas de oficinas y traslado de laboratorios. Por ello, te ofrecemos las máximas garantías para que todo el material y documentos lleguen a tu nueva oficina en la mayor brevedad posible.

Presupuesto sin compromiso para mudanzas en Barcelona

Un servicio de calidad y sin sorpresas.

Si el inventario no cambia ni el servicio prestado se modifica, tampoco lo har√° nuestro precio. De esta forma, te garantizamos siempre un precio cerrado para que no haya sorpresas.

Somos flexibles.

Las mudanzas pueden cambiar desde el momento de su contratación hasta el desarrollo de la misma. Es posible que necesite más flota, embalar más enseres o justo al revés. Por tanto, garantizamos un precio justo y ajustado a las necesidades que presente tu mudanza.

Si est√°s interesado en saber el coste de tu mudanza puedes pedir presupuesto sin compromiso. Acto seguido, nuestro equipo se pondr√° en contacto contigo en la mayor brevedad posible para ofrecerte un presupuesto.

Para tus mudanzas en Barcelona cuenta siempre con Flippers, tus expertos en mudanzas de confianza.

mudanzas en barcelona

Mudanzas en Barcelona

  • [email protected]
  • +34 93 682 00 00
    Fax : +34 93 682 13 91
  • C/ Metal, s/n
    Polígono Industrial Can Sunyer
    08740 Sant Andreu de la Barca Barcelona (Espa√Īa)
  • 9:00 ‚Äď 18:00