Mudanzas Internacionales

Mudanzas Internacionales

SOLICITAR PRESUPUESTO

Mudanzas Internacionales


> Condiciones de uso

En primer lugar, el equipo de profesionales de Flippers se encarga de forma integral de sus mudanzas internacionales. Es decir, desmontamos su hogar y volvemos a montarlo en cualquier parte del mundo. De este modo, usted puede vivir en él desde el primer día. Por ello, ofrecemos un servicio integral en traslados internacionales que incluye logística y transporte dando respuesta a todas sus necesidades.

Aplicamos nuestro enfoque profesional y nuestra formación especializada en todas y cada una de las mudanzas internacionales que realizamos. Por tanto,  garantizamos la seguridad e integridad de cualquier objeto que necesite trasladar nuestro cliente. Desde los más voluminosos (muebles, cuadros, lámparas…). Hasta los más delicados (cristalería, porcelana, vajilla…), incluyendo los de mayor valor personal (libros, marcos de fotos, ropa…).

EQUIPO

Especialistas cualificados, con años de experiencia en todos los procesos de trabajo que suponen las mudanzas internacionales, desde la parte ejecutiva hasta la organizativa y logística. Porque nuestra vocación es también nuestra profesión. Por ello nos implicamos personalmente, cuidando cada objeto y cada detalle. También empleamos siempre los embalajes de máxima calidad y los más adecuados para todas las mudanzas internacionales que realizamos.

SEGUROS A MEDIDA

Nos gusta hacer las cosas bien; por eso disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubre a empleados, vivienda y a nuestros clientes en cualquiera de las mudanzas internacionales. Disponemos asimismo de seguros a medida para cada tipo de mudanza, si el cliente así lo desea.

LOGÍSTICA

El trabajo de Flippers en el área de mudanzas internacionales es posible gracias a nuestros soportes logísticos. De hecho, Flippers cuenta con acuerdos con los principales operadores marítimos y de carga aérea. También con una moderna flota terrestre. Por tanto, tenemos todo lo que sea necesario para garantizar el mejor servicio en todas las mudanzas internacionales.

Servicios adicionales

  • Guardamuebles propios:  en primer lugar, tenemos naves de máxima seguridad totalmente acondicionadas, equipadas con sistema ignífugo y control de temperatura y humedad. Almacenaje en contenedores metálicos.

  • Transporte de vehículos: además, su vehículo puede ir acompañando al resto de la mudanza internacional. También pueden ser traslados de forma independiente: motos, coches, embarcaciones…

  • Grupajes para pequeños envíos: también realizamos este servicio. Tanto envíos aéreos como marítimos, en el caso de que el volumen no justifique la utilización de un contenedor o vehículo exclusivo en cualquiera de las mudanzas internacionales.

Soportes logísticos

  • Marítimo: además, damos este servicio través de acuerdos con los principales operadores marítimos.  Flippers ofrece una cobertura global en el servicio de mudanzas internacionales.

  • Terrestre: por supuesto contamos con una moderna flota de vehículos adaptables a cualquier necesidad de volumen en cualquiera de las mudanzas internacionales que tengamos que realizar.

  • Aéreo: finalmente, garantizamos la entrega de sus pertenencias en cualquier ciudad del mundo de una forma rápida, segura y eficiente.

mudanzas internacionales

En resumen, desde hace más de 35 años somos una empresa especializada en mudanzas internacionales con el máximo grado de profesionalidad y especialización. Como resultado, son miles los clientes satisfechos. Desde grandes corporaciones a profesionales particulares, pasando por organismos estatales. Todos ellos han confiado en Mudanzas Flippers.