Mudanzas de oficinas

SOLICITAR PRESUPUESTO

Una empresa, independientemente de su tama√Īo, sea una PYME o multinacional, a lo largo de su historia, realiza al menos una mudanza de oficinas. Este traslado supone para la empresa un h√°ndicap ya que interrumpe el d√≠a a d√≠a de su actividad.

En el caso de una mudanza de oficina, debemos tener presente que cada día de inactividad en una empresa supone una pérdida financiera. Por ello, es de gran importancia no detener el trabajo ni siquiera durante unos días.

Esta es una de las razones, por las que es tan importante contar con la ayuda de una compa√Ī√≠a especializada en este tipo de traslados.

Contar con una empresa de mudanzas que se encargue del traslado de todas las pertenencias y enseres con eficacia, profesionalidad y seguridad, es fundamental para el éxito de la mudanza de oficinas.

Razones por las que debes contratar a una compa√Ī√≠a experimentada en mudanzas de oficinas.

  • Adaptaci√≥n a las caracter√≠sticas del funcionamiento de la empresa y de las oficinas.
  • Personal especializado.
  • Experiencia en traslados de empresas a cualquier punto geogr√°fico.
  • T√©cnicos inform√°ticos especializados para los equipos inform√°ticos.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Servicio de mudanza integral con un asesoramiento y trato especializado.
  • M√°xima rapidez en el traslado de oficina a nivel nacional o internacional.

Características de los servicios de mudanzas de oficinas que ofrece Flippers

Cada mudanza de empresa es diferente. De ahí, la existencia de los diferentes servicios que se pueden contratar.

El objetivo de Flippers es ofrecer un buen servicio de mudanzas de oficinas. Las características para alcanzarlo son las siguientes:

  • Mudanza de oficinas de medios y grandes vol√ļmenes, y mudanzas de oficinas complejas.
  • Movimientos interiores de mobiliario dentro de edificios y/o complejos.
  • Traslado de equipamiento inform√°tico, con posibilidad desconexi√≥n y/o conexi√≥n por personal especializado.
  • Desmontaje y montaje de mobiliario.
  • Embalaje y desembalaje de forma clasificada de la documentaci√≥n.
  • Traslado de archivo o fondos documentales.
  • Guardamuebles propio en Barcelona y Madrid.
  • Traslado a vertedero con posibilidad de entregar al cliente certificado de destrucci√≥n.
  • Traslado de cargas pesadas y/o voluminosas (cajas fuertes, armarios ign√≠fugos, etc).
  • Presupuestos totalmente personalizados, con posibilidad de posicionamiento de escalera monta muebles, si la mudanza lo requiere.
  • Gesti√≥n de permisos de estacionamiento y tr√°mite de las tasas correspondientes.
  • Posibilidad de contrataci√≥n adicional de seguro a todo riesgo para la mercanc√≠a.
  • Certificaciones de seguridad y garant√≠a de la calidad: 9001,14001 y 45001
  • Equipo de profesionales capacitados y con especializaci√≥n.
  • Veh√≠culos adaptados para mudanza y respetuosos con el medio ambiente.
  • Consolidada trayectoria profesional en el mercado.

¬ŅPor qu√© una empresa de mudanzas es una buena opci√≥n?

Porque siempre va a intentar ocasionar las menores molestias posibles en la jornada laboral de la compa√Ī√≠a, delegaci√≥n o departamento. Y adem√°s, se tratar√° el montaje y/o desmontaje de todo el mobiliario y equipos correctamente para su operatividad en el menor tiempo posible, para as√≠ poder seguir con la actividad laboral.

Para ello, la empresa de mudanzas de oficinas debe contar con un método de trabajo ordenado, eficaz y rápido, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de mudanzas de oficinas. Por lo que, lo más recomendado es elaborar un plan logístico personalizado para el perfil de empresa y que mejor se adapte a sus necesidades.

Asimismo, es importante que la empresa de mudanzas de oficinas que se contrate tenga el siguiente perfil:

  • Eficaz. Disponer de personal especializado en todas las √°reas para que cualquier traslado de oficina disminuya el impacto en la actividad del negocio.
  • R√°pida. El objetivo es realizar el traslado de la empresa en el menor tiempo posible para que pueda seguir con normalidad su actividad.
  • Adaptable. Seg√ļn el tama√Īo de la mudanza, puede realizarse cumpliendo los par√°metros de eficacia y rapidez independientemente de que sea un puesto de trabajo, un departamento, una planta, un edificio o la empresa en su totalidad.
  • Segura. Desde el traslado de material delicado hasta la destrucci√≥n certificada de documentos, cumpliendo la Ley de Protecci√≥n de datos.

Dentro de las Mudanzas de Oficinas trasladamos

Documentación

Mobiliario

Equipos inform√°ticos

¬ŅCu√°nto cuesta una mudanza de oficina?

El precio de una mudanza de oficina depender√° principalmente de los materiales profesionales a trasladar, de su volumen, de la distancia que hay entre el punto de origen y destino y del medio o los medios de transporte utilizados para el traslado.

Para determinar de forma precisa cuánto podría costar una mudanza de oficina, lo recomendable es solicitar un presupuesto personalizado directamente a la empresa de mudanzas.

En Flippers, se puede pedir presupuesto de forma gratuita a través de un formulario específico que se encuentra en esta misma página; llamando a atención al cliente o acudiendo a sus oficinas situadas en Madrid o Barcelona.

Preguntas Frecuentes a una empresa de mudanzas de oficina

En mudanzas grandes, la finalidad es organizar al personal para que afecte lo mínimo a la productividad del día a día, además de planificar los timmings entre la empresa de mudanzas y los responsables de la mudanza en la empresa que se traslada.

Para ello, días previos a la mudanza, el técnico comercial y la persona responsable de la mudanza, se reunirán para organizar fechas, horarios y movimientos previstos en cada fase. El objetivo es planificar los medios técnicos y humanos, herramientas y material necesarios en cada fase.

El teclado, ratón y componentes se embalan con Bullkraft  y se introducen en cajas de cartón. En el caso de las pantallas, estas siempre se trasladan aparte, mediante rolltainers con bandejas ajustables en altura para evitar amontonamientos. Asimismo, se suministran etiquetas removibles para marcar cada componente y facilitar el posicionamiento en destino.

Podemos efectuar la desconexión, aunque se recomienda que lo realice el cliente. Respecto a la conexión y la prueba de funcionamiento, se puede integrar en la mudanza si así se desea, ejecutándose con personal técnico especializado.

Mediante cajas de cartón, detallando la ubicación de origen en cada caja y manteniendo el orden inicial.  Traslado de cajas mediante rolltainers (siempre que sea posible), desembalaje y posicionamiento en destino, siguiendo el orden inicial.

Sí, conocemos todas las marcas del mercado, y contamos con equipos especializados.

El servicio de guardamuebles se ofrece a aquellos clientes que hayan contratado la mudanza con Flippers, pudiendo acceder a nuestras instalaciones con previo aviso.

Sí, somos especialistas en cualquier tipo de mudanza de cualquier dimensión, ya que disponemos de medios técnicos y humanos suficientes.

Disponemos de seguro de responsabilidad civil. Además, la mercancía queda cubierta por el seguro de transporte obligatorio. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de incluir un seguro a todo riesgo.

Sí, podemos ofrecer este servicio adicionalmente con personal técnico especializado.

Sí, podemos realizar vaciado de local, planta o edificios completos, con traslado a vertedero y posibilidad de ofrecer certificado de destrucción definitiva, así como trabajos concretos como eliminación de cola en pavimento, entre otros.

Sí, ponemos a disposición del cliente la posibilidad de ofrecer certificado de destrucción  y la correcta gestión de residuos. Incluyendo documentación.