Tu empresa de confianza para

Mudanzas de oficinas

Si buscas mudanzas de oficinas o empresas, en Flippers nos encargamos de todo.

Servicios de Mudanzas de Oficinas

Conocemos de primera mano la necesidad de hacer mudanzas de oficinas sin que la operatividad de los empleados se vea interrumpida. Por ello, queremos ofrecerte mudanzas completamente aseguradas para la tranquilidad de tu empresa.

En Flippers ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios en nuestras mudanzas de oficinas:

  • Mudanzas de cualquier tipo de oficinas
  • Movimientos de mobiliario en el interior de edificios
  • Traslado de equipamiento informático de la mano de personal especializado
  • Traslado de documentos
  • Desmontaje y montaje de mobiliario
  • Embalaje y desembalaje de documentación
  • Traslado a vertedero con certificado de destrucción
  • Gestión de permisos de estacionamiento y trámite de las tasas
  • Traslado de cargas pesadas y voluminosas
  • Contratación adicional de un seguro a todo riesgo

Mudanzas de oficinas en manos de profesionales

Cuando se trata de mudanzas de oficinas en Flippers nos adaptamos a las particularidades y al funcionamiento de cada empresa.

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales especializado en mudanzas de empresas a cualquier destino. Da igual si el traslado es nacional o internacional, garantizamos la máxima eficacia en cada traslado.

Nuestra empresa de mudanzas posee seguro de responsabilidad civil, ofreciendo a todas las empresas que confían en nosotros la máxima tranquilidad para que los enseres estén protegidos en todo momento.

Ofrecemos asesoramiento y trato personalizado en todas las fases de la mudanza para asegurar que tus necesidades se cumplan. En Flippers, las mudanzas de empresas están en manos de profesionales con amplia experiencia.

Preguntas frecuentes

A la hora de organizar las mudanzas de oficinas lo primero que se realiza es la organización del personal. El objetivo es que afecte lo mínimo a la productividad del día a día.
Nuestro equipo se encargará de planificar los timmings con los responsables de la empresa que se traslada.

Para ello, días previos a la mudanza, se organizará una reunión para organizar fechas, horarios y movimientos previstos en cada fase. El objetivo es planificar los medios técnicos y humanos, herramientas y material necesarios.

Cuando hablamos de mudanzas de oficinas, estas implican el traslado de equipos informáticos.

Estos equipos requieren de un cuidado especial en su traslado. Para el teclado, ratón y el resto de los componentes, nuestros operarios los embalan con Bullkraft. Seguidamente se introducen en cajas de cartón para su transporte.  
En el caso del traslado de pantallas, estas siempre se trasladarán aparte. Se utilizarán rolltrainers con bandejas ajustables en altura para evitar amontonamientos.

Por último, para facilitar en la ubicación en el destino, se suministrarán etiquetas removibles para marcar los equipos.

Para el equipo de Flippers es realmente importante que mantengas el mismo orden en tu destino de origen que de llegada. Puedes estar tranquilo que la documentación se trasladará sin perder el orden.
Para ello, toda documentación se trasladará mediante cajas de cartón, detallando la ubicación de origen en cada caja. Las cajas se trasladarán mediante (siempre que sea posible), se desembalarán y se posicionarán en el destino, siguiendo el orden inicial.

Efectivamente. El equipo de Flippers cuenta con equipos especializados para el desmontaje y montaje de mobiliario de tu oficina.

En Flippers disponemos de seguro de responsabilidad civil. Además, la mercancía queda cubierta por el seguro de transporte obligatorio. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de incluir un seguro a todo riesgo.

Sí. En Flippers tenemos personal técnico especializado que se puede encargar de este servicio contratado de manera adicional.

Sí, podemos realizar vaciado de tu local, planta o edificios completos. También existe la posibilidad de traslado a vertedero y opción de ofrecer certificado de destrucción definitiva, así como trabajos concretos, como eliminación de cola en pavimento, entre otros.

Solicita tu presupuesto sin compromiso