mudanzas a Estados Unidos

Mudanzas a Estados Unidos

Estados Unidos es el país de las oportunidades donde todo es posible, cuántas veces no habremos oído estas expresiones…. En la actualidad es la mayor economía mundial y un ente político poderoso. Es por ello, que las mudanzas a Estados Unidos son algo constante, ya que todo lo que pueden ofrecer sus 50 estados, atraen a miles de expatriados tanto de recién graduados buscando empleo en Nueva York o San Francisco o de  jubilados disfrutando de una vida relajada aprovechando el sol de Florida… Los Estados Unidos acogen a una gran variedad de expatriados de distintas edades y con diferentes ambiciones que quieren establecer allí su hogar y deciden realizar sus mudanzas a Estados Unidos, provenientes de todas las partes del mundo.

Desde Mudanzas Flippers Int., realizamos mudanzas a Estados Unidos y recomendamos a todos aquellos que se embarquen en emprender una nueva vida en el país de las oportunidades, disponer previamente de un contrato de trabajo en destino antes de llevar a cabo las mudanzas a Estados Unidos, si la causa de entrada al país es en busca de empleo. Podemos afirmar, que la oferta de empleo es amplia, pero el número de demandantes también.

Otro dato a tener en cuenta es tramitar el visado correspondiente en cada caso. Hay diversos tipos de visados disponibles, dependiendo de si se pretende realizar mudanzas a Estados Unidos de forma permanente o sólo trabajar de forma temporal.

Mudanzas a Estados Unidos: nivel de vida y alquileres 

Es importante tener presente que un nivel de vida seguro, pero modesto, puede ser casi el doble, dependiendo del estado en el que se ejecuten las mudanzas a Estados Unidos. Por poner un ejemplo, Nueva York tendría un nivel de vida que casi supera al doble al de Dallas, en Texas, por tener una referencia.

Mudanzas a Estados Unidos - New York
Mudanzas a Estados Unidos – New York

En cuanto a los alquileres, comparados con España son más caros, pero los sueldos también son más elevados, con diferencia, respecto a los españoles. Es habitual que el pago de los alquileres, en la mayoría de los casos, sea en efectivo, y en este caso, no sería necesario disponer de una cuenta bancaria americana.

Para disponer de una tarjeta de crédito, sólo es necesario disponer de una primera cantidad de dinero simbólica.

Los seguros médicos americanos son bastante caros. Por esta razón, la mayoría de las empresas cubren a sus trabajadores este concepto.

Toda esta información será de gran utilidad a aquellas personas que en breve tengan intención de realizar sus mudanzas a Estados Unidos.

Mudanzas a Estados Unidos: disfrutar de una nueva cultura 

Estados Unidos es un país de habla inglesa, aunque es muy probable que en la mayoría de estados entiendan español, ya que residen gran cantidad de latinos.

La gastronomía americana, se puede definir como “comida en grandes cantidades”. Su oferta gastronómica se basa en hamburguesas, pizzas, salchichas tipo perrito caliente, “mac cheese” (macarrones con queso) así como las especialidades de cada zona, siempre en raciones abundantes.

La barbacoa se prepara en cada rincón de Estados Unidos. Asimismo, tiene deliciosas variedades regionales para poder degustar distintos tipos de carne ahumada lentamente sobre las brasas. La barbacoa es una expresión artística en muchos estados del sureste y del oeste, con una gran variedad por descubrir. Puedes encontrar desde carne cubierta de salsa hasta marinada en seco, siempre con deliciosos acompañamientos.

El patriotismo de los americanos está presente en su día a día quedando demostrado en infinidad de películas como:

  • “Air force one”
  • “Nacido el 4 de julio”
  • “Independence day” o “El Álamo”, entre otras.

Si estás enamorado de la cultura americana y deseas realizar tus mudanzas a Estados Unidos, la empresa de mudanzas Flippers pone a tu disposición todos sus medios técnicos y humanos para hacer realidad tu sueño americano. No dudes en solicitar presupuesto para mudanzas internacionales o bien llamarnos al 900.330.000 te atenderemos encantados y te daremos toda la información necesaria.

Artículos relacionados

24/03/2021

Mudanzas a Reino Unido...

El pasado 31 de diciembre de 2020 se puso fin a la libre circulación entre el Reino...

0

02/03/2021

Mudanza a otro país: tips a...

A continuación, con el fin de reducir el estrés que conlleva la ejecución de una...

0

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

El mejor consejo para empezar con los preparativos para ejecutar una mudanza...

0

25/03/2020

Mudanzas durante el...

Ya han pasado más de dos meses desde que nuestro país se encuentra en estado de alarma...

0

22/03/2020

Consejos para mudanza

Cuando se avecina mudanza, ya sea grande o pequeña, lo primero que aparece es el...

0

06/03/2020

Precio mudanza España Italia

Muchos son los expatriados que deciden solicitar precio mudanza España Italia, ya que en...

0

Leave a Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.