Mudanzas a Estados Unidos

 

Estados Unidos  es un país constituido en república federal constitucional. Está compuesta por 50 estados y un distrito federal. La mayor parte del país se ubica en el centro de América del Norte —donde se encuentran sus 48 estados contiguos y Washington D. C., el distrito de la capital—, entre los océanos Pacífico y el Atlántico y limita con Canadá al norte y con México por el sur.

Historia de las mudanzas a Estados Unidos

Los pueblos indígenas, los primeros habitantes en realizar mudanzas a Estados Unidos, llevan miles de años habitando lo que hoy es el territorio continental de los Estados Unidos. Esta población amerindia fue reducida por las enfermedades y la guerra después del primer contacto con los primero habitantes europeos, que realizaron sus mudanzas a Estados Unidos.

En 1492, el explorador Cristóbal Colón, patrocinado por la Corona Española, llegó al Caribe. Allí realizó el primer contacto con los pueblos indígenas. El 2 de abril de 1513, el conquistador español Juan Ponce de León desembarcó en lo que llamó La Florida. Se trató de la primera llegada europea documentada en el territorio estadounidenses. Las primeras mudanzas a Estados Unidos de españoles en la región, fueron seguidos por otros en el actual suroeste de Estados Unidos.

Mudanzas a estados unidos
Mudanzas a estados unidos

Los primeros asentamientos ingleses exitosos fueron la colonia de Virginia en Jamestown en 1607 y la colonia de Plymouth fundada por peregrinos en 1620 que empezaron a realizar sus mudanzas a Estados Unidos. En 1628, el establecimiento de la provincia de la bahía de Massachusetts dio lugar a una nueva ola de inmigración. Para 1634, Nueva Inglaterra estaba habitada por cerca de 10 000 puritanos. Desde entonces, estos se establecieron, realizando sus mudanzas a Estados Unidos.

Los comerciantes de pieles franceses se establecieron, realizaron sus mudanzas a EEUU en Nueva Francia, alrededor de la zona de los Grandes Lagos; finalmente Francia reclamaría gran parte del interior de Estados Unidos, hasta la costa del golfo de México.

Mudanzas a estados unidos
Mudanzas a estados unidos

Mudanzas a Estados Unidos: transportes

Al ser un país desarrollado, Estados Unidos cuenta con una infraestructura de transportes avanzada:

  • 6 465 799 km de autopistas
  • 226 427 km de vías férreas
  • Y con un volumen de mudanzas a EEUU muy importante respecto a otras zonas del continente americano.

La mayor parte de sus habitantes utilizan el automóvil como su principal medio de transporte.

Mudanzas a Estados Unidos desde España

Estados Unidos es uno de los primeros destinos para los emigrantes del planeta. Sobre todo para aquellos de origen latino y español. Desde 2006, este país se ha convertido en la nación con más inmigrantes legales del mundo. Gracias al Programa de Exención de Visado, los ciudadanos españoles pueden viajar a EEUU por motivos de turismo y ocio o por negocios y trabajo durante un periodo de tiempo no superior a 3 meses, presentando un billete de ida y vuelta.

Si desea realizar cualquiera de los tipos de mudanzas a Estados Unidos, no dude en solicitar presupuesto para mudanzas internacionales o bien llamarnos al 900.330.000 le atenderemos encantados y le daremos toda la información necesaria.

Artículos relacionados

07/03/2017

Mudanza a los Emiratos...

En vista de la gran demanda de mudanza a los Emiratos Arabes Unidos, en Flippers nos...

0

07/03/2017

Transportes y mudanzas

Ante todo, debemos distinguir lo que son los transportes y mudanzas, ya que aunque pueda...

0

07/03/2017

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta: 1 ....

0

07/03/2017

¿Como evitar una mudanza...

Los nervios y el agobio que supone un traslado, hace que muchos conciban el proceso como...

0

07/01/2017

Expatriados españoles

El término “Expatriado” hace referencia a toda persona que reside de forma...

0

16/12/2016

Mudanzas Online: aspectos a...

Internet se ha convertido en una gran herramienta a la hora de solicitar presupuestos...

0

Leave a Comments

*