Tu Empresa de Mudanzas en Madrid

Servicios de Mudanzas en Madrid

De Madrid a cualquier lugar del mundo.

Sabemos que no hay nada mejor que realizar tu mudanza con una empresa especializada. Por ello, te ofrecemos un servicio integral que incluye todas las herramientas e infraestructuras necesarias para una mudanza de máxima calidad.

En Flippers ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios en nuestras mudanzas en Madrid:

  • Escalera monta muebles
  • Embalaje y desembalaje de enseres personales
  • Montaje y desmontaje de mobiliario
  • Gestión de permisos de estacionamiento y trámite de las tasas correspondientes
  • Traslado de objetos valiosos, delicados, de lujo y obras de arte. A través de la confección de cajas de madera a medida y materiales de embalaje adecuados.
  • Vehículos adaptados a cada mudanza con tecnología en carga y descarga
  • Asesoramiento y presupuesto personalizado
  • Opción de contratación de seguro a todo riesgo
  • Servicio de guardamuebles en Madrid para poder depositar los enseres de forma segura mientras sea necesario

Mudanzas en Madrid en manos de profesionales del sector

Cuando se trata de mudanzas en Madrid, en Flippers entendemos la importancia de ofrecer a nuestros clientes un servicio seguro, profesional y de alta calidad.

Cada cliente requiere unos servicios concretos, por lo que nuestro equipo evalúa cada caso de forma individual. De este modo, ofrecemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Debido a que nuestro equipo conoce en profundidad la ciudad de Madrid y las circunstancias concretas de cada barrio o zona, podemos ofrecer a nuestros clientes un presupuesto 100% personalizado. Nuestro compromiso es asegurar que tus pertenencias lleguen a su destino de manera segura y eficiente, minimizando cualquier inconveniente que pueda ocurrir en la mudanza.

Para demostrar nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, hemos obtenido las certificaciones de seguridad y garantía de calidad ISO 9001, ISO 14001, y ISO 45001. Estas certificaciones son la prueba de nuestra dedicación continua a la mejora de nuestros servicios.

Hemos obtenido el certificado de calidad específico del sector de mudanzas FIDI-FAIM y pertenecemos a las asociaciones internacionales del sector de mudanzas más prestigiosas. Es decir, FIDI, LACMA e IAM, permitiéndonos estar constantemente actualizados.

Preguntas frecuentes

En mudanzas Flippers utilizamos material de embalaje de primera calidad. Como queremos que tus enseres no se dañen durante el traslado, cada uno se embala en función de sus características:

  • Dependiendo del peso, los enseres se colocarán en cajas de diferentes tamaños.
  • Si el enser está dentro de la categoría frágil o valioso, se embalará en cajas de madera fabricadas a medida.
  • En el caso del mobiliario, este se protegerá con bullkraft.

La plataforma elevadora se utilizará siempre que sea necesaria y las características del inmueble lo permitan.

Nuestra empresa de mudanzas en Madrid será quien se encargue de suministrarte los materiales de embalaje. De esta forma, podrás realizar embalar tus enseres personales.
En el caso de aquellos objetos más frágiles y delicados, lo idóneo es que nuestro equipo se encargue de embalarlos para un traslado 100% seguro.

Si vas a realizar tu mudanza en Madrid, el equipo de Flippers te ofrecerá el servicio de guardamuebles. Podrás acceder a nuestras instalaciones cuando lo necesites, siempre con aviso previo.

El montaje y desmontaje de muebles lo realizarán nuestros operarios. Por tanto, todo aquello que se desmonte en origen, se montará y posicionará en destino, siguiendo tus instrucciones.

Los permisos de estacionamiento son obligatorios en Madrid centro. Eso sí, siempre que el tiempo de estacionado supere los 30 minutos.

En el momento de su trámite es necesario indicar:

  • Vía, fecha y hora
  • Si es necesario posicionar una máquina elevadora
  • Cómo se solicita el permiso (zona azul, corte de calle, carga-descarga, etc).

 

Este tipo de permisos los tramitará el equipo de Flippers, en origen y destino, siempre que sean necesarios.

El equipo de Flippers se pueed encargar de retirar todo aquello que no se desee trasladar y llevarlo a vertedero, ya sea mobiliario, documentación o informática.

Solicita tu presupuesto sin compromiso