Mudanzas en Madrid

Mudanzas en Madrid

Madrid es una gran ciudad a la que además rodea un área metropolitana enorme. Es un destino turístico y económico de primer orden y la ciudad donde cada vez más gente va a vivir. Por eso, cada día hay multitud de mudanzas en Madrid.

A diario se llevan a cabo tanto mudanzas a particulares como mudanzas de oficinas. Desde la capital, también se pueden llevar a cabo mudanzas nacionales como mudanzas internacionales. En cualquiera de ellas, se recomienda contar con la ayuda de una empresa profesional que tenga una amplia experiencia en el sector.

Ventajas de contratar una empresa de mudanzas en Madrid

Ofrecer un servicio de calidad lleva trabajo y esfuerzo y Flippers cuenta con 40 años de experiencia en mudanzas.

Un traslado puede complicarse si no se cuenta con ayuda de profesionales especializados en mudanzas. Algunas de las ventajas que ofrece Flippers son:

  • Equipo profesional especializado y capacitado en todas las necesidades logísticas de este tipo de mudanzas.
  • Presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Además de asesoramiento y acompañamiento exclusivo con el fin de conocer la marcha de las operaciones de traslado.
  • En el caso de que sea necesario, utilización de escalera monta muebles.
  • Embalaje y/o desembalaje de enseres personales
  • Montaje y/o desmontaje de muebles.
  • Gestión de permisos de estacionamiento y trámite de las tasas correspondientes.
  • Posibilidad de contratación de seguro a todo riesgo de los enseres.
  • Guardamuebles propios en la Comunidad de Madrid. Así, se podrán depositar los enseres en un lugar seguro durante un tiempo determinado. Los guardamuebles son tan espaciosos, que se pueden depositar muebles, ropa, equipos informáticos y cualquier pertenencia de tu domicilio u oficina con total seguridad mientras sea necesario.
  • Traslado de objetos delicados, valiosos y obras de arte. Este tipo de enseres se trasladan con el máximo cuidado. Para ello, se confeccionan cajas de madera a medida y se utilizan materiales de embalaje que garanticen la llegada al destino en perfectas condiciones.
  • Certificaciones de seguridad y garantía de la calidad: 9001,14001 y 45001
  • Flota de vehículos adaptados para la mudanza y respetuosos con el medio ambiente.
  • Conocimiento de la ciudad de Madrid y de las circunstancias concretas de una mudanza en cada barrio o zona concreta.
  • Consolidada trayectoria profesional en el mercado.

Precio del servicio profesional de mudanzas en Madrid

El coste de una mudanza a Madrid va a variar en función de diferentes factores. Por ello, es necesario solicitar un presupuesto a la empresa de mudanzas en Madrid quien tendrá en cuenta lo siguiente:

  • El volumen total
  • La distancia entre el punto de origen o destino
  • O de los servicios adicionales que se puedan contratar. Entre ellos, contratar un seguro a todo riesgo o un servicio de guardamuebles Madrid.

Asimismo, es importante tener la opción de pedir un presupuesto sin compromiso directamente a la empresa de mudanzas Madrid.

Con Flippers, se puede solicitar un presupuesto gratuito a través del sitio web. Pero también existe la posibilidad de llamar a atención al cliente o acudir directamente a la oficina que tienen en la Comunidad de Madrid.

Mudanzas en Madrid Plataforma elevadora Comunidad de Madrid

Preguntas frecuentes de una mudanza en Madrid

¿Quién lleva a cabo el embalaje de cajas y el montaje y desmontaje de muebles y enseres?

Flippers suministrará los materiales de embalaje para que el cliente pueda realizar el embalaje de sus enseres personales. Se recomienda, que lo más frágil y/o delicado, como la vajilla, lo embale el personal de Flippers. Ellos se encargaran de embalarlo de forma segura y así evitar cualquier tipo de rotura.

El desmontaje de mobiliario y su protección, lo ejecutarán los operarios de mudanza. Todo lo que se desmonte en origen, se montará y posicionará en destino, siguiendo instrucciones del cliente.

¿Es necesario una plataforma elevadora?

La plataforma elevadora se utilizará siempre que sea necesaria y las características del inmueble lo permitan.

¿Son obligatorios los permisos de estacionamiento? En caso afirmativo, ¿qué plazos hay para poder gestionarlos?

Los permisos de estacionamiento son obligatorios en la mayoría de los municipios de la Comunidad de Madrid, sobre todo en Madrid centro. Eso si, siempre que el tiempo de estacionado supere los 30 minutos.

En el momento de su trámite es necesario indicar:

  • Vía, fecha y hora
  • Si es necesario posicionar una máquina elevadora
  • Cómo se solicita el permiso (zona azul, corte de calle, carga-descarga, etc).


Este tipo de permisos los tramitará Flippers, en origen y destino, siempre que sean necesarios. Cada municipio madrileño tiene sus plazos, y es necesario tenerlo en cuenta antes de agendar una fecha de mudanza.

¿Tienen servicio de guardamuebles?

El servicio de guardamuebles se ofrece a aquellos clientes que hayan contratado la mudanza en Madrid con Flippers. Asimismo, pueden acceder a nuestras instalaciones con previo aviso.

Necesito tirar muebles que no se trasladarán, ¿se puede llevar a vertedero?

Sí, Flippers se encarga de retirar todo aquello que no se desee trasladar y llevarlo a vertedero, ya sea mobiliario, documentación o informática. Si el cliente lo precisa también podemos entregar un certificado de destrucción definitiva y correcta gestión de residuos.

¿Tenéis seguro para los enseres a trasladar?

Los enseres y pertenencias para trasladar están cubiertos por el seguro de transporte obligatorio. Además, ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo para el contenido de la mudanza.

¿Qué certificaciones de calidad tenéis?

Flippers dispone de las certificaciones de seguridad y garantía de la calidad: 9001,14001 y 45001.

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