La empresa que necesitas para

Mudanzas internacionales Barcelona

Gestionamos íntegramente mudanzas internacionales de o a Barcelona

Mudanzas internacionales Barcelona

¿Planeas cambiar tu residencia a otro país desde Barcelona? ¿Te mudas desde el extranjero para vivir en la Ciudad Condal? En Flippers encontrarás el mejor servicio de mudanzas internacionales a y desde Barcelona.

Planifica tu mudanza internacional en Barcelona con Flippers

Si organizar y llevar a cabo una mudanza ya es algo complejo que exige dedicación, paciencia y mucha capacidad para embalar todos los enseres y transportarlos a destino, cuando hablamos de una mudanza internacional todo ello se multiplica. Embalaje de muebles, ordenadores, objetos personales, vajillas, elementos de cristalería… todo ello exige el máximo cuidado, y para poder transportar todo ello de un país a otro se necesita algo más que organización.

En Flippers tenemos décadas de experiencia en el sector de los traslados, y somos una de las empresas de mudanzas internacionales con más experiencia en Barcelona. Por eso, si necesitas contar con el servicio más profesional para organizar una mudanza internacional a o desde Barcelona, en Flippers te ofrecemos lo que necesitas:

  • Una amplia gama de vehículos terrestres, y transportes marítimos y aéreos para llevar a cabo tu mudanza.
  • Traslados en grupaje o en modalidad directa.
  • Gestión integral de toda la documentación aduanera y legal necesaria.
  • Asesoramiento personalizado para tener en cuenta las necesidades individuales de cada mudanza. Cada traslado es único, y en Flippers nos adaptamos a lo que necesites.
  • Servicio de guardamuebles.
  • Máxima protección en el embalaje de tus objetos personales, para que no sufran daños durante el traslado por carretera, mar o aire, incluyendo el embalaje y traslado de objetos valiosos, frágiles y delicados.
  • Seguro de embalaje a todo riesgo.
  • Cobertura internacional. Múdate a cualquier parte del mundo: en Flippers nos encargamos de todo.

Flippers, entre las mejores empresas de mudanzas internacionales en Barcelona

En Flippers tenemos más de 45 años de experiencia organizando mudanzas internacionales desde Barcelona, y encargándonos del traslado en puntos de origen fuera de España y de Europa para hacer realidad el traslado hasta la Ciudad Condal.

Sea cual sea el lugar del que procedas, si te quieres mudar a Barcelona, en Flippers nos encargamos de todo, desde la planificación para embalar in situ todos tus objetos personales, muebles y demás, hasta la entrega en destino en cualquier punto de Barcelona.

Si contar con servicios adaptados es importante en cualquier tipo de traslado, en una mudanza internacional son fundamentales para que el cambio de residencia sea un éxito. Por eso en Flippers ponemos tanto interés en ofrecer un servicio personalizado a cada cliente: sabemos que una mudanza necesita supervisión individualizada constante, por eso nuestro servicio de mudanzas internacionales en Barcelona es el mejor valorado.

A Flippers se la conoce por:

Estamos deseando formar parte de este cambio

Confía en Flippers para tu mudanza

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso para que puedas disfrutar de una mudanza sin complicaciones, fluida y dentro de los plazos más cómodos para ti

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Tus mudanzas internacionales a o desde Barcelona, con Flippers

Por experiencia, servicios y la calidad de nuestro asesoramiento personalizado, somos de las mejores empresas de mudanzas internacionales en Barcelona capital y provincia para hacer realidad el traslado de tu vivienda.

Llevamos años dedicándonos organizar, planificar y hacer realidad mudanzas internacionales a Barcelona desde una gran cantidad de puntos de origen, incluyendo alguno de los principales países de nuestro entorno como Francia, Alemania o Reino Unido. Pero nuestra operatividad está vigente en cualquier parte del mundo, siendo América del Sur uno de los puntos de origen y de destino más habituales.

Contamos con todo lo que necesitas para planificar tu mudanza a Barcelona desde París o viceversa. En este caso, lo habitual es planificar el traslado por carretera, dado que las conexiones terrestres con Francia hasta Barcelona son numerosas. Para mudanzas desde Barcelona a Alemania o viceversa, igualmente, planteamos traslados terrestres, teniendo en cuenta la distancia que existe entre la capital catalana y el país germano.

Aunque ahora más al margen de Europa que nunca, Reino Unido es otro de los países donde más traslados hemos gestionado. En estos 45 años que llevamos en activo, hemos organizado multitud de cambios de residencia a y desde la capital británica. Si necesitas hacer la mudanza a Londres desde Barcelona, en Flippers tenemos todo lo que necesitas para despreocuparte de tu traslado.

Nuestros agentes internacionales están presentes en todo el mundo, incluyendo Sudamérica. Países como Argentina o Chile están en lo más alto del ranking de países de América del Sur hacia los que emigran ciudadanos barceloneses. Nuestra experiencia con América Latina nos convierte en la mejor opción para organizar mudanzas desde Barcelona a Chile o viceversa, al igual que ocurre con Buenos Aires y Argentina en general.

Nuestros más de 45 años de experiencia nos convierten en una de las mejores opciones para hacer realidad tu mudanza desde Barcelona a París, o en sentido inverso. Las conexiones con el país vecino hacen que el traslado por carretera sea factible, y ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para darte las máximas garantías durante el traslado: todos tus objetos personales llegarán a destino protegidos y debidamente embalados, y nuestro equipo se encargará de la descarga y el montaje en la vivienda.

La capital inglesa es otro de los puntos donde más experiencia tenemos de toda Europa. Dado que las mudanzas internacionales en Barcelona son una de nuestras especialidades, en estos 45 años en activo hemos hecho realidad gran cantidad de traslados desde Barcelona a Londres y viceversa. Si vas a irte a vivir a Londres, en Flippers nos encargamos de planificar tu mudanza a Londres desde Barcelona. Por el contrario, si eres de los que vuelven a España desde Inglaterra, contáctanos y nos encargaremos de llevar todas tus pertenencias a Barcelona capital o a cualquier punto de la provincia.

Como especialistas en traslados internacionales, tenemos experiencia también planificando mudanzas a Barcelona desde Chile y viceversa. Te ofrecemos toda una serie de recursos logísticos para que tu mudanza se lleve a cabo sin sobresaltos: embalaje en origen, protección máxima de tus objetos personales frágiles y sensibles, posibilidad de traslado en grupaje, servicio de guardamuebles, seguro a todo riesgo opcional…

Centroeuropa es otro de los puntos donde en Flippers más hemos trabajado. Llevamos décadas encargándonos de las mudanzas a Barcelona desde Alemania y viceversa de multitud de personas que buscan iniciar un nuevo proyecto de vida y necesitan trasladar todos sus objetos personales a su nuevo destino. Por nuestra experiencia haciendo mudanzas desde Barcelona hasta Alemania (y en sentido contrario), somos la mejor opción para hacer realidad tu cambio de residencia.

Y muchos otros destinos. ¡Consúltanos!

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

Este pasado mes de diciembre nos hicieron la mudanza de la oficina y quedamos muy contentos. Tanto el personal comercial como los operarios con muy buena predisposión y nos lo hicieron todo muy fàcil. Grandes profesional. Muchas gracias!
BàsicGRUP Barcelona
BàsicGRUP Barcelona
24/01/2024
Contraté una mudanza entre Barcelona y Madrid y he quedado totalmente encantado de la profesionalidad de todos los integrantes de los equipos de Barcelona y de Madrid, así como de la atención prestada por la organización y los comerciales que me atendieron en persona y por teléfono. La preparación de la mudanza fue perfecta. Puntualidad, limpieza, eficacia y rapidez. Colocaron los muebles a la perfección y recogieron todo lo que se había utilizado sin un solo problema. Ya había contratado otras mudanzas con Flippers y se mantiene la altísima calidad de sus servicios.
Juan Manuel De Castro Aragonés
Juan Manuel De Castro Aragonés
29/12/2023
Hablo claro para que se me entienda. El chaval de la cabeza rapada un tío genial lo primero que ha hecho a sido darme la mano y decirme buenos días. Este hecho para mí trasmite legalidad y formalidad .me marcho super contento del lugar me a ayudado a acular el camión amable educado un 10 el chaval.lo que hoy día no se encuentra en muchas empresas
Antonio Rodriguez Franco
Antonio Rodriguez Franco
17/10/2023
Molt bona experiència en una mudança BCN-ZURICH, servei molt atent, equip molt eficient i ens hem sentit ben assessorats en tot moment! Gràcies!!
joana cortada vilar
joana cortada vilar
05/10/2023
He empleado a Flippers 3 veces, dos de ellas para mudanza internacional. El trato siempre ha sido amable y comedido. La respuesta rápida y se han hecho cargo de una pequeña reclamación sin mayor retraso. También se hicieron cargo de recoger todo el material empleado en la mudanza a pesar de que terminamos de desempacar dos semanas después de la entrega de los bienes. Por razones personales tuve que hacer uso de su servicio de guardamuebles y todo fue de maravilla. Quizá el servicio no haya sido el más económico pero valió la pena pagarlo pues mis muebles tanto nuevos como antiguos fueron entregados en las mismas condiciones en que fueron recogidos. La atención comercial es excelente y esa fue otra de las razones por las que les he confiado mis mudanzas.
Gustavo Camina
Gustavo Camina
23/08/2023
Estoy muy contenta de haberlos encontrado, contacte por un traslado urgente y todo fueron facilidades. Vinieron, empaquetaron, desmontaron y cargaron. Al no tener destino me lo guardaron hasta tener destino y lo volvieron a colocar todo. Rápidos, amables, material bueno para cargar y mover, empaquetado con burbujas de muebles y sofás. Tuve mucha surte de poder contar con sus equipos. Muchas gracias a todo el equipo.
Marta Mandragora
Marta Mandragora
11/08/2023
Excelente servicio! Puntuales y rápidos. Se ha roto un vidrio en el traslado y se han encargado de traerlo arreglado. Marta muy amable y atenta!
Energia Local
Energia Local
03/07/2023
Un equipo fantástico, comprometido a que los clientes siempre estén felices de que el traslado de sus tesoros lleguen perfectos a su nuevo hogar, un personal muy dinámico ordenado y puntuales y responsables, incluso cuando nosotros como cliente enviamos algo por error ellos nos ayudan a que ese error tengo una solución, un saludo a Begoña por su atención y amabilidad y cuidar los Esquíes. Gracias a todos.
Josh Barroeta
Josh Barroeta
23/06/2023